Malas Noticias...Chau Ferrari.

uhh esperemos que no sea cierto
es una lastima…

Ese no es volante??El de central decís vos(?)

Para mi hay que pasarlo al cabezón Villagra ahí, tanto joden de que es 4 y derecho, ue habria que ponerlo y traer un 3 pero ZURDO, que habra la cancha y no que se cierre
[/QUOTE]

Podria ir a probar yo, digo con el refuerzo que seguramente van a traer.
[/QUOTE]

Jaja y probá, por ahí quedas y tenemos algun conocido del foro para putearlo, je, eso sí, condición, ser zurdo.

Aca no encaja…Pero de los ultimos tiempos, la mejor compra que realizo la Comision Delictiva.
Ojala que se valla, como se tiene que ir. Bien.

A otra cosa…Quien va de remplazante.?
San roman, podria ser.?
Tomas costa.?
Villagra de 4.?

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Que mal… uno de los mejores jugadores del plantel… y justo ahora que por fin lo dirige un tecnico… :?

Que dificil se le hace a River mantener los buenos jugadores.

Por eso creo que ganar lla Copa este semestre seria un golazo… A veces pienso que River tiene que dejar a un lado el campeonato local y jugarselas de lleno a la Copa…

4 Millones por ferrari.?
dejate de joder…

Seguro que lo venden por lo que sea con tal de cerrar otro balance con superavit…

Según dijeron el otro día en el partido de Estudiantes por la Copa parece que se va a Italia.

Por eso creo que ganar lla Copa este semestre seria un golazo… A veces pienso que River tiene que dejar a un lado el campeonato local y jugarselas de lleno a la Copa…
[/QUOTE]

Yo creo que tiene que ir por los dos, y despúes decidir más adelante, cuando Astrado se jugó de lleno a la copa y descuido el torneo local, lo mataron(lo siguen matando, je), además, nadie te asegura que por jugarte de lleno a la copa, la vas a ganar, hay que tener un ojete y algo más que jugar bien para ganarla.

Para mi tendria que jugar de cuatro villagra y comprar un tres.

Por eso creo que ganar lla Copa este semestre seria un golazo… A veces pienso que River tiene que dejar a un lado el campeonato local y jugarselas de lleno a la Copa…
[/QUOTE]

Yo veo al campeonato MUCHO más ganable que la copa… Sobre todo teniendo a Boca jugándola…

Por eso creo que ganar lla Copa este semestre seria un golazo… A veces pienso que River tiene que dejar a un lado el campeonato local y jugarselas de lleno a la Copa…
[/QUOTE]

Yo creo que tiene que ir por los dos, y despúes decidir más adelante, cuando Astrado se jugó de lleno a la copa y descuido el torneo local, lo mataron(lo siguen matando, je), además, nadie te asegura que por jugarte de lleno a la copa, la vas a ganar, hay que tener un ojete y algo más que jugar bien para ganarla
[/QUOTE]

Astrada ??? :lol:

No es que lo mataron, el que clasifico de milagro contra Huracan de Tres Arroyos fue el…

Cuando ganamos la copa del 86 en el campeonato terminamos en mitad de tabla

Cuando ganamos la copa del 96 en el campeonato terminamos decimocuartos

Bosta nunca gana los clausuras desde que se dedica a la copa. Le salio bien en el 00/01/03/07 y mal en el 04/05 y pago por su “descuido” en el 06, donde si gano el clausura mientras no jugaba la copa

Quiza lo que River deberia hacer es realmente pelar de vez en cuando un Apertura como solia hacer en los 90 y despues promediar en el clausura para entrar a la Copa.

No es Europa? o me equivoco? :lol:

Paradojicamente, los últimos torneos que ganamos fueron clausuras, no(?)

La copa es algo raro, yo no le encuentro razón ni lógica, con tantos buenos equipos y planteles solo lo pudimos ganar 2 veces y no creo que pase unicamente por defenderse bien, por que por ejemplo cruzas con algun brazuca que esten iluminados ese día y te comes 4 y chau copa, no se, hay que tener bastante ojete creo yo.
Igual, hoy en día, en teoría, esta más facil para ganarla, porque los equipos que juegan no son solo los campeones de cada liga, sino que entran también equipos por repechajes, que no son muy poderosos que digamos.

Por mi que se vaya, solo jugo bien los dos primeros campeonatos con passarella, encima destacaba porque el equipo daba pena, hay que traer a angeleri que como lateral o central juega muy bien.

