Malas Noticias...Chau Ferrari.

Ya estaría todo acordado para que el jugador más regular de River de esta última etapa, Paulo Ferrari deje el club al finalizar el campeonato.
Habrá que ir acostumbrándose a buscar otro 4, o empezar a confiar en Gerlo…El mejor jugador dentro y fuera de la cancha que tiene el millonario ya está jugando de a poco sus últimos partidos. Una Gran Pérdida.

Ésta venta del Ferrari se suma a la de Augusto Férnandez, otro jugador que a pesar de las desmentidas ya está vendido y dejará River en Junio.


Lo voy a extrañar no por su poca marca sino porque siempre dio todo y demostro siempre estar comprometido con River.
Esta fuente es la misma que confirmo que Augusto Fernandez estaba vendido.

Ya estaría todo acordado para que el jugador más regular de River de esta última etapa, Paulo Ferrari deje el club al finalizar el campeonato.
Habrá que ir acostumbrándose a buscar otro 4, o empezar a confiar en Gerlo…El mejor jugador dentro y fuera de la cancha que tiene el millonario ya está jugando de a poco sus últimos partidos. Una Gran Pérdida.

Ésta venta del Ferrari se suma a la de Augusto Férnandez, otro jugador que a pesar de las desmentidas ya está vendido y dejará River en Junio.


Lo voy a extrañar no por su poca marca sino porque siempre dio todo y demostro siempre estar comprometido con River.
Esta fuente es la misma que confirmo que Augusto Fernandez estaba vendido.

Se sabe que club?

A que equipo se va?

era previsible, a pomerse a buscar desde ahora y no cuando falten 2 dias para el cierre de libro de pases como hacen los dirigentes chorros estos

Fuente???

Era obvio…

Su reemplazante debe ser: Tomas Costa. Hay que traerlo SI o SI

Bue, ni que fuese Cafu.

Pese a que no me cierra como jugador y no encaja en este equipo, no lo puedo dejar de reconocer a Ferrari por su entrega y por sus buenas actuaciones en los últimos tiempos.

Pero cómo que se va? Hay una oferta, un acuerdo con Locarno, un arreglo con el jugador???

era muy obvio, en junio se van todos, empezando por JP, ferrari,augusto, alexis y nose si falcao tmb :?

si se va, el reemplazante debe ser Villagra, su verdadero puesto es el de 4. y buscar un 3.

Una lástima, un gran jugador, se ve que no le cae bien a Simeone.

Un muy buen jugador , ojala se vaya ganando algo en River . La Petrobas mia llevara su nombre por siempre :stuck_out_tongue:

Villagra de 4 y archubi de 3(?)

San Roman que tal es? Jugo un par de partidos en Tigre, no?

Como dijo Alepii, me parece un jugador que siempre fue al frente y dejo todo pero que se hacia cada lioo para marcar…

¿Y no será que el Cholo no lo pone porque no lo ve comprometido con el proyecto, y está pensando en irse?

Hay que probar a Villagra de 4.

Pero a todo esto, como saben que lo que esta diciendo este muchacho es cierto?

Gracias Dios por escuchar mis plegarias.

Ahora si, despues de tanto vamos a tener DEFENSA.

Fuente de la noticia.

Me olvide de poner la fuente, perdon.
No se dice a donde, pero la fuente es buena porque fueron los que dijeron primeros que nadie que Augusto estaba vendido.