Chau mapuche de mierda, Alavés te espera.
Chau santiagueño culo roto. Gracias a Dios no pusieron 9 palos por el 50% de este medio pelo
Traigan llantos Belezanos por la fallida venta de este eunuco mental a River.
Ningun jugador del futbol argensimio puede decirle que no a River, menos este bolita.
Que bueno que no se hizo lo de éste pimentero impresentable, no se merecía vestir una camiseta tan gloriosa como la de River.
Este simio es de santiago del estero una de las provincias mas bosteras del pais
No me gustaba ni un poco su llegada, de la danza de nombres era el q menos me gustaba, pero rompe las pelotas la boludeada q nos pegaron estos dos mamarrachos…
Algo arriba tiene q llegar, es muy poco el material q tenemos.
La verdad no vi tres o cuatro partidos de Villa en independiente riv. Pero tengo la imagen de el en la vista y era un jugador desequilibrante sin dudas, es una buena opción si no es esa locura de 12 millones, y q este maher haga su vida
Igual banco que haya frenado él mismo a este fetiche de Gagardo.
Merjor que digan no de primera que vengan y parasiten el club como el chilindio.
Gracias por no venir Meh Carrizo, solo los nenes FIFA que en su vida tocaron una pelota de verdad, te pedían . Dios es justo (?
Que bueno que no viene este indigena, estoy cansado de que traigan marrones y bosteros.
ojalá se rompa todo y termine jugando en Barracas Central
Te digo, este tipo debe ser más bostero que poner a todo lo que dá Ke Personajes en la Bristol, eh, sino no se entiende, aparte de ser un falopa total, de la que nos salvamos no trayendo a este falopa invendible
Bien ahi ! Ya tenemos bastante maricones para traer a otro mas,
Coincido, pero justo esa foto de perfil?
Ya manden este thread a Necroprode
No hay que ni buscarlos a estos putitos que meten una temporada y “quiedo id a eudopa quiedo id a eudopa”. No sabes ni donde queda la connnn de tu hermana. Despues queda river como el club descarte del mercado, les pagan un semipiso en libertador por mes y no levantan las gambas nunca contra los brasidas.
Los brazucas que rebotan de europa vienen con la sangre en el ojo por haber fracasado y dispuestos a no ser menos que neymar en el santos del 2011. Hasta no ganar el brasileirao y la copa no aflojan
Sancago Del Bostero.
Por eso hace años que digo que hay que buscar a esos brasileros perdidos en Europa en vez de a falopa de paises menores o veranitos argentinos.
Cierren