MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

pero la concha de la gorra

estabas callado, amargo (?)

Salio todo el grupo :

Miedo Monumental

No sé qué hacer el domingo, yo quiero ir para manifestarme y dejarles bien en claro a los jugadores que les pesó la camiseta, que en el caso de que salga todo bien no tienen ningún mérito, que esto es una verguenza histórica. No quiero ir a que todos me miren con cara de orto por putear y no aplaudir porque nos vamos a la B, no quiero ir a cantar que “le cerramo´el culo a todas las hinchadas”, no quiero ir a felicitar a estos ineptos. Muy triste todo, recién se me fueron un poco las ganas de llorar, no pude parar desde ayer a la tarde, no quiero hacer nada, tengo que rendir un parcial a las 19 del miércoles, o sea, antes de que River juegue la promoción.

Que esta tristeza que tenemos todos nos lleve a hacer algo, a manifestarla, a señalar a los culpables, basta de dejarnos pisotear. A todos los que estamos acá nos importa, y mucho. Hagamos la nuestra, que nos miren mal, que nos puteen, que nos digan “amargos”, o lo que sea.

Tal vez la tristeza extrema me esté haciendo buscar pequeñeces para seguir enervándome un poco más. Pero por favor que alguien me explique ésta publicación de la página oficial en FB:

[b][/b]Club Atlético River Plate - oficial
Fin del partido: River 1 Lanús 2.

[ul]
[li]A 637 personas les gusta esto.[/li]
[/ul]
¡¿A 637 personas les gusta ésto?!

Hay gente que pone me gusta por cualquier pelotudez. Por ahi ni se dieron cuenta de que habían puesto, lo ponen por poner nomás.

Tristísimo lo que pasó ayer en la cancha. Yo estaba en la Sívori media, con mi hermano y mis sobrinos de 2 y 12 años, y al toque de que empezaron a tirar cosas desde arriba, empezaron a pelearse en la bandeja que estábamos. Primero, por quién tenía más la culpa entre Aguilar y DAP y después no sé porque cayeron desde varias filas más arriba desde donde yo estaba, para finalmente comerme una patada en la espalda y tener que salir corriendo con dos niños que, si sirve aclarar, no eran los únicos que estaban en la cancha. Nosotros no pensábamos llevarlos por si llegaba a haber quilombo, aunque siempre vamos en familia (menos de visitante), pero concluimos que tenía que ser civilizado y simplemente fue cualquiera.

Yo me pasé la mayor parte del partido en estado de shock, en silencio, porque no me daba el alma ni para putearlos, pero desde hace varios partidos no los aplaudo, ni siquiera al Pelado que es un grande. Y estoy harta de esos cantitos autorreferenciales, es buenísimo que llenemos todos los estadios domingo a domingo, pero lo lamento, yo soy hincha de la Banda, no de la hinchada!!

Nobleza obliga yo los aplaudí aunque los deteste, hicieron justicia al cagar bien a trompadas a esos soretes. El pelado era uno de ellos, es más, tenía unos anteojos de sol que los tiraron para la sivori baja.

Mauro yo era el descerebrado que tenía una campera tipo miltar y que tenía anteojos porque de lejos no veo una mierda jeje.

Vos mostrabas el carnet de socio hacia la popular con gran exclamación? :mrgreen:

pero por q escupian a los q estaban abajo?

Porque se manifestaron contra los jugadores y los recagaron a puteadas por eso Y ESTA PERFECTO.

Yo voy a ir por primera vez a San Martín Baja…

Porque algunos (desgraciadamente no todos) insultaban y le tiraban cosas a los jugadores cuando salian, y como los hinchas fervorosos de la popular “le cierran el culo a todas las hinchadas” escupen a las familias que van a la sivori baja.

Propongo un nombre menos xenófobo (dentro de lo posible, no-xenófobo) para el thread.

Estaba en la popular y vi como le dieron a ese que decís. No solo perdió los anteojos, también el gorro que tenía puesto fue a parar a la Sívori Baja.
En el momento me dio lástima ver los golpes que se comió (no tenía idea de porqué lo fajaban), pero si el motivo es el que contás se los tenía merecidos por imbécil!

yo en la cancha no me di cuenta, pero en la tele vi algunas piñas
por lo menos se prendio gente en el duelo san martin alta vs popular

Todos sabemos que al negro de piel o el morocho no se lo intenta agraviar con esto. El mensaje es muy claro para los negros por dentro, sean rubios o morochos, para el que tiene esa mentalidad. No tienen otra definición. Como decía Fontanarrosa, no es lo mismo decir que un tipo es un tonto, a decir que es un pelotudo. ¿De estas lacras que vamos a decir?

Sí te lo acepto cuando se les dice peyorativamente ¨bolivianos¨, porque acá muchos bolivianos vienen a romperse el orto laburando, y debe ser feo que la gente nombre tu nacionalidad comparándolo con algo tan malo como ser un bostero.

Ja, no quiero seguir desvirtuando el thread, pero ¿‘negros por dentro’? ¿Qué es eso? No sé qué es peor, si un racista que expresa lo que cree sin remordimientos o uno que pretende disfrazarlo.

Es algo “alusivo” Nico. Es como cuando se dice la “oveja negra”. Aparte ya se habló muchísimas veces este tema, se sabe a que está referido. Pero bueno, cada uno lo toma como cree, es algo de nunca acabar.

Yo no entiendo, Belgrano de Cordoba está con un pie y medio en primera División y el debate acá pasa por si un comentario es racista o no???

Creo que el domingo no voy a ir a la popular. Se está llenando de gente demasiado pelotuda, y mi cabeza no va a poder ver el partido con un bobo al lado. No digo que en la platea no sea así, pero seguro no es TAN asi. Tengo miedo