MAL SIMEONE

Bueo flaco, no vimos el mismo partido, que queres que te diga…¿¿larga el paco?? muy logrados tus argumentos, segui asi…

estuvo mal el cambio de flores porque estaba jugando bien…no porque bou sea malo…para mi lo poco que jugo lo hizo bien

a mi no me gusta buou pero hoy jugo bien , en el de galmarini si se equivoco ,
pero kpas q floress no estaba tan bien fisicamente y por eso hizo el cambio ,
igual se halla equivocado o no simeone no me gusta como tecnico

para mi lo unico apresurado fue sacarlo a flores…xq si bien no estaba jugando bien en lo q iba del st y lo unico q habia hecho era empujarla(como si fuese poco, je)…quizas con la confianza del gol levantaba

que amargos que son…
empatamos 1-1 en cancha de colon…se podia ganar pero es una cancha dificil…
no es un mal resultado…

No me gustó ni el cambio de Barrado, porque Barrado no me gusta, ni entiendo porque lo sacó a Flores… Realmente no entiendo!

bueno igual la cancha es la dificil, colon tiene un ekipo de mierda comparado al nuestro.

Lo de barrado no lo entendi. Bou es 8, de ultiam hubiese peusto a Archubi.

El de ferrari no me gusto , el de bou capaz era x rosales no por robert
pd : porq le dan tanto a bou? recien empieza y no parece malo

arranco mal desde el palteo tactico

Nunca hace buenos cambios simeone.

Esto es ironico?? Pregunto en serio…

No me gusto el cambio de Flores, un tipo que hace un gol, gana en confianza, habria que dejarlo un rato mas, y tampoco me gusta Barrado.

Tuvimos 20 min buenos y desp era puro pelotazo, ojo no me maten, solo opino.

Saludos.

No estoy de acuerdo, para mi Bou fue de lo mejorcito y el uruguayo se equivoco todo el partido.

capas qe tendria qe haber dejado un rato mas en la cancha a floress

No entiendo … como puede ser que critiquen a un pibe q solo tiene 4 partidos en primera… recuerden q a los cavenagui, dalesandro, aimar,etc…tambien le costo adaptarse…
despues dicen q el cholo no le da bola a las inferiores…

A mi entendes Flores x Bou estuvo mui mal, aunq sea no era ese el momento. Los demas cambios, son discutibles.

TOTALMENTE,Bou jugo bien, pero con que necesidad saca a Robert Flores, que estaba jugando bien, y encima habia convertido el gol? Realmente no se entiende q quiere hacer, y lo de Galmarini bue, entro y no rindio, no estoy tan en desacuerdo, pero sacar justo al pibe, que hizo el gol…

Todo mal hizo Simeone cuando el Uruguayo hizo el gol lo saco, el turco estaba muy procupado por Ferrari y por eso lo mando al 8 (que no se como se escribe el apellido):wink: a que jugara por la izquierda y lo saco tambien por Galmarini que parece que no habia comido porque chocava y terminaba en el suelo.
Aparte el cambio de Ferrari fue antes de lo 30 del segundo tiempo siendo que despues Falcao se lastima y River ya no tenía cambio

Me parecio raro, a mi tampoco me gustaron los cambios.

1ro, sacar a Flores despues del gol, con el envion y la confianza que le podia significar.
2do, BARRADO 8|, no jodamos Cholo, por mas que sea amigo, lo bueno fue que ahi Abelairas se corrio para la izquierda y fue de lo mejorcito, pero Barrado no toco una.
3ro, Porque sacas a Ferrari que se corre la vida?, saco a Ferrari y nos saco un pulmon, no ganamos una sola bocha mas, nos cagaron a pelotazos despues de eso.

muchachos, muchachos, es la primera fecha !!! dejemos q fluya cheee !! a Bou le falta cancha !!!

saludos!!

Concuerdo con todo…