Malas Noticias...Chau Ferrari.

Esos son los dirigentes que quieren a river pleii …

Buenos jugadores dijiste
[/QUOTE]

Jajaja se me chispoteó… Cambialo por Ferrari…

El mejor jugador de River de los años 2006 y 2007… siempre la misma historia…

una lastima, gran jugador

No see ehh esuchee no me acuerdo en donde q dijeron q no le cerraba la oferta a river ni a ferrari porqe es del futbol ruso la oferta , y q el quiere irse a europa .

Por menos de 8 millones no lo largaría. Es el futuro 4 de la selección. Lo veo para un equipo de españa.

Con esta CD te lo venden por 4 millones.

Che gaston que es ese puntito marron que tenes en esa foto en la parte superior a la izquierda (arriba de una montaña)

Villagra de 4 no se, en Central jugaba ahi y lo corrieron al otro costado despues de perder su puesto con Ricardo Moreira… Ademas no hay tantos volantes por izquierda como para decir “ya fue, corramos a villagra a la derecha y busquemos un 3”, e incluso el Cholo le esta encontrando la vuelta y lo esta asentando de a poco en el costado izquierdo.

Con esta CD te lo venden por 4 millones.

Che gaston que es ese puntito marron que tenes en esa foto en la parte superior a la izquierda (arriba de una montaña
[/QUOTE]
Son como “boyas” o “bayas” no sé como se dice. Están ahí para orientar a los barcos y no se choquen según me explicaron.

Afean un poco el paisaje.

Ni me va ni me viene, mucho esfuerzo pero poca categoria para el puesto. Lo banco unicamente porque siempre estuvo disponible para cualquier situacion.

Qué info poco confiable…

Ojala no sea cierto, pero…

:frowning:

Ahora nos queda Gerlo, “la muralla de Los Quirquinchos” :roll:

Lo único que sé es que el semestre que viene va a terminar jugando el cholo, vivas, el guli y el papada… Se van todos!!! Alto despelote…

es el mejor lateral derecho que tuvo River en los últimos años, yo NO lo vendería.

Hay que traer a angeleri que tambien puede jugar de libero.

Uhhh, que mal!..Equipo?

Ese no es volante??El de central decís vos(?)

Para mi hay que pasarlo al cabezón Villagra ahí, tanto joden de que es 4 y derecho, ue habria que ponerlo y traer un 3 pero ZURDO, que habra la cancha y no que se cierre.

Ese no es volante??El de central decís vos(?)

Para mi hay que pasarlo al cabezón Villagra ahí, tanto joden de que es 4 y derecho, ue habria que ponerlo y traer un 3 pero ZURDO, que habra la cancha y no que se cierre
[/QUOTE]

Podria ir a probar yo, digo con el refuerzo que seguramente van a traer…

Tal cual. No es nada contra el creador, pero la info de un blog es muy poco confiable.