Bueno, supongo que no es lo mismo jugar en el Barsa que en este River, en realidad no lo califiqué a Maidana como crack pensando en Beckembauer o DAP, un jugador que casi no ve la amarilla, que te roba las pelotas sin foul, que sale siempre por abajo y no se la da al contrario, que gana en ambas áreas y YA vacunó a los bostis en un partido, que tiene velocidad, que juega tranquilo me parece que no es poca cosa y encima fijate la edad que tiene.

soylucianno:
osvaldomet:
Para los muchachos a los que les parece que no es crack les puedo decir que es un jugador muy completo, que llegó a River en un contexto totalmente desfavorable y nada menos que para usar la camiseta que dejaba el impresentable de Cabral, un River que venía de ser último y que todos los ojos estaban puestos justamente en ese sector con el Sargento y el monqui de Ferrari, prácticamente los hacedores de casi todos los goles en contra de aquel equipo nefasto. Sin embargo se calzó la banda y no le pesó para nada, encima con la contra de haber jugado en la merda, nunca jugó nervioso y dejando de lado todos sus partidos anteriores hoy después de verlo contra rasing, de visita y con toda la presión de los 2 partidos horrendos anteriores me parece que no le queda chico el mote de crack, ¿Perfumo era crack? y…si, después de una gran carrera podemos afirmarlo pero también sepamos que el Mariscal tenía varios golcitos en contra, Mundial incluído, y varias idas a vestuario antes de tiempo por sendas lesiones dolosas
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decis sobre Maidana,pero un defensor es crack cuando su aparicion marca una huella en el futbol Nacional e Internacional .No exageremos por que pareciera que Maidana esta en el mismo nivel que Pique,Puyol,Ferdinand,Lucio,Pasarrella,Beckenbauer…no jodamos
osvaldomet:
Y claro, esos jugadores porque juegan en Europa son cracks y los de acá son mediocres, ¿Bochini y J.J. por ejemplo no eran cracks porque nunca jugaron en Europa?, yo no lo mido por el lugar en donde juegan sino tendría que decir que Pavone es crack. Sino nombrame a tu entender quiénes fueron los cracks que tuvo River en ese puesto y vemos si este pibe está muy lejos
Vos pensas que Ferdinand,Puyol y Pique son mejores jugadores que Maidana por que juegan en Europa? no jodamos!
Bueno, supongo que no es lo mismo jugar en el Barsa que en este River, en realidad no lo califiqué a Maidana como crack pensando en Beckembauer o DAP, un jugador que casi no ve la amarilla, que te roba las pelotas sin foul, que sale siempre por abajo y no se la da al contrario, que gana en ambas áreas y YA vacunó a los bostis en un partido, que tiene velocidad, que juega tranquilo me parece que no es poca cosa y encima fijate la edad que tiene
Yo nunca cuestione su rendimiento el cual me parece excelente.o sea lo que no entiendo la necesidad de irnos a los extremos en las calificaciones,podemos decir MAIDANA ES UN EXCELENTE JUGADOR ,pero buee .

Para los muchachos a los que les parece que no es crack les puedo decir que es un jugador muy completo, que llegó a River en un contexto totalmente desfavorable y nada menos que para usar la camiseta que dejaba el impresentable de Cabral, un River que venía de ser último y que todos los ojos estaban puestos justamente en ese sector con el Sargento y el monqui de Ferrari, prácticamente los hacedores de casi todos los goles en contra de aquel equipo nefasto. Sin embargo se calzó la banda y no le pesó para nada, encima con la contra de haber jugado en la merda, nunca jugó nervioso y dejando de lado todos sus partidos anteriores hoy después de verlo contra rasing, de visita y con toda la presión de los 2 partidos horrendos anteriores me parece que no le queda chico el mote de crack, ¿Perfumo era crack? y…si, después de una gran carrera podemos afirmarlo pero también sepamos que el Mariscal tenía varios golcitos en contra, Mundial incluído, y varias idas a vestuario antes de tiempo por sendas lesiones dolosas
Mis eternos respetos y agradecimiento al Mariscal, por haber formado parte del River Campeón del '75, que nos cortó la sequía de 18 años sin mojar.
osvaldomet:
Mis eternos respetos y agradecimiento al Mariscal, por haber formado parte del River Campeón del '75, que nos cortó la sequía de 18 años sin mojar
Por supuesto, en ese equipo no se sabía cuál era la columna porque eran 11 fenómenos, el Mariscal arrancó con Artico en la zaga, era preferible que te larguen de un helicóptero en Afganistán antes que intentar pasar por ahí.:lol:

