No se, hablen con los chicos, en la popu vamos ahi po la bandera de quilmes y delirio y carnaval, lejos de los forros delincuentes estos, en la platea hablen con facho, gonza, etc. no se que van a hacer, pero arreglen!
La cosa fue así, no fue la barra la que escupió a la gente de la sívori baja. Yo estaba ahí y fui uno de los que saltó y empecé a putear a los negros de mierda que nos escupían y nos insultaban, tanto en el primer tiempo como cuando terminó el partido. La gente se tuvo que refugiar, escupían a todos, nenes, minas, viejos, los basuras estos. Son los negros de mierda que se ponen adelante de todo en la popular.
Nos señalaban con el dedo, nos amenazaban y nos decían que nos iban a esperar afuera.
A un amigo mío le empezaron a gritar bostero, fue en ese momento que un muchacho conocido de este amigo mío que está siempre con un grupo grande en la sívori baja levantó el tel y llamó a calculo gente de la barra que bajaron y le empezaron a dar de lo lindo a estos negros de mierda.
Lo que más me gustó fue haberle sonreido en el instante previo a un negro basura con campera de river blanca de que lo cagaran bien a trompadas jajaja. Basura. Lacra social. Después no escupió ninguno más, bien pillo, utilizando su jerga, se quedaron estos putos.
Pero igual aca la barra era pegarle a gente comun ( enferma pero comun ) , o sea no es lo que siempre dicen . Siempre se putea a la barra pero aca la estan aplaudiendo
si quieren venir a la popu vengan, asi somos mas en el momento de agarrarnos a las piñas por que si llega a pasar lo peor y alguien intenta decir “hay que alentar” la cosa se va a poner mal.
Calculo que yo estaba a escasos dos metros maximo tuyo :lol: me acuerdo muy bien del de campera blanca.
Yo estaba en la baja JUSTO abajo tratando de evitar la lluvia de escupidas. Me parece PERFECTO que la barra los haya cagado a palos a los simios esos de arriba, mira que soy el principal antibarras eh, pero lo de estos simios escupiendo a nenes, mujeres, gente grande…no tiene nombre.