Apriori este begro me gusta más que Andino y que Allende, PERO (y no es menor) no entiendo por qué es él la prioridad y no un nueve puro. ¿Por qué un segunda punta teniendo ya a Salas y a Colidio? ¿Será que Colidio está vendido ya? ¿O va a volver el 433? Porque Salas no funciona como extremo, es un acompañante del nueve y Colidio muchísimo menos.
Opción D: Ninguna de las anteriores.
Viene porque el DT esta gaga y sigue creyendo que Salas es el 9.
Que se vaya al Feyenoord el trans este
Si no venis vas a terminar siendo meme
lo tienen que traer porque no están buscando a nadie más que juegue por derecha
Este marrón no es jugador para River, ni siquiera es tan bueno.
Hay fotos de este entregandole la rosca al come trabas de Baredes.
No autorizo esto, hay que bajarse URGENTE.
Aprendé de la rata Chequeverri y de Mastraiciono que eran mejores que vos y están comiendo banco y puteados por todos!!!
Ojalá consiga club en Europa. Este y el ignoto que juega en el tomba.
Ojalá lo compre un equipo pedorro de una Liga pedorra hoy mismo así se termina la novela del recontra falopa este
Marroncito, ojala se vay a europa a comer banco.
Que se vaya a europa este flogger, q no joda
Métase en el culo a este boliviano de mierda los microbios de Vélez y vayamos a buscar a otro lado ya mismo, se termina el mercado de pases y faltan reforzar varios puestos, dirigentes y la rreconcha de su madre
Se cayo, por suerte el bosterito este cabeza de termo a River no QUISO VENIR.
Ahora a buscar a un jugador como la gente
Se cayó finalmente lo de este energúmeno, RIVER desistió de seguir las negociaciones por la poca predisposición de este 4 de copas.
Ya era una locura pagar lo que querían pagar por el energúmeno este, así que bienvenido sea que se cayó este pase.
Chaaaau piel de lenteja bostero y la re concha de tu madre, RIVER VIGILA, cuidate, cuidate, vas a fracasar en Europa, acordate
Cuidate
Menos mal que no vino este marronazo, ya estamos llenos de genéricos 420 de esta estirpe
Acá iba a fracasar . Tengo pruebas y no tengo dudas
De la que nos salvamos
Ahora traigan a villa
Gracias por rechazar bostero hijo de puta, TRAIGAN A VILLA QUE SE MATA POR VENIR ADHIERO CARAJO!! QUE SE ESPERAN?
No entiendo la obsesión por este 4 de copas, que encima es un marronazo hincha de bosta, me alegro si no llega