Maher Carrizo

Apriori este begro me gusta más que Andino y que Allende, PERO (y no es menor) no entiendo por qué es él la prioridad y no un nueve puro. ¿Por qué un segunda punta teniendo ya a Salas y a Colidio? ¿Será que Colidio está vendido ya? ¿O va a volver el 433? Porque Salas no funciona como extremo, es un acompañante del nueve y Colidio muchísimo menos.

1 me gusta

Opción D: Ninguna de las anteriores.
Viene porque el DT esta gaga y sigue creyendo que Salas es el 9.

2 Me gusta

Que se vaya al Feyenoord el trans este

2 Me gusta

Si no venis vas a terminar siendo meme

1 me gusta

lo tienen que traer porque no están buscando a nadie más que juegue por derecha

1 me gusta

Este marrón no es jugador para River, ni siquiera es tan bueno.

5 Me gusta

Hay fotos de este entregandole la rosca al come trabas de Baredes.

No autorizo esto, hay que bajarse URGENTE.

1 me gusta

Aprendé de la rata Chequeverri y de Mastraiciono que eran mejores que vos y están comiendo banco y puteados por todos!!!

2 Me gusta

Ojalá consiga club en Europa. Este y el ignoto que juega en el tomba.

Ojalá lo compre un equipo pedorro de una Liga pedorra hoy mismo así se termina la novela del recontra falopa este

1 me gusta

Marroncito, ojala se vay a europa a comer banco.

Que se vaya a europa este flogger, q no joda

1 me gusta

Métase en el culo a este boliviano de mierda los microbios de Vélez y vayamos a buscar a otro lado ya mismo, se termina el mercado de pases y faltan reforzar varios puestos, dirigentes y la rreconcha de su madre

3 Me gusta

Se cayo, por suerte el bosterito este cabeza de termo a River no QUISO VENIR.

Ahora a buscar a un jugador como la gente

4 Me gusta

Se cayó finalmente lo de este energúmeno, RIVER desistió de seguir las negociaciones por la poca predisposición de este 4 de copas.

Ya era una locura pagar lo que querían pagar por el energúmeno este, así que bienvenido sea que se cayó este pase.

7 Me gusta

Se viene

4 Me gusta

Chaaaau piel de lenteja bostero y la re concha de tu madre, RIVER VIGILA, cuidate, cuidate, vas a fracasar en Europa, acordate

Cuidate

9 Me gusta

Menos mal que no vino este marronazo, ya estamos llenos de genéricos 420 de esta estirpe
Acá iba a fracasar . Tengo pruebas y no tengo dudas
De la que nos salvamos
Ahora traigan a villa

2 Me gusta

Gracias por rechazar bostero hijo de puta, TRAIGAN A VILLA QUE SE MATA POR VENIR ADHIERO CARAJO!! QUE SE ESPERAN?

3 Me gusta

No entiendo la obsesión por este 4 de copas, que encima es un marronazo hincha de bosta, me alegro si no llega

5 Me gusta