Malas Noticias...Chau Ferrari.

Una lastima que se va Paulo Ferrari, lo bancaba y lo seguire bancando a muerte, el unico que se sacrificaba y ponia lo que muchos no podian ni quieren poner en la cancha, un jugadorazo, un excelente lateral que se mandaba al ataque, lastima que la defenza que tuvimos y tenemos sea un flan, no siempre, pero muchas veces, pemsar que Paulito fue el unico que puso huevos y a pesar de que todos lo querian degollar en el partido contra Nueva Secago, el unico que tuvo los huevos para ir y patear el penal, a pesar de que lo querian matar, el tipo se largo y pateo el penal y a la B los de Nueva Secago… te voy a etraniar Paulito Ferrari, hasta cuando vuelvas…saludos…

tampoco es que se nos va zambrotta,es un jugador normal y punto.personalmente me gusta como juega adrian gonzalez y seria buen refuerzo para el semestre proximo,pero seguro que vana traer algun descarte de europa o algun colombiano barato.

en junio se van varios parece, hay que ganar algo si o si

no juega de 8 ese??

adrian gonzalez no estaria mal

bah xq no hay muchos 4

y gerlo es un 4 …de copas

por diosss
yo lo re banco al loncho!!:frowning:

Es una pena que se vaya Paulo…

El tema es el mismo de siempre:Si se va a quien traemos porque si esta dirigencia se caracterizó (mayoritariamente) en algo es en vender a lo poco rescatable y traer sobras de otro lado.

No entiendo como algunos quieren reemplazar a un tipo en su plenitud física como Ferrari por…Sorin

No jodamos con Tomas Costa, primero que juega de 8 y 2do que tiene 10 partidos en primera ese pibe, es como querer comprar a Quintana de Lanus porque cabeceo 3 centros.
Si se va ferrari tenemos como 5 marcadores laterales en ese puesto, Bogado, Martinez, Villagra etc…, sino habra que buscar alguno bueno, Jerrsson sigue jugando ehhh…

Como me gustaria, que en caso de que se valla.

JONA EMPIEZE A LLORAR CON QUE GERLO NO SIRVE DE 4.

Tomas Costa es lateral-volante, ya jugo de 4 muchas veces. Igual, como dijeron arriba, es muy arriesgado; recien empieza y en un equipo chico.

Lo ideal era poner al colombiano Valencia, pero la ineptitud del ladron de Aguilar hizo que lo perdamos. Traelo de vuelta pelicano hijo de puta.

un abrazo

Y por no querer a Ferrari tengo que ser hincha condicional de Gerlo? NO. Cuando juegue mal voy a ser el primero en salir a criticarlo. Pero estos pocos partidos funcionó bastante bien Paco, veremos cuando se normaliza… :lol:

Algunos se confunden con Gerlo de lateral y el partidazo q hizo Gerlo contra Estudiantes fue de STOPPER por derecha… con una marca fija cambia totalmente Gerlo (Piatti)… de ahi en mas q se mueva en todo el sector derecho es totalmente otra cosa creo :S
Aunque tb se gana altura con Gerlo pero igual… hace falta un 4 para Junio, Adrian Gonzales es muy bueno.