Maher Carrizo

1 me gusta

Que las artes arcanas del forum hagan de las suyas.

No me gusta nada este

5 Me gusta

Hay otras prioridades urgentes antes que gastar tanta plata en un proyecto, porque no deja de ser eso, solo un proyecto, y mientras seguimos sin 9, sigue en modo opa el DT, no hay caso, quien carajo hace los goles?

1 me gusta

Es un tacho para jugar, si Gallardo le acomoda bien las ideas puede servir, pero ya sabemos como es este DT actualmente. Al menos parece que quiere venir a diferencia del putito de Andino

5 Me gusta

Como a Subiabre?

Al lado de Sufrihambre Carrizo es Yamal, pero necesita más desarrollo si en Vélez muchas veces quedaba zapatero imagínate en River. Necesita a un DT que sepa explotarle sus cualidades, es un buen proyecto pero hay que mandarlo por buen sendero.

7 Me gusta

En el sub 20 demostró que si lo rodeas de buenos jugadores se saca el tacho de la cabeza. Y eso que no hay lugar para más jugar con el tacho puesto que en esos torneos

Está bien apuntado. El tema es que ese sea el monto real

No le tengo fe pero es es un indicativo de que capaz la rompa toda hahaha

Increíble la cantidad de gente que pide a Subiabre, capaz tengo poca memoria y me perdí algunos partidos.

Los que vi siempre hacia la misma pisadita para después perderla.

6 Me gusta

subiabre no tiene el físico para hacer la banda!!!

1 me gusta

Para mí es bueno este. Le tengo fe y no tenemos extremos zurdos que jueguen por derecha. Subiabre y salas si lo consideras extremo juegan por izquierda, mismo Jaime.

1 me gusta

No, es asmático no viste que tiene 18 años y no le gana en velocidad ni a defensores de mas de 30, corre en cámara lenta

1 me gusta

Sufrihambre jajajajaja estoy tentado

2 Me gusta

Lo miro de reojo a éste marrón , en las difíciles de escondía siempre ,.según la opinión de mis amigos del Fortín @Fortinerosoy @Otm_Shank y @Carnero

13 Me gusta

@Carnero es mas Cuervo que Francisco y Viggo Mortensen, fijate que comenta siempre ahi y se hace el dolobu

9 Me gusta

Y si sos un cagon miras a todos de reojo y nunca te la jugas
Eso hacen los que NO MIRAN FUTBOL

4 Me gusta

Es muy lento no tiene velocidad para pasarse a 1 , seguro pasa desapercibido y en unos años haya que prestarlo

1 me gusta

Intenta dialogar conmigo un gordito que es fan de Castaño kjjjjjj como se nota que los mods estan de vacaciones, una cosa de locos

3 Me gusta

Nuestro Yamal nacido en la triple frontera, muevanlo ya a plantel

7 Me gusta

No me lo imagino con la camiseta de River puesta, tiene perfil muy bostero, esa camiseta roñosa le quedaría pintada. Espero que sea joda que vamos a patinar toda la guita por este medio pelo. Al final el negro Villa era el más barato de todos y encima te sacabas de encima al burro y bostero de centurión y los obligada a buscar arquero si o si.

1 me gusta