osvaldomet:
soylucianno:
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decis sobre Maidana,pero un defensor es crack cuando su aparicion marca una huella en el futbol Nacional e Internacional .No exageremos por que pareciera que Maidana esta en el mismo nivel que Pique,Puyol,Ferdinand,Lucio,Pasarrella,Beckenbauer…no jodamos
Vos pensas que Ferdinand,Puyol y Pique son mejores jugadores que Maidana por que juegan en Europa? no jodamos!
Bueno, supongo que no es lo mismo jugar en el Barsa que en este River, en realidad no lo califiqué a Maidana como crack pensando en Beckembauer o DAP, un jugador que casi no ve la amarilla, que te roba las pelotas sin foul, que sale siempre por abajo y no se la da al contrario, que gana en ambas áreas y YA vacunó a los bostis en un partido, que tiene velocidad, que juega tranquilo me parece que no es poca cosa y encima fijate la edad que tiene
Yo nunca cuestione su rendimiento el cual me parece excelente.o sea lo que no entiendo la necesidad de irnos a los extremos en las calificaciones,podemos decir MAIDANA ES UN EXCELENTE JUGADOR ,pero buee
Porque iba a ser muy largo el título y no entraba.:mrgreen:

Angel_2007:osvaldomet:
Mis eternos respetos y agradecimiento al Mariscal, por haber formado parte del River Campeón del '75, que nos cortó la sequía de 18 años sin mojar
Por supuesto, en ese equipo no se sabía cuál era la columna porque eran 11 fenómenos, el Mariscal arrancó con Artico en la zaga, era preferible que te larguen de un helicóptero en Afganistán antes que intentar pasar por ahí.:lol
Igualmente digamos que el nivel del futbol Argentino de esa epoca era mas alto ya que las figuras casi todas se quedaban en el pais,es como que ahora en la liga Argentina esten Messi,Aguero,Tevez etc etc.

Angel_2007:osvaldomet:
Por supuesto, en ese equipo no se sabía cuál era la columna porque eran 11 fenómenos, el Mariscal arrancó con Artico en la zaga, era preferible que te larguen de un helicóptero en Afganistán antes que intentar pasar por ahí.:lol:
soylucianno:
osvaldomet:
Yo nunca cuestione su rendimiento el cual me parece excelente.o sea lo que no entiendo la necesidad de irnos a los extremos en las calificaciones,podemos decir MAIDANA ES UN EXCELENTE JUGADOR ,pero buee
Porque iba a ser muy largo el título y no entraba.:mrgreen
Si es asi te lo acepto…jajaj
Coincido TOTALMENTE. Maidana es un crack, lo tengo como un gran referente, me encanta su estilo de juego. Corta, mete traba los ataques, es el mejor de los 4 de atrás por escándalo, quita con bastante limpieza, saca todo de arriba, marca bien, encara. Tiene todo lo que se le puede pedir a un defensor. Lo quiero en River durante AÑOS.
Maidana es un monstruo, no le peso la camiseta ni en pedo.
Por regularidad, es el mejor jugador del equipo.
Maidana tiene nivel de selección hace un buen tiempo. En River muchas veces juega por él, por Ferrari, tapa errores de Ferrero. Gana mucho por arriba en las dos áreas, es inteligente, tiene timing, y siempre intenta salir jugando y dársela a un compañero. El mejor refuerzo de los últimos 3 años tranquilo.
Leí rápido y pensé que decía “Maisonna un crack” :mrgreen:
Después de Carrizo, el mejor refuerzo que incorporó River en cuanto al rendimiento, aparte creo que tiene mucho que ver en que Ferrari haya levantado su nivel, al tener uno que le cubra la espalda.
Creo que si le consiguen un lateral bueno a su derecha para la temporada que viene aparte de defender va a subir a cabecear y se van a turnar con roman.
Ahi si que vamos a tener mas gol, por lo menos en pelota parada y no va a pasar nadie. :mrgreen:
A mi entender es el defensor más regular y sólido de la temporada. Para colmo ya metió tres goles.
Uno de los meritos de Passarella. Me cerró el orto el Kaiser y el propio Maidana.
Es que, después de tener en la defensa a muertos del calibre de Cabral, Sánchez, Quiroga, Coronel o Lussenhoff, entre otros, se nota una diferencia terrible.
Todavia me acuerdo del gol que nos hizo Chicago en noviembre del 2006 cuando quisimos salir jugando por abajo, y Lussenhoff no supo parar la pelota. Ese día me fui antes de la cancha.
Bien merecido tiene el thread el jugador más regular de la temporada. No importa si lo encara un lungo o un rapidito, Maidana les gana. Cuando juega mal es noticia. Ojalá que se haga lo imposible para que se quede unos buenos años, defensores así no se encuentran fácilmente. Y pensar que tiene 25 pirulos recién… Un par de años y esta muralla es un líder más.
Edit: Que palabra de mierda “líder”.
Tiene una continuidad impresionante.
Crack Maidana!, Nos salvo en unas cuantas. Es un grande.

Maidana tiene nivel de selección hace un buen tiempo. En River muchas veces juega por él, por Ferrari, tapa errores de Ferrero. Gana mucho por arriba en las dos áreas, es inteligente, tiene timing, y siempre intenta salir jugando y dársela a un compañero. El mejor refuerzo de los últimos 3 años tranquilo
Con Sebastián Dominguez me parece que son lo mejorcito y se lo van a disputar, sobre todo con la ausencia de jugadores en ese puesto.