mal jugador el?

a ver muchachos estuve viendo en los temas de que si vIene gallardo o no, y lei cosas increibles la verdad es que no lo puedo creer. Algunos decian que era mala la llegada de Gallardo por que es un cagon yhasta llegue a leer de que NUNCA GANO NADA!!! alguien sabe que este tipo tiene libertadores, super copas campeonatos? tambien lei cosass como que esta mal fisicamente, que ya no sirve para nada. Muchachos el muñeco sin pretemporada, lesionado y viejo como esta es mejor que todos estos que no estan lesionados, que tienen pretemporada pero que les pesa la pelota. Despues lei lo tipico de que es un lider negativo que es un quilombero, pero yo prefiero un quilombero que juegue al futbol y no le pese la camiseta antes que salir ultimos.
ademas yo particularmente el ultimo river que vi jugar bien fue el del 2004, adivinen quien era el enganche de ese river campeon??? NADA MAS

a ver muchachos estuve viendo en los temas de que si vIene gallardo o no, y lei cosas increibles la verdad es que no lo puedo creer. Algunos decian que era mala la llegada de Gallardo por que es un cagon yhasta llegue a leer de que NUNCA GANO NADA!!! alguien sabe que este tipo tiene libertadores, super copas campeonatos? tambien lei cosass como que esta mal fisicamente, que ya no sirve para nada. Muchachos el muñeco sin pretemporada, lesionado y viejo como esta es mejor que todos estos que no estan lesionados, que tienen pretemporada pero que les pesa la pelota. Despues lei lo tipico de que es un lider negativo que es un quilombero, pero yo prefiero un quilombero que juegue al futbol y no le pese la camiseta antes que salir ultimos.
ademas yo particularmente el ultimo river que vi jugar bien fue el del 2004, adivinen quien era el enganche de ese river campeon??? NADA MAS

apoyo tu comentario…

es un grande

Toda la razon.
El muñe es un grande!

lo banco al muñeee

Ya no esta para jugar al futbol. Gallardo no es una garantia, y no lo veo como solucion de este ni ningun equipo.

GRANDEE MUÑEE !

bravo…le cerraste el culo a unos cuantos

coincido cuando dices que gallardo es más que todos estos muertos, asi lesionado y viejo . pero esta totalmente roto, no puede ni jugar 90 mins viene de 1 operacion, al parecer pasará sin pretemporada, lo unico positivo es que vamos a tener un Lider , ojala no sea el Lider negativo de aquella 2.da vuelta

te banco a murte muñe

se acuerdan del 1 a 0 en la bosta?? quien jugaba EL MUÑE

ojala se repita en el clausura si venis muñeeeeeee

el muñeco es un idolo en river y nadie puede discutir lo que gano… pero te digo que no lo quiero en river x el papelon que hizo contra boca en la semifinal de la copa… ir a “arañar” a un tipo que esta de espalda y que encima estaba separando no me parece de hombre… ademas si hubiera pensado un segundo lo hubieramos tenido en el partido de vuelta…

despues las expulsiones estupidas que tuvo en momentos determinantes como contra gelp… y por ultimo la cama que le tendio a merlo… si es realmente hincha de river, por respeto a un idolo como mostaza, no tendria que haber dicho ni hacer nada…

es muy buen jugador que realmente nos hace falta… pero la verdad de el espero lo peor y no lo mejor…

Ojala me cierre la boca, pero para mi va a vivir lesionado.

esta todo roto, pero igual es mejor que todos los muertos que tenemos en el medio

gallardo es un grande parte de la historia de river los q hablan son unos ignorantes!!

Como dije en otro thread,
a pesar de todo yo lo banco !!

tengo una revistaEl Grafico edicion river campeon 33 q abelairas defiende a gallardo diciendo q merlo era defensivo y q el muñeco le hiso un bien al club

Muchachos, esa Libertadores casi no jugo, Solamente fue titular en el tercer partido de la Primera Ronda-… cuando River no jugaba por nada…

Muchachos, en esa Copa, casi no jugo… (la unica copa que nos importa de verdad a los que Somos de River) asi que no le atribuyan un merito que no tiene…

Ahh… diganme algo peor que quedar afuera de local con boca y no contar con tu referente, porque se fue expulsado por un Arañazo ??? , sisi, leyeron bien… ARAÑAZO…

Por favor… esta gente sabe de que habla ??? Como se cagan de risa los otros hinchas cuando escuchan “vuelve la tarantula”… que bronca, la puta madre

y todo lo que gano¿ no cuenta

ahh y no lo echaron por un arañazo mira de nuevo el partido

y grite varios goles de el y uno en la voka

asi que muñe te banco, yo si tengo memoria

pasky

nos dio mucho, es bienvenido