Negros por dentro, está perfecto, ahora sí que está bien y de ningún modo es discriminativo
El racismo está explicito desde el momento que se utiliza al negro como connotación de lo negativo. No hay mucha vuelta que darle, es así. Me causa mucha gracia, por no decir pena, cuando se disfraza el asunto diciendo " pero no che, no sean racistas, son negros por dentro, no de piel". Como si de esa forma se evitara la discriminación.
Nunca vi a nadie diciendo blanco de mierda. Mucho menos “es blanco por dentro, no de piel”.
Sobre el tema en cuestión, está claro que es repudiable la actitud de la que se habla, no hace falta decir mucho. Da bronca e impotencia.
A mi me paso eso, yo estaba yendo a la popu todos los partidos tanto es asi que me fui metiendo y viendo los negros asquerosos que estaban en la barra, las peleas que habia, los cantos. Un dia me revele y convenci a mis amigos y nos fuimos a la platea.
La SM alta la gente aplaudiendo porque “hay que apoyar”.
Es decir, acababa de terminar el partido, River va a jugar la promocion por primera vez en su historia, y 10 o 20 pelotudos aplaudían. Increible, pero igual te descargas bastante con estos idiotas, te lo recomiendo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, AY COMO VAS A DECIR NEGRO, AY PERO QUE ES ESO DE NEGRO POR DENTRO. DEW DONDE SALIERON CHEEE DEJEN DE HINCHAR LAS PELOTAS, SI SABEN A LO QUE APUNTA EL QUE LO DICE NO HINCHEN LOS HUEVOS.
Es que es así, en ningún lugar vamos a encontrar gente que piense igual que todos los demás, y no por eso tenemos que decir que son pelotudos, porque quien nos asegura que los pelotudos no somos nosotros? Son opiniones diferentes, podemos compartirlas o no, pero tendríamos que tratar de entenderlas, aunque a veces reconozco que es complicado jajaja.
A River va mucha gente (y no solo a la popular eh, estan hasta en la sm baja) que no es enferma de RIver como nosotros.
Es hincha de la moda de ahora, de ser de River y salir con la camiseta. PERO LES CHUPA UN HUEVO RIVER.
Yo tengo un idiota que va todos los dias a la cancha, y se hace el “aguante River papa” y dsp del partido comentaba cada pelotudez en facebook, ERA PARA MATARLO.
Es lo que iba a poner hoy. Es raro y feo a la vez tener que coincidir con vos Bacho. En definitiva, este fue el peor fin de semana en la vida de muchos de nosotros y por culpa de 11 boludos que no nos conocen…
La SANMARTIN BAJA revoleaba la camiseta cuando nos comimos 2 goleadas de local no???
No era para putear contra estudiantes (porque para lo muertos que eramos , habiamos levantado al final, me parece que no era el momento) PERO LOS VEIA SONRIENDO FESTEJANDO LA CAMISETA.
INCREIBLE.
Tengo “miedo” que el partido que viene nos tiren cosas desde la popular.
2 motivos:
La cosa viene caliente hace 3 fechas de local con la popu, hay bardo siempre. Van a darnos peor, especialmente si nos vamos
Si River se va, va a llover de todo a los jugadores, y no me extraña que de la popular tiren (aunque sepan que no llega) y nos caiga a nosotros.
Ruego por mi integridad en el entretiempo y al final del match
Es asi de facil, Los que vamos desde antes de la racinguizacion nos avivamos o nunca caimos en esta (yo me avive hace un año y medio, cuando me la veia venir).
La gilada es la que va a la cancha hace poco porque “le cerramo el culo a todas las hinchadas”.
Hoy por hoy esta de moda ir a River, y una de las tantas consecuencias es que vaya gente que NO SIENTE UN CARAJO o esta tolamente equivocado en lo que siente.
Pd: El que va hace un año, y no es un hincha de racing inflitrado, NO SE SIENTA TOCADO, no es para ellos el mensaje.
Mi viejo cuando volvio de la cancha me dice: YO PENSE QUE HOY IBA A SER UN INFIERNO.
Me sorprendio la pasividad
El tipo grande, Elogiaba a ferrero o decia que era de lo mejor??
Porque a mi entender, ferrero es de los 3 o 4 mejores del equipo (con lamela, carrizo y maidana), eso no quita que sea MALO
Yo no te pido que llores, seria muy de pelotudo pedirte eso (mas alla de que yo lo hice).
Pero pido que si vas a la cancha, por lo menos no te cagues de risa con la situacion, que no te chupe un huevo.
Mi hnermana queria ir a la cancha ayer, LA SAQUE CAGANDO. El torneo que viene te llevo a las 10 fechas si queres (si es que safamos) Pero River se juega la vida y queres ir a la cancha “para ver un partido”?
Para mi la clave es cualquier platea alta cerca de Belgrano o Centenario media ultima fila
Me chupa escuchar el aliento de ellos pero no quiero escuchar opiniones de nadie y poder romper butacas tranquilo si nos vamos al descenso para revolear