Paradojicamente, los últimos torneos que ganamos fueron clausuras, no(?)

La copa es algo raro, yo no le encuentro razón ni lógica, con tantos buenos equipos y planteles solo lo pudimos ganar 2 veces y no creo que pase unicamente por defenderse bien, por que por ejemplo cruzas con algun brazuca que esten iluminados ese día y te comes 4 y chau copa, no se, hay que tener bastante ojete creo yo.
Igual, hoy en día, en teoría, esta más facil para ganarla, porque los equipos que juegan no son solo los campeones de cada liga, sino que entran también equipos por repechajes, que no son muy poderosos que digamos
[/QUOTE]

Bueno, es cierto que en las dos que ganamos no jugamos contra ningun brasilero…

Como dice tu Pai Astrada :stuck_out_tongue: la copa es traicionera… pero eso es lo lindo de jugarla

Bueno, pero entonces para que carajo la jugamos… ni nos molestemos en clasificar y dejemos que bosta la gane.

LA primera copa que ganamos la jugamos con voka y los eliminamos en primera ronda… Quizas si se podria dejar pasar un año sin jugarla para ir armando un equipo solido como hizo voka en la temporada 05/06… Ah, no pero cierto que tenemos a Papada y Cia de dirigentes, no, no, no… que estoy diciendo… :roll:

River juega copa tras copa desde el 95 y siempre termina desgastado por lesiones, presiones, conflictos contractuales, conventillos, etc…

Igual, insisto, si River ganara el Apertura no tendria menos presion en el clausura y podria de una vez por todas poner todo en la copa…

Claro que si para marzo ya aparecen los jugadores “vendidos a Rusia, Portugal, Grecia, Mexico, etc”, los lesionados, los conflictuados, etc… olvidate.

Claro que el apertura lo ¨"uega" bosta… sera que eso lo hace MUCHO MENOS ganable ?? :?

Bueno, pero entonces para que carajo la jugamos… ni nos molestemos en clasificar y dejemos que bosta la gane.

LA primera copa que ganamos la jugamos con voka y los eliminamos en primera ronda… Quizas si se podria dejar pasar un año sin jugarla para ir armando un equipo solido como hizo voka en la temporada 05/06… Ah, no pero cierto que tenemos a Papada y Cia de dirigentes, no, no, no… que estoy diciendo… :roll:

River juega copa tras copa desde el 95 y siempre termina desgastado por lesiones, presiones, conflictos contractuales, conventillos, etc…

Igual, insisto, si River ganara el Apertura no tendria menos presion en el clausura y podria de una vez por todas poner todo en la copa…

Claro que si para marzo ya aparecen los jugadores “vendidos a Rusia, Portugal, Grecia, Mexico, etc”, los lesionados, los conflictuados, etc… olvidate.

Claro que el apertura lo ¨"uega" bosta… sera que eso lo hace MUCHO MENOS ganable ?? :
[/QUOTE]

Me entendiste mal che, digo que teniendo a la Bosta metida en la copa (al igual que Estudiantes y en menor medida Lanús), las posibilidades de ganar el campeonato aumentan. Y yo lo que no quiero es que por darle más bola a la Copa nos quedemos sin el pan y sin la torta. River necesita ganar algo, y un torneo local no es para nada despreciable… Por más que uno crea que River puede ganar la copa (yo tengo mis serias dudas), no quiero terminar poniendo suplentes en el torneo para que una mala noche o un Adriano inspirado te deje sin nada…

tampoco es la gran perdida que se vaya ferrari…

parece que hace mas de lo que realmente hace. Pero gol o pase gol no tiene mucho…y marca mucho menos (ya se comió 2 goles en los ultimos partidos).Tiene velocidad y mete esfuerzo…pero como dijeron por ahí le falta categoría para el puesto…

Y bueno, Ferrari para el futbol argentino es un muy buen lateral, tiene gol y llegada…

que te pensas? que ahora va a venir Dani Alves o Maicon a River?

Ferrari dentro de todo es lo mejor…

Para el que propuso que venga Angeleri, hay 2 trabas.

  1. Relacion de amor que tiene Estudiantes de la Plata con River, la cotizacion rondaria los 950 trillones de euros.
  2. Angeleri esta siendo observado por clubes Italianos, entre ellos la Juventus, q antes miraba a Matheu y se dio cuenta que mas que jugador de futbol es extra en una pelicula de muertos vivos.

Paulo te voy a extrañar!!! Fuiste el unico q puso lo habia q poner en las malas!!!