Coincido totalmente y hasta me sucedio lo mismo.
Mi vieja que cada tanto va me pregunto si podia ir obviamente la saque cagando.
Despues lo de la gente se cagaba de risa me dio mas bronca todavia.
Adentro de la platea estaba yo llorando desconsoladamente como nunca en mi vida y habia gente igual y otra gente que hacia jodas o que se reia.
NO TE PIDO QUE LLORES O TE TIRES AL PISO pero por lo menos tene respeto por lo que esta pasando y cerra el culo. Y puedo apostar muchas cosas que esos van hace 1 año a la cancha.
Yo el sábado fui al acceso más cercano a la popu visitante, y ahí fue cuando primero me tuve que bancar a un débil mental, sorete, ignorante, decirme que ¡NO LE IMPORTABA COMO IBA OLIMPO!!! y después casi comerme una paliza de otro falopero que me bardeo porque yo los puteaba porque aplaudían al equipo.
La cancha está minada de boludos, por todos lados.
Creo, y lo estoy meditando seriamente, que el domingo lo voy a ver en mi casa, solo, postrado en el sillón, en lo posible, lo más anestesiado posible.
Olvidate!!!
Antes yo tenia pocos conocidos (de afuera de River) que van a la cancha.
Hoy te puedo decir que la mayoria va. Ninguno es hincha de River como yo.
ESTA DE MODA IR A VER A RIVER, Y ESO IMPLICA TENER MUCHOS PELOTUDOS.
Yo creia que esto pasaba cuando salis campeon (siempre la pelea es que “aparecen los que no van nunca”) pero no, EL NUEVO HINCHA DE RIVER, LE GUSTA IR A VER A RIVER MAL O LE GUSTA IR POR IR.
Despues esta ese grupo (q por suerte cada vez es menor) QUE QUIERE PERDER PARA SACAR CHAPA DE LA FIESTA QUE HACE
Es verdad. En la san martin habia uno que decia: “No lo insulten a Pavone, hace lo que puede”
DEJAME DE JODER.
Y no hay mas sacante que griten “goooool” antes de que entre.
Yo lo sigo a River de muy chiquito y tengo un amigo que va conmigo a la cancha que es hincha de River pero gracias a mi. Por que antes ni bola le daba. Pero hay otro que es el tipico hincha boludo que tira frases como “hay que aguntar los trapos” “vamo a avellaneda somos river”. Ese pibe fuera de joda no sabe quien es Cavenaghi. Hace poco en la revistita que te dan en la cancha salio Amadeo y le dije “este tendria que atajar” Y se me quedo asi: 8| “y este viejo quien es”.
Me dio tanta verguenza que ni le conteste.
Lo que remarqué en negrita me dan ganas de matar gente. Siempre me termino puteando por esas cosas.
Cada vez se afirma más la idea en mi de quedarme en casa viéndolo el domingo que viene.
Yo habia bajado y subido a la san martin como 3 veces y ya perdi mi asiento y todo. Estaba en la boca de la escalera y adelante habia uno con campera azul, un boludito que se reia y nos estabamos llendo a la promocion. Tiro libre para River patea Mauro diaz grita “goool”.
Veo que se va afuera y le grito en la nuca “CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CONCHA DE TU MADRE” me di vuelta y grite ya al aire “no griten massssssss por diosss”
Tenia ganas de agarrarlo y tirarlo directo al playon.
Esto viene de toda la vida.
Lo negro es “malo” y lo blanco es “bueno”.
Esta mal y es algo que viene desde 3 mil años atras.
Seria bueno que se cambie, pero la verdad no se cual seria otra forma para que se entienda a lo que vas.
CABEZA?? que otra puede ser?
Es cierto, queda horrible la frase “negro de adentro” porque al fin y al cabo viene de que ser negro es malo, sino porque no de dice “blanco de adentro”.
Mis momentos mas racionales siempre son lejanos a estos partidos. Ahi siempre pienso que no tengo que ir. Me voy volviendo mas y mas boludo ni bien van pasando los días hasta llegar al Domingo que me surge una esperanza idiota e injustificable que me hace ir a la cancha.
Yo también, seguro voy a terminar yendo.
Es como que hay algo que decis “tengo que ir si o si”
Y terminas llendo aunque no quieras. Tambien tengo pensado no ir por el bien de mi salud pero voy a terminar llendo.
Lo tengo decidido. Ver el primer tiempo en la platea y el segundo irme al hall sentarme y escucharlo por radio por 2 razones no aguantar los nervios de ver el partido y estar con tantos boludos y segundo si veo pasar un dirigente lo mato.
A la sivori baja a mi entender van los verdaderos hinchas de River. Los pocos que quedan con sangre Riverplatense. La san martin alta ya es una joda las bajas no son las de antes y la popular bue.
Habria que dejarlos SOLOS, por los menos que la gente de la popu se aleje varios metros de ellos y su “aguante” solo para que se sepa que no representan en nada ni a River, ni a su gente.
Yo no iría ni en pedo a la cancha el domingo (además no puedo) porque es sentencia de un paro cardíaco… lo digo de verdad.
Además si voy va a ser inevitable cagarme a trompadas con cuanto pelotudo me cruce.