¿Maidana o Pezzella?

Pezzedios !! Pero q Maidana no quede tan relegado sino q roten seguido…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pezzella, ya maduro, tiene voz, gol y es fachero (?

Además German es de los goles importantes, de cabeza lo pongo de titular en las definiciones con Huracán, San Lorenzo y Suruga…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A mi me gusta mas Pezzella

Están en un buen momento los dos pero me quedó con maidana.

Pezzella, no hace faltas boludas cuando tiene que salir a cortar al medio.

Que alternen, estan en un nivel tremendo los dos, por ahi PezzeDIOS le saca una cabeza de ventaja por el hecho de hacer goles pero para me es indistitnto.

lo banco mucho a german pero creo que el lugar le corresponde al joni

Ponela si querés, me es indistinto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Mele, también agregá la opción “Uno en la copa y otro en el torneo”. Gracias

Pezzella por afano porque es más firme en el mano a mano, tiene mejor juego aéreo y más altura, pero tiene un problema a la hora de despejar porque siempre se le van al lateral y cerca del arco…

Claramente habría que hacer dos parejas de centrales para campeonato y copa que alternen altura entre el 2 y el 6. O sea, Maidana-FM para campeonato y Pezzela-Balanta por copa

Es como que me pregunten si quiero más a papá o a mama

Creo que la mayoría coincide en alternar. Ahora, ¿a quién poner en la copa? A Pezzella el señor de los goles importantes o a los huevos gigantescos de Jony

Maidana de visitante, Pezzella de local.

Y si tengo que elegir uno de los 2, elijo a Maidana. Jugador que siempre banque, hasta en los momentos que todo el foro quería sacárselo de encima.

Pezzella.

Maidana HOY, Pezzella MAÑANA.

los 2 viejo, los 2!!! con todos los partidos que vamos a tener en el año, los 2 van a jugar bocha, los quiero al 100% a los 2. Y hasta Mammana va a tener minutos, y quien te dice que no necesitemos subir a leandro Vega y victor Cabrera también.
Lo cierto es que en la defensa central tenemos un lujo que muy pocos equipos en el mundo tienen.

Maidana.

Pezzella copa. Maidana torneo.

Pezzella ya esta en condiciones de ser el 2 de River, y Mamanna de ser el 2 suplente.

Que lindo discutir esto porque la estan rompiendo toda los dos y no porque son dos burros (Cabral o Nico Sanchez), que lindo River que lindo.