¿Maidana o Pezzella?

A Maidana sin dudarlo. Y Gallardo creo que opina parecido. Por algo todas las defensas de los ultimos años se arman a partir de el.

Pezzella es un fenomeno, y cada vez lo quiero mas.

Maidana pero que tranquilidad que en el banco esta Pezella

Muy dificil che, linda pelea por el puesto.

Maidana para mi, sumado a que se gano mi respeto y reconocimiento por unas cuantas cosas, pero podrían rotar con Pezzella algunos partidos, los 2 la rompen, que difícil muchachos

Pero a la vez, que lindo es tener estos “problemas”, sabes que juegue quien juegue tenes garantias

Pezzella sin dudas.

Pezella en copa, Maidana en el torneo…y Ramiro siempre.

Depende de como rinda la defensa, sobre todo FM que es el otro central.
Con Maidana se vio la mejor versión de la gallardet, el “declive” coincidio con la continuidad de Pezzella. Vale aclarar, que para ese entonces el desgaste físico ya pasaba factura en todas las líneas.

Individualmente es mejor Pezzella, está en un gran momento. Pero si la defensa funciona mejor con Maidana el titular debe ser él.

Está dificil pero Pezzella tiene gol así que le da un plus.

Pezzella es joven, ya va a tener tiempo de ser titular, para mi Maidana se gano el puesto. De todas formas, hay partidos como para que jueguen los dos.

El que espero que arranque como titular es Balanta, para mi FM6 es muy bueno, pero tiene que corregir cierta tendencia a mandarse mocos importantes.

Bastante parejo, pero me quedo con maidana, pezzela es una gran apuesta a los proximos años si pasa algo con jony.

Maidana para la Libertadores y Pezzella par el Mundial de Clubes.

Cualquiera que sabe un poco de futbol se da cuenta que Pezzella es uno de los mejores centrales del mundo.
En el primer tiempo ante Nacional de medellin fue la figura de la cancha y solucionó todos los errores de funes mori y vangioni.
Fue figura en los dos partidos y tmb fue de las figuras de la cancha cuando jugo por el campeonato local. Cabecea como los dioses y saca todo de abajo y tiene clase.
Maidana es un loco jugando , pero Pezzella es pura clase. Debería ser el titular de la seleccion argentina. Jugador de 20 palos verdes minimo.

Pezzella. Aparte de defender muy bien gana mucho en el área rival, cosa que Maidana no.

Obvio que Germán, lo banco mucho. Aunque no me joderia que jugará maidana.

Maidana por experiencia…

Pezella me encanta pero no sé cómo pueden decir que es el mejor defensor argentino, que tiene que ser titular en la selección y demás… es un muy buen pibe y tiene un futuro enorme, pero tampoco la pavada loco… todo a su tiempo.

Si fuera por mí, Maidana en la copa por su experiencia, y Pezzella en el torneo con Balanta!

Lo que tiene Pezzella es gol! jugador de goles importantes, ya quedo demostrado.

Hoy por hoy; Pezzela.

Pezzella, sin dudarlo ni un instante.

Maidana es un jugador terrenal que rindió a un gran nivel durante todo el 2014. Pezella es de otra categoría.

hay mucha competencia…pueden alternar…Pezella para la copa…Maidana para el campeonato. tambien Balanta deberia jugar de titular algun torneo de los que vamos a jugar.

Uno en el campeonato y el otro en la Copa.

Ahora en la Copa la dupla tiene que ser Pezzella-Balanta, para mi es por mucho la ideal y mejor…