MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Este equipo se está literalmente llevando la vida de varios. Hijos de mil puta.

San Martin o Belgrano?

No se, hablen con los chicos, en la popu vamos ahi po la bandera de quilmes y delirio y carnaval, lejos de los forros delincuentes estos, en la platea hablen con facho, gonza, etc. no se que van a hacer, pero arreglen!

A la San Martín alta vamos, los que quieran estar con nosotros el domingo mandenme mp y arreglamos para encontrarnos.

Yo voy a la Belgrano ya es el tercer partido que tengo que separar a mi viejo y mi tio para que no se peleen.

GO San Martin el Domingo.

Justamente la ultima vez que fui a la SM fue contra Belgrano, hace varios años. 1 a 1 salimos.

Las cosas que se leen por faceebok de algunos hinchas es terrible!!

La cosa fue así, no fue la barra la que escupió a la gente de la sívori baja. Yo estaba ahí y fui uno de los que saltó y empecé a putear a los negros de mierda que nos escupían y nos insultaban, tanto en el primer tiempo como cuando terminó el partido. La gente se tuvo que refugiar, escupían a todos, nenes, minas, viejos, los basuras estos. Son los negros de mierda que se ponen adelante de todo en la popular.
Nos señalaban con el dedo, nos amenazaban y nos decían que nos iban a esperar afuera.
A un amigo mío le empezaron a gritar bostero, fue en ese momento que un muchacho conocido de este amigo mío que está siempre con un grupo grande en la sívori baja levantó el tel y llamó a calculo gente de la barra que bajaron y le empezaron a dar de lo lindo a estos negros de mierda.
Lo que más me gustó fue haberle sonreido en el instante previo a un negro basura con campera de river blanca de que lo cagaran bien a trompadas jajaja. Basura. Lacra social. Después no escupió ninguno más, bien pillo, utilizando su jerga, se quedaron estos putos.

Hubo un gordo pelado que cobró de lo lindo. Encima hasta un changuito le dió, increíble lo detestable que son.

Pero igual aca la barra era pegarle a gente comun ( enferma pero comun ) , o sea no es lo que siempre dicen . Siempre se putea a la barra pero aca la estan aplaudiendo

El domingo vuelvo a la sanmartin por cábala, la ultima vez que fui a esa platea fui cuando salimos campeones contra olimpo.

Probablemente vaya solo, no creo que mi viejo tenga ganas de ir. Si se van a juntar yo me prendo. Un bajón estar solo.

si quieren venir a la popu vengan, asi somos mas en el momento de agarrarnos a las piñas por que si llega a pasar lo peor y alguien intenta decir “hay que alentar” la cosa se va a poner mal.

Todavia no entiendo como no lo bajamos a esos cuatro salames no pisan nunca mas ese sector.

Si ese cobro lindo , Fue el que estaba insultando a los de la sivori baja?

No tengo idea, estaba por ese sector, bien contra el borde. Supongo que sí.

¿Ustedes van con los pibes de Caravana Monumental? ¿Cuántos son en total los que van ahí más o menos?

Saliste muy bien en la foto de Clarín eh. Lindo escracho te comiste jaja lo viste??

Calculo que yo estaba a escasos dos metros maximo tuyo :lol: me acuerdo muy bien del de campera blanca.

Yo estaba en la baja JUSTO abajo tratando de evitar la lluvia de escupidas. Me parece PERFECTO que la barra los haya cagado a palos a los simios esos de arriba, mira que soy el principal antibarras eh, pero lo de estos simios escupiendo a nenes, mujeres, gente grande…no tiene nombre.

wtf?

nono, vamos un poquito mas arriba, ayer cuando se armo el tole tole vinieron al toque.

Creo que saliste en una foto de Clarin, pero ni idea, o sea yo a la mañana vi la foto y dije “sera chuki ese ?” pero no se.