¿Maidana o Pezzella?

Tremenda la paridad de la encuesta. Es muy difícil elegir. Yo opté por Maidana porque es un tipo que viene jugando hace años en un buen nivel prácticamente todos los partidos. Pezzella también es un monstruo igual, te digo que es casi un 50 y 50

Para mi la dupla de centrales para la Libertadores tiene que estar compuesta por los 2 centrales con mayor experiencia, asi se ganan las copas

Maidana seguro y después o Balanta o FM6, o Pezzella aunque no sea 6

Igual los dos juegan, ya sea en copa o campeonato, juegan seguro.

Yo haría uno en el tornéo y el otro en la copa. Para mí, Pezzella tiene que jugar de titular.

Por copa: Pezzella - Balanta
Por Torneo: Maidana - Funes Mori
Y en la copa argentina mandar a Mammana - Balanta/Funes Mori

A mi me encanta Pezzella la verdad, la personalidad que tiene para jugar este pibe es terrible, y eso que Maidana me encanta tambien. Pero yo creo que Pezzella debe ser titular en la copa y Maidana en el campeonato. Eso si, si alguno se manda alguna cagada nos embocan por su culpa no la veletiemos todos despues, algun partido malo van a tener.

both

Pero esto se trata de quien es el mejor o si pueden jugar juntos los dos?, la segundo no se pero no vamos a hacer eso teniendo a Balanta y el otro, sería muy estupido, para mi tiene que jugar uno en la copa y el otro en el torneo, es muy difícil sacar a Pezze luego de lo excelente que lo hizo estos últimos partidos.

Maidana

se termino esta temporada la mentira de que river si no sos petiso y gambetador no podes jugar…

tenemos defensores tipo italia cuando era italia o elemania :fuertes ,altos de exelente cabezazo y golepadores a mansalva…
esto mas un pateador como pisculichi enriquecieron el equipo y ademas fue lo mejor del año.

No hay que scarle caracter al plantel trayendo putitos…

Con Pezzela tenemos 2 en 1; un 2 y un 9.
No Orión?

Cuando este tipo sabe, sabe…

:mrgreen:

los 2, tienen tremenda jerarqia, hacia rato river no tenia tantos buenos jugadores en la saga central, maidana esta a la par de kompany como lebanto su nivel jajaja

Maidana de 2 y Pezzella de 9.

:mrgreen:

Pezzella - Funes Mori en el campeonato
Maidana - Balanta en todo lo demás (Libertadores, Recopa, Supercopa, Copa Argentina, Soruga)

Lo bueno es que de esa forma no pierden ritmo.

¿¿¿ Quién votó NINGUNO ??? :wallbash:

Pezzella - Funes Mori en Copa. Una dupla letal.

Cualquier pelota parada ejectuada por Piscu es medio gol.

Hay que aprovecharlo.