Maher Carrizo

Chau mapuche de mierda, Alavés te espera.

4 Me gusta

Chau santiagueño culo roto. Gracias a Dios no pusieron 9 palos por el 50% de este medio pelo

6 Me gusta

Traigan llantos Belezanos por la fallida venta de este eunuco mental a River.

2 Me gusta

Ningun jugador del futbol argensimio puede decirle que no a River, menos este bolita.

3 Me gusta

Que bueno que no se hizo lo de éste pimentero impresentable, no se merecía vestir una camiseta tan gloriosa como la de River.

3 Me gusta

Denme una alegría y díganme que está totalmente caído lo de este boliguayo repulsivo olor a cacona

13 Me gusta

Este simio es de santiago del estero una de las provincias mas bosteras del pais

4 Me gusta

No me gustaba ni un poco su llegada, de la danza de nombres era el q menos me gustaba, pero rompe las pelotas la boludeada q nos pegaron estos dos mamarrachos…

Algo arriba tiene q llegar, es muy poco el material q tenemos.

La verdad no vi tres o cuatro partidos de Villa en independiente riv. Pero tengo la imagen de el en la vista y era un jugador desequilibrante sin dudas, es una buena opción si no es esa locura de 12 millones, y q este maher haga su vida

2 Me gusta

Igual banco que haya frenado él mismo a este fetiche de Gagardo.

Merjor que digan no de primera que vengan y parasiten el club como el chilindio.

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por no venir Meh Carrizo, solo los nenes FIFA que en su vida tocaron una pelota de verdad, te pedían . Dios es justo (?

1 me gusta

Que bueno que no viene este indigena, estoy cansado de que traigan marrones y bosteros.

ojalá se rompa todo y termine jugando en Barracas Central

2 Me gusta

Te digo, este tipo debe ser más bostero que poner a todo lo que dá Ke Personajes en la Bristol, eh, sino no se entiende, aparte de ser un falopa total, de la que nos salvamos no trayendo a este falopa invendible

2 Me gusta

Bien ahi ! Ya tenemos bastante maricones para traer a otro mas,

2 Me gusta

Coincido, pero justo esa foto de perfil?

Ya manden este thread a Necroprode

4 Me gusta

No hay que ni buscarlos a estos putitos que meten una temporada y “quiedo id a eudopa quiedo id a eudopa”. No sabes ni donde queda la connnn de tu hermana. Despues queda river como el club descarte del mercado, les pagan un semipiso en libertador por mes y no levantan las gambas nunca contra los brasidas.

Los brazucas que rebotan de europa vienen con la sangre en el ojo por haber fracasado y dispuestos a no ser menos que neymar en el santos del 2011. Hasta no ganar el brasileirao y la copa no aflojan

5 Me gusta

Sancago Del Bostero.

3 Me gusta

Por eso hace años que digo que hay que buscar a esos brasileros perdidos en Europa en vez de a falopa de paises menores o veranitos argentinos.

1 me gusta

Cierren

2 Me gusta