Maidana un crack

Por la Ribera se deben estar cortando las bolas con un tramontina oxidado (los que no se las cortaron todavía después del 1-0 en el Monumental).

Ni hablar, es como aquella vez que nos mandaron a Ruggeri y a cambio se lo fumaron a Olarticoechea.:lol:

tal cual. el central más seguro de los últimos años. fue un acierto traerlo

la verdad que si
yo no lo tenía, ni m eacordaba de su paso por Boca, y cuando vino imaginé un salame q había fracasado en el exterior, ni me acuerdo de donde venía…

detesto a DAP pero en este caso debo decir: ENORME acierto de la dirigencia.

no es el único casos de jugadores q andan boyando por cuanlquier lado y q su adquisición puede ser por poca plata. solo hay q bucear el mercado, ser inteligentes, y actuar con tiempo para anticiparse a los demás clubes.

Dejando de lado el caso Borda, sobre los refuerzos no podemos decir nada, la verdad que con poco guita (relativamente) nadie se podía imaginar haber armado semejante defensa y arquero.

Imborrable Boca: Julio “Vasco” Olarticoechea

Igual parece haber quedado un buen recuerdo del Vasco por Boquita

Este con carrizo y lamela se tienen que quedar en junio

Sin dudas el Vasco era un jugadorazo, la diferencia fue lo que consiguió uno en bosta y el otro en River, respecto a Gareca y Tapia fueron 2 muertos.:lol:

No se si crack, creo que se usa muy fácil esa palabra y nos equivocamos, a mi se me viene a la cabeza Passarella cuando dicen crack, y creo que esta años luz de Passarella jugador.

Igual me cerro la boca, la verdad no esperaba este rendimiento, como digo lo otro también digo esto Maidana es uno de los pilares de este equipo, yo no le tenia nada de fe y el tipo partido a partido hizo que cambie mi opinión sobre el.

Claro,porque a vos no te gusta exagerar las cosas no?

Opino igual, yo tampoco le tenia nada de confianza

No me acuerdo qué pensaba de él cuando se lo nombraba como refuerzo, pero tengo que admitir que es de lo mejorcito del plantel. Columna vertebral Carrizo-Maidana-Almeyda-Lamela.

GENIO

soyluciano ya esta haciendo la de siempre, asi el primer partido que juegue mal maidana sale a decir que el lo habia dicho antes

De todas formas se usa también cuando un amigo que es un trapo se levantó terrible minón, decimos que es un crack:lol:, tampoco es el espíritu del thread opinar si es o no, sí en reconocerlo como un tipo en el que muy pocos vimos con buenos ojos su llegada y pensábamos que iba a ser otro mediocre que venía a reemplazar al 2 más nefasto que tuvimos, encima que donde había jugado tampoco resultó ser lo que sí logró en River, por eso lo distingo de jugadores que nunca entendieron en qué club estaban y qué camiseta tenían puesta. Abrazos.

Otro que hace la de siempre es el uruguayo que se las lava. River gana, y no lo ves aparecer ni en pedo. Eso si, llega a perder, y lo tenés por todos lados diciendo que este es el peor equipo de la historia como la fecha pasada :lol:y no se cuantas boludeces más. Hay varios que se ponen contentos si nos va mal.

Naaaaa, te parece?? Que feo que pienses así che…

No se si Crack pero es el mejor defensor que tenemos, esta en un nivel altisimo, es joven y tien una proyeccion terrible!! ojala siga asi!!!

Tiene que estar en la Copa América.

Hernancito ,si lees bien mi comentario jamas dije que Maidana tuvo malos rendimientos solamente me parecio exagerado el calificativo de Crack ,coincido con la mayoria que esta teniendo un excelente nivel…
Ahora hablando en general ,tanto quilombo por que no considero crack a Maidana.jajaja jamas pense discutir algo asi …pero bue