mal jugador el?

Está roto, es camarillero, futbolísticamente dio pena en su último paso en donde hubo que pagar indemnización por todos los tobillos de defensores que rompió cada vez que intentaba darle por arriba de la barrera o patear un corner, es un cagón que se hace echar en cuanto partido importante disputa. Qué el actual plantel de River sea una lágrima no quita que Gallardo no vaya a ser otra roca en el zapato.

No jodamos con que ganó la Libertadores porque era re contra suplente del Burro y jugaba cada muerte de obispo? Eso si no contamos que se hizo echar en uno de los cruces, no? Con ese criterio Lombardi fue campeón…

Opino lo mismo.

Lo bancaba … en su tiempo

ahora no se como andara

espero que nos cierre la boca a mas de uno

jaja ya lo veo corriendo con el suero y ganandole a todos los muertos que tenemos en el equipo

Ojalá que me la cierre, pero hasta que no me demuestre lo contrario me quedo con lo que hizo hace dos años atrás.

Idem 100%

Sabías que hasta febrero no jugaría no? Y si no jugó a nada hace dos años atrás, a qué va a jugar ahora? Apostemos entonces quién es más muerto adentro de la cancha o quién se lesiona antes :xd:

opino lo mismo que vos

No se puede negar lo que hizo y eso, pero creo que no es la solución para este River. Ojalá me equivoque.

Flor de hijo de puta este tipo. Lamentablemente se nos viene otro semestre para el olvido.
Y a muchos de ustedes les hace falta un poco más de cabeza, un tipo que cuando se fue no tiraba un centro como la gente no sé qué les hace pensar que ahora se va a poner un equipo (de cuarta) al hombre, encima estando bastante estropeado. Y si le sumamos el papelón de la libertadores, sus expulsiones, lo que hizo con Mostaza…a ustedes les baja guita alguien? Si no, es incomprensibe. O tal vez son los mismos que aplauden de pie a tipos como zapata, alexis sanchez, belluschi, abreu…qué ídolos que tienen mamita!!!

lo re bancoo al muñe! es muchisimo mas q todos estos crotoss!!

yo te banco muñe

COMO VAS A TENER Q CERAR EL ORTO PENDEJA BOLUDA, SOS INSOPORTABLE NO TENES OTRA COSA QUE HACER QUE TIRAR MIERDA, LO UNICO QE DIGO QUE SI ERAS HINCHA DE RIVER ANTES, NOTE OLVIDES QUE FUE UNO DE LOS POCOS QUE GANO TODO, Y QUE LA ULTIMA VEZ Q RIVER JUGO BIEN AL FUTBOL EL ENGANCHE ERA GALLARDO.ALENTA A RIVER SI TAN GALLINA SOS Y DEJA DE DECIR BOLUDECES SIN SENTIDO, SI ES QUE ENTENDES ALGO DE FUTBOL,SI NO YA ENTIENDO TUS COMENTARIOS…

GRACIAS MUÑE X VOLVER

ROMAN- MERLO

Che, está bien que tengan opiniones diferentes pero aflojale al bardeo.

2 cosas:

1º está roto y encima viene de una operación jodida
2º en el 2004 es verdad, el enganche era el, pero entro otros jugaban, Lucho Gonzales, Mascherano, Cavenaghi, Montenegro, etc.

El muñeco es un gran jugador, es uno de los pocos q no necesita correr y meter para desequilibrar. No dudo lo q siente por RIVER.
Solo queda rogar q la operación de la pubialgia q le hicieron en Alemania haya dado resultado y que el físico lo acompañe, que no lo traicione el hincha q lleva adentro y no nos deje con 10.
Aguante Muñeco, gracias por volver.

No hay razón para putear a los otros :confused:, o no somos todos foristas? me parece que hay algunos forristas

bueno dale anda a buscar a ortega en alguna vereda de mardelplata
porque esta en todos lados, menos en una clinica donde deberia estar.
es un problema de el, pero no veo que lo trate con mucha seriedad, como le dice a eso
POCO PROFESIONAL

no jodan con gallardo, es lo unico que hay, o alguien esperaba que venga dalesandro, o se piensan que fabbiani va a ser diez.
por favor

Por qué no lees un poquito más flaco? Primero no soy la única que opina de esta manera y que la hace pública, segundo lee todos mis comentarios sobre él, porque en varios topics puse que yo me acordaba de toda la gloria que logró en River y que es un ídolo, pero la magia la desplegó en su momento, no es el mismo que en los 90 y ya lo demostró hace dos años, y tercero, si, espero que me cierre el orto a fin del semestre que viene y tenga que venir y decir: “Me equivoqué”, porque todos queremos que River salga adelante, obvio. Y cuarto, la bardeada metétela en el orto pendejo, si sos tan poco intolerante es tu problema, yo digo las cosas como las pienso, si te gusta bien y si no me importa muy poco, yo entiendo de fútbol y por sobretoda las cosas tengo memoria, vos la tenés? A mi me parece que no, porque solamente decís que fue un buen enganche, si me vas a contestar, hacelo con fundamentos, no poniendo esa ganzada para defender al “muñe” de mis ataques vía foro :wink: Que lástima que me da la gente así :mrgreen:

Hasta vos misma decis que es un idolo , y a los idolos se los bancaa