MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

No logro entender qué le pasó a la San Martín Alta sinceramente.

No puede ser que haya recambiado en un 95% su gente. Y tampoco puedo entender cómo le lavaron el cerebro a tanta gente.

Yo iría por ese motivo tmb pero somos un grupo familiar y está carita digamos …
Me enteré que quieren hacer una banderazo el sábado. La verdad que no tienen nada en la cabeza, en lugar de haber llenado el hall el domingo quieren dar un apoyo? Más apoyo del que ya se les dio?

Incluso hay gente grande que tiene años y años de cancha que se empezaron a fijar en las boludeces de quien lleva mas gente, que salimos últimos con la cancha llena y cosas así.
Se ve que el hincha necesita agarrarse de algo para mantener el orgullo por los colores, sino no se entiende.

Yo el domingo voy para putear a Passarella. Estemos salvados o no. Por lo menos, quiero desquitar mi bronca puteando a este hijo de mil puta.

Yo esto lo discuti bastante en este foro. Yo tengo 18 anios. Yo no vivi las epocas grandes de river, no vivi los equipazos, no vivi la triple G. Y en el campeonato que salimos ultimos mi unico consuelo fue haber explotado todas las canchas.
Pero como me equivoque, como nos equivocamos todos al haber ido a bancar a esos hijos de putas, que ciegos fuimos. La realidad es que si el equipo va mal, mientras menos gente mejor, hay que hacer llegar el disconformismo, no pretender que no pasa nada y bancarnos y alentar todo.
Me arrepiento.

Y sí, nos racinguizamos y terminamos como Racing (espero que no peor).

Si nos racinguizamos vamos a tener un 9 como la gente

Na, Racing está en la des - racinguización. Cuando la peguen con el técnico, van a pelear cosas importantes. Nosotros estamos en plena racinguización, vamos a jugar la promoción, espero que con la misma suerte que ellos y todavía nos faltan un par de años más de sufrimiento.

Al margen de que me parece una tremenda idiotez debatir esto en este preciso instante, te respondo que ¨negro¨ es el color. Es, como ya dijeron, la connotación que se le da a algo que está mal. ¿O acaso si tu empleador no te paga obra social, vacaciones, jubilación, etc. le vas a decir ¨está todo bien, pero no digas que esto malo que hacés es tenerme en negro¨? No seamos más papistas que el Papa. O cuando te salió todo mal se dice ¨hoy fue un día negro¨. Es así, y al que le moleste que eleve una nota al INADI (el que se preocupa más por un insulto xenófobo que por la profanación de tumbas judías, por ejemplo) y deciles que de ahora en más a lo bueno se lo relacione con el color negro y a lo malo con el color blanco, para que algún pelotudo salte dentro de 20 años y diga ¨che loco, como discriminan así a los blancos, no puede ser¨.

Y esto te lo contesto a vos, capo. Yo no tengo ningún remordimiento en expresar lo que siento, los que escupieron a los hinchas que estaba en la Sívori baja son negros de mierda (viste, va con todas las letras).

Decia que los ultimos partidos era el mejor jugador de River; Gente que vio jugar a Passarella o tantos otros centrales que digan que Ferrero es el mejor me da verguenza, un tipo que no sale jugando UNA VEZ, nunca gana de arriba ni cubre a sus compañeros como hacia antes aunque sea.

La boludes es contagiosa, lo que yo no sabia era que tambien producia perdida de memoria!

Ya estamos MUCHO peor que Racing, ellos siempre bancaron hasta el momento que se cansaron de que le metan el dedo en el culo y estuvieron por descender, ahi armaron un quilombo barbaro.

Aca no pasa nada, nose hasta donde esperan llegar los hinchas para darse cuenta de que con la idiologia que tienen el club terminar desapareciendo, y no lo digo por decir, si nos vamos a la B es un paso gigante para eso.

Verguenza:

BANDERAZO RIVER SABADO 25/6 | Facebook

Nos podemos ir a la B o no, pero lo del hincha común de River no tiene retorno.

También estoy dudando respecto a qué tribuna iré el Domingo, realmente lo de la popular el Domingo dió asco, y no me imagino cómo puedo llegar a reaccionar si llega a ser así devuelta.
(No voy a seguir discutiendo por acá, Pipo, cada uno sabe lo que dice y lo que siente, únicamente me parecía pertinente cambiar el título. Un abrazo).

Alguno va a platea Baja el domingo?

Quiero ir a la sivori baja el domingo, no quiero ir a la popular, me sentí muy incómodo ahi el sábado, nunca antes me había pasado.

Ojo que te van a tirar cosas desde arriba

Cuando vayas a la baja vas a terminar de odiar a los negros de meirda de la popu que se la pasan escupiendo y tirando cosas para abajo

Hay “hinchas” boludos de River en todos lados. Pero en la Sívori baja somos muchísimos hinchas que sufrimos, que entendemos la situación de River, que cuando hay que alentar, alentamos, y que cuando hay que putear puteamos. Eso sí, a veces los pelotudos pueden más. Contra San Lorenzo casi me cagan a trompadas por putear a Carrizo. Pero bueno, todo no se puede.

Recien me invitaron a ir a ezeiza a despedir a los jugadores. Tuve q decir que no, aunque me hubiese gustado ir a cagarlos a puteadas, no tengo ganas de tener q pelearme con los q vengan a apurarme por putear y no alentarlos…

Racing nunca se va a desracinguizar porque ellos juegan su campeonato en la tribuna. Así de cabezas son, porque su proceso de racinguización fue de 35 años, a diferencia del nuestro que fue de 8.