mal jugador el?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

FIJATE ME PARECE QUE SE TE PASA LA COMIDA… NADA INTERESANTE PARA DISCUTIR CON VOS… HABLAMOS EN 6 MESES Y PONELE Q NO HABLEMOS, LOS BOSTEROS SE OLVIDAN Y BARDEAN A SUS IDOLOS, REPLANTETELO… ES TIEMPO DE TIRAR PARA EL MISMO LADO, SI ES QUE SOS DE RIVER…

FUNDAMENTOS PARA DEFENDER A GALLARDO?? CREO Q SOBRAN INFORMATE UN POCO SOBRE SUS LOGROS…
ROMAN - MERLO

lo unico que espero es que si vuelve quilombero cmo la ultima vez lo mande al carajo y eche al hdp de ahumada!!:twisted:

Estoy de acuerdo. No aguanto más para ver a Gallardo con la Banda, ojalá que la rompa!!!

muñee yo te bancoo!!

Lo mismo.

Yo lo banco

Me cansaste la verdad, soy mujer y estoy muchísimo más informada me parece, porque yo no soy como vos que me acuerdo solamente de la gloria que tuvo Gallardo en River, también me acuerdo la vergüenza que nos hizo pasar hace dos años atrás, además de las otras cosas que hizo (hacerse expulsar por ejemplo), hace dos años atrás no rindió, y ahora, después de pasar por una operación y que se esté recuperando, no creo que lo haga, es simple, vos te guías por lo que hizo en los 90, vivís del recuerdo como muchos, pero yo no, yo quiero que River salga adelante y por eso no veo que Gallardo sea la solución. O sea, por lo menos yo no lo traté de fracasado, para mi también es un ídolo del club, ganó muchísimas cosas, no me lo olvido, pero Gallardo no es el mismo que antes, y con “nombres” no hacemos nada eh, ya lo vivimos hace dos años atrás que teníamos a Salas y a Gallardo, y qué pasó? Absolutamente nada, entramos en picada libre después de eso.
Fijate si no sé de lo que hablo :wink: Andá a hacerte el machito a otro lado amiguito, porque yo no tendré dos huevos como vos, pero tengo dos ovarios y mucha más inteligencia porque en vez de bardearte gratuitamente te fundamento las cosas, vos mucho blablabla pero no decís nada al final :wink: Sos patético, seguí viviendo de los recuerdos de River, que yo pienso en el presente y en el futuro del club. Besito cielo :mrgreen: