No me estaría quedando claro si apoyás o no la llegada de este bolita femboy kjjj
Tanta novela por este cuis? Encima como jugador me parece muy pecho y con el calzón palometeado en las difíciles (Contra los marroquíes se escondió de lo lindo)
Acuérdense de que este caso va a ser similar al de Santino Andino.
Está todo acordado entre clubes y el jugador ADREDE hace una novela bárbara de 2 semanas para rechazar la oferta.
Deberían cerrar este thread
también el de andino y cepeda , ah el de milhevic también
Basta de cabecitas negras en River
En los vestuarios debe influir si un jugador es gay o no. Eso generaría mucha incomodidad para la mayoría hetero.
Lo chistoso, es que no sería descabellado que haya jugadores que entren a leer el foro.
Barco v3
Ya tuvimos a barco, Meza, ahora este?
Nigger Cobrizo
MherCa rrizo
Chorrear Maiz
Otra vez Gallardo?
Vos me estás jodiendo?
Cuando vi esto me quería sacar los ojos… otra vez Gallardo pidiendo bosteros, hijo de mil puta!
Funciona bastante traer bosteros o ex boca. Proceda. Aunque no me parece el gran refuerzo, se lo puede vender por el doble si rinde mas o menos bien
Galoppo y Colidio no funcionaron.
Ex voka sí, Pratto, Maidana, Berti funcionaron… por eso opto por traer a Villa antes que a este hincha.
A este falopa que no se saca un jugador de encima lo quiero lejos de mi club, Conchita Colidio versión 2026
Colidio es ex Boca.
Sumale Ruggeri.
Fue padre a los 9 como todo bostero
Es la definición perfecta de MARRONAZO
otro flogger transexual en el plantel?? no rompan las bolas, viejo… encima este NDM seguro se la pasaba todos los findes en el abasto creyéndose cumbio el muy pelotudo… mamurra queritaaaa!!! es con VILLA el 2026, viejo!!! dale @stefanodc traelo!!!