Es el unico jugador de la defensa que NO hay que vender, lamentablemente va a estar dificil si se da la logica y va a la Copa America, pero tenemos la esperanza de que el dt de la seleccion no se lleva bien con la logica…
Pensar que cuando llego no daba una bolsa de chupetines por este pibe…
Tenés razón, la culpa es tuya por discutir con gente de este planeta. Volvé al tuyo, pasaje de ida si puede ser posible, y no nos rompas más los huevos…
Todavia me lamento por la ida de ameli, y mas la forma vergonzosa en que se dio todo. que jugador el coco, mucho huevo, un plantel con almeyda y ameli seria de lujo.
Para los muchachos a los que les parece que no es crack les puedo decir que es un jugador muy completo, que llegó a River en un contexto totalmente desfavorable y nada menos que para usar la camiseta que dejaba el impresentable de Cabral, un River que venía de ser último y que todos los ojos estaban puestos justamente en ese sector con el Sargento y el monqui de Ferrari, prácticamente los hacedores de casi todos los goles en contra de aquel equipo nefasto. Sin embargo se calzó la banda y no le pesó para nada, encima con la contra de haber jugado en la merda, nunca jugó nervioso y dejando de lado todos sus partidos anteriores hoy después de verlo contra rasing, de visita y con toda la presión de los 2 partidos horrendos anteriores me parece que no le queda chico el mote de crack, ¿Perfumo era crack? y…si, después de una gran carrera podemos afirmarlo pero también sepamos que el Mariscal tenía varios golcitos en contra, Mundial incluído, y varias idas a vestuario antes de tiempo por sendas lesiones dolosas.
Lo de Román, hoy, fue irregular pero tengamos en cuenta que le tocó marcar a Hauche que es muy jodido: es rápido, encarador y encima simula y protesta mucho. Por su parte, Ferrero ganó y perdió con Teófilo, que es de los mejores nueve del torneo. A Maidana le tocó Luguercio, que es un autito chocador.
De todas formas, lo de Maidana ha sido superlativo durante todo el torneo. Y un detalle no menor es que es, de los tres, el que menos la revolea. Y, a sus virtudes defensivas, le agrega una pequeña cuota de gol.
Y claro, esos jugadores porque juegan en Europa son cracks y los de acá son mediocres, ¿Bochini y J.J. por ejemplo no eran cracks porque nunca jugaron en Europa?, yo no lo mido por el lugar en donde juegan sino tendría que decir que Pavone es crack. Sino nombrame a tu entender quiénes fueron los cracks que tuvo River en ese puesto y vemos si este pibe está muy lejos.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decis sobre Maidana,pero un defensor es crack cuando su aparicion marca una huella en el futbol Nacional e Internacional .No exageremos por que pareciera que Maidana esta en el mismo nivel que Pique,Puyol,Ferdinand,Lucio,Pasarrella,Beckenbauer…no jodamos
Vos pensas que Ferdinand,Puyol y Pique son mejores jugadores que Maidana por que juegan en Europa? no jodamos!!
Y crack que jugo en River te puedo decir un tal Daniel Alberto Pasarrella .como bien decis vos fijate si Maidana esta a su altura.