Maher Carrizo

Muy caro y bastante normalito este pibe. No sé en qué momento fue el boom de que lo nomben en todos lados.

Y la cifra que se habla es una payasada, busca en las inferiores gallardo,

4 Me gusta

Yo pensaba que valia mas, 6.5 millones por el 50% de una estrella sub20 no esta tan mal

11 costaron Portillo y Galarza Fonda por el 90 y 70% de sus pases

1 me gusta

Que se vaya a la concha bien de su madre el bostero este, otro que no quiere venir porque es bostero y le llenaron la cabeza que tiene nivel para jugar en europa.

Basta de olerles el culo a bosteros y encima que no desean jugar en River.

9 Me gusta

De dónde salió que no quiere venir? Si hasta anoche ya estaba todo arreglado?

En varios medios ya han dicho que está arreglado entre clubes, pero el jugador no quiere venir.

2 Me gusta

A este pibe le falta una buena dosis de testosterona.

@YACARE

1 me gusta

Si llega a decir que si hay que estirarle la firma cosa de que llegue el cierre del mercado de pases en Europa y le digamos que ya no lo queremos y se quede sin nada el forrito cabeza de orin este.

1 me gusta

Dicen que está casi caído el pase. Una buena al fin. Tanta guita por un normalito que no quiere venir no es buen negocio

8 Me gusta

Ayer decían que este boludito estaba esperando 1 semana más para ver que equipo de europa se puede ir si le llega una oferta

Falopa total

1 me gusta

Pero que espere sentado y que nuestros dirigentes se den cuenta que NO quieren venir y busquen a otro.

2 Me gusta

Para mi se hace

1 me gusta

la cola te van hacer…. nah mentira amigo es joda!

2 Me gusta

En Sportscenter recién dijeron que Carrizo está esperando una oferta de Europa.

1 me gusta

Y nene amanecer, negro de mierda, color lenteja, rocho, bocón horrible, qué vas a hacer? decidite y no nos hagas perder el tiempo la re concha de tu madre, no querés jugar en River? listo, salía a decirlo YA si tenés huevos y a otra cosa, qué pasa? no te da la pera para salir a decir públicamente que no querés jugar en River porque sos bostero? putito de mierda, cagón

Cuidate

6 Me gusta

Le siento un olor a mierda a este putito maricon!

1 me gusta

Este es el fiel reflejo de lo que dijo Ricardios Iorio, eeeh gato, mulo, los cumbia, los gile, la yuta, la yuta

LA YUTA EXISTE POR VOS, SORETE, NO POR NOSOTROS, si no sabés ni hablar, bruto, andá a estudiar, qué Europa, hay que estudiar, negro

12 Me gusta

Dicen que leyó los comentarios del foro respecto a los apodos y le quitó las ganas de venir. Toda del forito.

5 Me gusta

Basta de novelas

1 me gusta

Venga o no venga, igual esto ya tomó el color de una novela. Si viene, ya sabemos que muchas ganas no tenía, con lo cual ya estamos en un lugar de que da lo mismo lo que termine pasando, además me parece exagerada la cantidad de guita que piden.

1 me gusta