¿Maidana o Pezzella?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué opción elegirías?

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maidana : 26 (31%)
  • Pezzella : 29 (34%)
  • Los dos juntos con línea de cuatro : 6 (7%)
  • Los dos juntos con línea de tres : 0 (0%)
  • Ninguno : 2 (2%)
  • Uno en el torneo y otro en la Copa : 19 (22%)
  • Me es indistinto: 3 (4%)

¿A quién pondrían de titular en el arranque del 2015 en la zaga?

Opciones:
Maidana
Pezzella
Los dos juntos con línea de cuatro
Los dos juntos con línea de tres
Ninguno

Ah mas dificil que lo de Balanta y FM elegir, los dos estan en muy buen nivel.

Yo usaria uno en el campeonato y el otro en la libertadores, para mi salvo que cambie el esquema que yo ceo que no lo va a hacer si le funciono el que uso hasta ahora, es improbable que jueguen los dos juntos.

Maidana. Despues que lo vendan en Junio y lo reemplaze Pezzela por lo menos hasta mediados de 2016.

El capitán.

Pezzella en la Libertadores y Maidana en el campeonato.

Pezzella, es mi debilidad. Igual no me enojo si juega maidana, es el defensor más consistente del fútbol argentino

Iba a decir eso.

Falta la opcion “alternar”.

Yo puse Pezze. Pero usaria uno para copa y otro para campeonato.

Y creo que ni hace falta aclarar quien en cada cual no…?

:twisted:

Maidana

Pezzella pide titularidad a los gritos. Ahora, si sigue Maidana, ¿cómo joraca lo sacás?

Difícil… uno de esos quilombitos que son “lindos de tener”, como dicen los técnicos a cassette. :lol:

Maidana

Faltaría una opción en la encuesta, si querés te la agrego (si es que puedo), [MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; que sería “Me es indistinto”. Es la que yo votaría, dado que estoy conforme con que juegue cualquiera de los dos.

A mi Maidana me encanta, me parece firme de arriba, de abajo, en los mano a mano, muy bien relevando a sus compañeros, casi siempre tiene algún cierre con la defensa mal parada que es para destacar, tiene personalidad y no solo para o por pegar patadas, etc.

Pezzella me parece un muy buen defensor, pero a mi Maidana me encanta.

O también como dijeron más arriba, podrían jugar uno la copa y otro el torneo, a parte vamos a tener bastantes competencias y tener 2 centrales en el nivel que están los 2 es genial.

Maidana en la copa, sin dudas. Tiene muchísima experiencia

Maidana.
El serial killer tiene 10 veces mas experiencia que Pezzela (que debe tener cuanto, 30 partidos en primera? Igual es buenisimo).
Mas de 10 titulos encima, 40 partidos internacionales.
Es nuestro capitan de la defensa y viene con buen nivel hace bocha.
Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni y voy tranquilo a cualquier cancha.

Va a estar linda la pelea, el primero que se lesiona pierde el puesto :mrgreen:

Porque jugando así, la única manera de que salgan del equipo es por lesión

Pero que tranquilidad con los centrales, que si se lesiona alguno el que entra juega mejor todavía. En otro sector de la cancha tenemos que andar cortando clavos con que ni se resfrien, Sánchez, Rojas, Teo por ejemplo

Tenemos cuatro centrales bárbaros acá esta mucho mas peleado pero me quedo con Maidana

Maidana. Por bastante diferencia.

Alternar, claramente. Maidana es Maidana. Y personalmente, creo que hoy Pezzella es el defensor con más proyección del país.

Pezzella es el mejor defensor de Argentina, y no solo digo que juegue en Argentina.