Maidana un crack

Creo que no se hizo un thread hablando de este 2 que tenemos, creo que merece altamente un reconocimiento del hincha porque rara vez pueda bajar su rendimiento de los 7 puntos, es el baluarte de la defensa, tapa los errores de los compañeros, cuando sale jugando pareciera que se va a caer pero siempre termina dándosela a un compañero y lo que más quiero destacar es que en este fútbol mediocre donde hinchas gritan Pavooooo ó Lugeeee claramente se nota que le sobra paño para ser una muralla y lo demuestra con juego limpio sin casi ver tarjetas amarillas. Sin dudas junto a JP son los mejores refuerzos de los últimos años. Ojalá lo tengamos mucho tiempo aunque lo dudo.

Creo que no se hizo un thread hablando de este 2 que tenemos, creo que merece altamente un reconocimiento del hincha porque rara vez pueda bajar su rendimiento de los 7 puntos, es el baluarte de la defensa, tapa los errores de los compañeros, cuando sale jugando pareciera que se va a caer pero siempre termina dándosela a un compañero y lo que más quiero destacar es que en este fútbol mediocre donde hinchas gritan Pavooooo ó Lugeeee claramente se nota que le sobra paño para ser una muralla y lo demuestra con juego limpio sin casi ver tarjetas amarillas. Sin dudas junto a JP son los mejores refuerzos de los últimos años. Ojalá lo tengamos mucho tiempo aunque lo dudo.

Lo de este muchacho es IMPRESIONANTE. Quita con muchísima limpieza de abajo, es impasable en los mano a mano, a pesar de su imponente físico es bastante rápido para los cruces y los cierres, y de arriba es una bestia. Sin mencionar que es el único de los tres de abajo que sale por el piso.

Yo estaba completamente en desacuerdo con su llegada en el principio, pensaba que venía una versión más violenta de Cabral. La verdad, un puntazo del Kaiser (o de quien se lo haya recomendado)

Un crack??? no jodamos,esta jugando muy bien y punto, no exageremos

Que defensor de la puta madre

Es un terrible defensor, le sienta muy bien la posicion, en el mano a mano es muy dificil pasarlo y tiene muy buen juego aereo.
Cual es la situacion de este tipo en River ?? Porcentaje del pase ?? Como viene la mano ?

Un perro de presa. Se tiene que quedar.

Está rindiendo siempre, la verdad que junto a Roman fue una apuesta muy buena.

Un fenómeno, me puedo enorgullecer que banqué su llegada desde el principio por como lo había visto jugar ese semestre en Banfield. No baja de 6,7 puntos todos los partidos, por lejos es el jugador mas regular de River en la temporada.
Seguro de arriba, en los cruces, sale jugando claro, mucha personalidad… me encanta la verdad, espero que se pueda quedar mucho tiempo en River, es el mas imprescindible de la defensa.

Aparte que cuenta con el doble de trabajo de marcar por el y por el insuficiente mental que tiene mas a su derecha.

No me sorprende para nada, si no es el jugador más regular de la temporada pega en el palo. GRANDÍSIMO acierto de la dirigencia al traerlo.

Agrego que hoy me encantó el nivel de Ferrero, terrible en el mano a mano con una delantera picante como es la de racing.

La está rompiendo. Tremendo defensor, excelente ojo del Kaiser para ubicar zagueros.

Al igual que JP, un justo reconocimiento, su convocatoria a la Selección.

Es un groso. Me ganaste de mano, quería abrir un thread con el título “EL PRIMER TRABAJADOR: JONATHAN MAIDANA”. Es una garantía enorme en la defensa.

En cuanto a la regularidad de nivel, yo lo agregaria a JM Diaz, aunque hoy se fue expulsado, para mi es de lo mejor de este River. Hoy venia haciendo un partido mas que correcto, muy bien en la marca y muy buena proyeccion para atacar, una baja MUY importante para jugarle a All Boys.

Contrato de 4/5 años para el Jony.
De a poco vamos encontrando la famosa “columna vertebral”.
Carrizo, Maidana (si bien juega corrido a la derecha y Ferrero es el que toma el medio, yo creo que el Jony es parte mas importante de la “columna”), Almeyda, Lamela y si bien a algunos les gusta y a algunos no, Pavone es un inamovible arriba. Pero bueno, mas alla de Pavone, tenemos los otros 4 que juegan siempre, en gran nivel, y son indiscutidos tanto por el DT como por los hinchas.

El otro dia me puse a hacer un repaso, y llegue a la conclusion de que Maidana fue POR LEJOS la mejor compra de los ultimos 5 años, mucho mejor que Belluschi que alternaba muy buenas con epocas de intrascendencia…

román bajo horrores su nivel, habian arrancado los tres (ferrero-maidana-román) al mismo nivel… el Joni sobrevivio, Ferrero alterna buenas con malas hace varios partidos y el paragua , para mi no para de mandarse cagadas hace rato (aunque tiene buen cabezazo)

hablando del thread, Maidana es lo mas regular del equipo desde que comenzo la gestión del Presidente… un grande “EL SHONY”

Veo que a mucha gente no le gusto mi comentario,lo unico que dije que no era crack ,me parece que no hay exagerar con los adjetivos por que si Maidana es un crack que le queda a Pique

Aprovecho el espacio de Maidana para felicitar a los defensores de River (inclusive a Ferrari8|), jugaron un partidazo dentro del area en el ST.

Un crack enserio, ya me habia gustado en Banfield, no tanto en Boca, pero es de lo mejor en River. Tenemos una columna vertebral importante, para mi es: Carrizo-Maidana-Almeyda-Lamela-Pavone.

tengo q reconocer q cuando llego no daba ni 2 pesos por él, pense q venia a rellenar el plantel nada mas, gracias a dios me equivoque :mrgreen: en esta es un gran acierto del kaiser

es el jugador mas regular junto con carrizo, y creo q un escalon menos podria poner a JM Diaz

por cuanto compramos a maidana?