Maidana un crack

Moja en la bombonera.

Gran defensor. Me pareció un poco exagerado el termino de crack pero bue…

Maidana tuvo unos partidos malos el torneo pasado, pero la esta rompiendo, es un genio!

Hoy Román jugó un partidazo, lo mismo que Alexis (sobre todo en el ST, cuando le tomó el tiempo a Teo). Fue como si en el Entretiempo los tres hubiesen tomado conciencia que tenían que convertirse en una muralla.

No no concuerdo, si bien se mandó de las suyas, hubo partidos que fue clave, ni hablar del cabezazo.

Confienzo que estaba en contra de la llegada de Maidana,y la verdad estaba equivocado porque resultó ser el más regular de todos los refuerzos junto con Carrizo.
Si hoy estamos haciendo la campaña que estamos haciendo mucho tienen que ver los 3 centrales y sobre todo Maidana.

Si, estoy de acuerdo… en el segundo tiempo adentro del area como dijo nicolas, jugaron un partidazo… pero en el PT roman por la derecha fue una fiesta, no paró de mandarse cagadas, el uruguayo lo salvo miles de veces… para mi el paragua tiene muchos huevos, pero viene siendo muy inestable. igual tiene mucho gol, como dijeron arriba y es cierto, pero no se lo noto medio flojardi a la hora de relevar atras… lo pasan como agua por la banda, sobre todo cuando el uruguayo no puede llegar. Igual está claro que lo prefiero esta defensa, LEJOS, antes que los hijos de mil puta que teniamos antes, se nota una unidad en la defensa y traban hasta con la rotula… no son como los hijos de puta anteriores (no los voy a nombrar por una cuestion de que quiero estar tranquilo) que se querian hacer los Perfumo y despejaban para el medio.

Si Osvaldo, comparto plenamente. El calificativo de crack dentro de un contexto puede aplicársele a los defensores. Una verdadera garantía futbolística. Tanto en los mano a mano como en las divididas aéreas me da la misma tranquilidad que cuando le patean a Carrizo…

Jugadorazo para disfrutar por muchos años en River. Ojalá le hagan el contrato acorde a lo que está demostrando/rindiendo. De los mejores refuerzos en años.

El gnomo hijo de mil puta que hace 4 tendria que aprender de Maidana… perfil bajo y declaraciones justas y necesarias… a jugar, a usar la cabeza, a correr, a trabar, a jugar limpio, a clarificar la salida, a no desesperarse, todos conceptos que no entran en la cabeza de un infradotado futbolistico…

Un fenomeno maidana, es muy raro ver un jugador tan regular. debe estar sin dudas en el pico de su carrera a nivel rendimiento.

defensorazo!

Perdon Maidana por haber puteado tanto tu llegada! LTA pa mi

Una garantía realmente. No solo quita, sino también tiene un gran primer pase, no le tiembla la pelota en los pies como sí le pasa a Ferrero, que ya me tiene los huevos llenos de reventarla SIEMPRE, aún cuando la jugada pide salir por abajo.

Maidana es el mejor del semestre y monedas de la temporada. Lo banco demasiado.

Gran defensor, lo banco a muerte.

Si kaiser pide por adalberto 10 palos cuanto tendria que pedir por maidana ??

Es el mas regular en un equipo donde todos tienen partidos para el olvido. Buen acierto traerlo como refuerzo, espero que se quede un tiempo mas.

a veces uno no se da cuenta del sacrificio y el laburo de este muchacho, un trabajador silencioso y con gran calidad.

Increible lo que esta jugando Maidana.

¿Es el mejor central del fútbol argentino en la actualidad?

No nos olvidemos que encima aporta goles.