mal jugador el?

el muñe es uno de los tantos que hizo grande a river, se merece volver y retirarse aca

me parece positiva, creo qe va a poner un poco de orden en el vestuario y les va a bajar los humos a jugadores como Ahumada y si tiene continuidad, le va a sacar persion al resto del equipo lo cual es positivo

siempre pero siempre lo banque y cada vez que creaba un tema sobre el me 9 lo odiaban y 1 lo queria.
ahora resulta que son mitad y mitad los que lo bancan ?
mmmm.

El muñeco hay que recibirlo como se merece como un idolo del club x lo menos va a ser el unico que agarre la pelota levante la cabeza y valla para adelante

Te contestaría para cerrarte el culo amigo, pero la verdad ya me cansé de discutir de Gallardo en todos los putos topicos, y esto no va en tribuna, va en campo de juego.

CUANTA MEMORIA LES FALTA A ALGUNOS, DEJEN DE VIVIR DEL PASADO, YA NO SON LOS 90 :wink:

nbo me desepciones muñeco k yo te banco

Lo banco y espero que no viva lesionado…

Toda la razón.

Gallaaaardo ♫

ojala haga algo para sacarnos de esta situacion…

lo banco

Vamos Gallardo pilas por favor !!! Se que sos un grande de la historia de River, un poquito de pilas y fuerza q salimos de esta!

ajam coincido con vos
y no es hincha de river ,creo q es del cuerbo o de indesingente

para mi es indiferente su llegada
ojala me equivoque y sea figura

tnes toda la razondel mundo

Se va a cortar las uñas antes de venir?

Es tal lo vengo diciendo en otros post. El muñeco es de lo mejor que ha dado River en los ultimos 10 años por lo menos. Este tipo llegó a jugar con Francescoli y Salas al lado y brillar en el medio de estos dos grosos de la HISTORIA de RIVER.
Para llegar a ser un grande en River, no es solo jugar bien un partido y que despues te vendan al exterior. Es darle a River lo que River ya es, por solo llamarse River. Gloria, campeonatos, prestigio, respeto de los adversarios. El muñeco llegó a la selección y tuvo pasajes muy buenos.
Sino basta con darse una vuelta por youtube y buscar goles de Gallardo y vas a ver una cosa interesante… hace cuanto que no hay un jugador así en River… y no es vivir de recuerdos, sino tener memoria para no olvidar a jugadores como Gallardo, que nos han hecho GRANDES.
Apoyo borrachin tu post, resaltando además una cosa. Todos estamos seguros de que Gallardo está feliz de volver a River, porque RIVER ES SU CASA.

Yo lo banco al muñe.

Espero q haga las cosas bien en River y nos saque campeon como nos saco Ortega el año pasado pero viene de una operacion… OBVIAMENTE no tiene comparacion con el plantel q tenemos ahora…
pero bueno espero le vaya bien porq quiero lo mejor para River pero espero q no venga a hacer puterio como la ultima vez cuando estuvo mostaza

Es un grande, y con la edad justa para volver… 33

Eso es PASADO, a ver si les entra en la cabeza, Gallardo no es el mismo de los 90 y hace 2años cuando volvió al club no supo ser lider ni rindió para el club, y se fue como una lacra encima. Por qué en vez de llenarse la boca halagando lo que hizo (tiempo pasado) recordamos su último paso en River? :mrgreen:

su ultima etapa fue bastante lamentable, extrafutbolisticamente tambien…
ahora ya esta grande, viene de una grave lesion…
ojala le vaya bien por river
pero yo no estaba de acuerdo

Dejalo a Gallardo así como está que juega mejor que todos… Con que se ponga a full 2 o 3 semanitas ya está. Aparte en Junio vuelve Ariel, imaginense a los 2 juntos en la cancha… El burro de 7 abierto y el Muñe tirandolé pases, el burro encara, centro y gol de Radamel… Ya está