MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Otra cosa no hay para decirles a estos hijos de re mil puta de la Barra. Se cagaron en todos los pendejos, en todas las minas que había. Empezaron a insultar a los plateistas, insultaron a los jugadores, ¿ Algo más ?. Sobre el final vinieron y cagaron a piña a un hincha de River. Arrinconaron a toda la gente chupandole un HUEVO si había Pibes o minas. River perdiendo y ellos insultando, LOS PLATEISTAS Fueron los que alentaron y empezaron a cantar a favor de River. " Son plateistas la puta que lo parió" (???) Y Ellos son mercenarios que se cagan en TODOS. Ya se, en este momento es lo menos indicado para hablar. Pero me dió mucha bronca cuando nos arrinconaron a todos, y hubo dos o tres que vinieron con palos. La verdad un desastre, parecemos Rasin loco. Disculpen, pero tenía que sacar mi bronca en algun lado…

Lloré cuando River metió el gol , Lloré cuando River quedó en promoción. Tengo un nudo en la garganta, un dolor de estomago tremendo. Ellos, contentos ; les sale bien el negocio , tienen un partido más para ganar plata con la reventa…

Otra cosa no hay para decirles a estos hijos de re mil puta de la Barra. Se cagaron en todos los pendejos, en todas las minas que había. Empezaron a insultar a los plateistas, insultaron a los jugadores, ¿ Algo más ?. Sobre el final vinieron y cagaron a piña a un hincha de River. Arrinconaron a toda la gente chupandole un HUEVO si había Pibes o minas. River perdiendo y ellos insultando, LOS PLATEISTAS Fueron los que alentaron y empezaron a cantar a favor de River. " Son plateistas la puta que lo parió" (???) Y Ellos son mercenarios que se cagan en TODOS. Ya se, en este momento es lo menos indicado para hablar. Pero me dió mucha bronca cuando nos arrinconaron a todos, y hubo dos o tres que vinieron con palos. La verdad un desastre, parecemos Rasin loco. Disculpen, pero tenía que sacar mi bronca en algun lado…

Lloré cuando River metió el gol , Lloré cuando River quedó en promoción. Tengo un nudo en la garganta, un dolor de estomago tremendo. Ellos, contentos ; les sale bien el negocio , tienen un partido más para ganar plata con la reventa…

putear a la gente de River que va a la cancha por ser plateista? que delirio por favor

La barra, bueno, vaya y pase, todos saben que son unos pelotudos y que no les importa una mierda River, ahora… Los pelotudos que los defienden, que se creen mejor por subirse a una parecita o gritar “dale river canten eh eh hay que alentar eh eh”, se pueden ir todos a la concha de su madre. Hoy veía a un pibito de 5 años parado un paraavalanchas puteando a los que no cantaban, a esta gente hay que cortarle la garganta desde chiquito.

Los de la barra no eran los que le cantaban a los plateistas, eran los giles de los costados

Los del costado y la barra, si la barra estaba saltando y todo…

Coincido loco, dejense de joder, una cosa es que lo cante la barra, pero ahora que se cope toda la popular me daba verguenza estar en la popu, y bueno, asi esta River tambien.

Si esto es verdad, hay que destacarlo… aunque sean de esta barra de mierda…

Lo saqué de LPM

[i]

Los de la pupular en el entretiempo y al final del partido se pusieron a putiar a los de la Sivori baja y tambien a los de la SM alta, esto ya era cualquier cosa, peleandonos entre hinchas de River? Naah, depues un par de CAGONES de la popular se pusieron a pegarle A UNO, ERAN 10 CONTRA 1 CAGONES DE MIERDA!!!

Respuesta

[/i]

sabes xq fue eso ?
fue xq ese chabon se empezo a hacer el groso tirando cosas a l;o de la sivori escpiendo etc etc… calleron unos de la barra y lo de la sivori lo marcaron y le dieron a lo lindo
lo tiene bien merecido x hacerce el groso…

en sivori media se agarraron mal…


No me pareció.

No coment

Pregunta para los que estuvieron en la cancha: Que cantaban los descerebrados de la barra cuando termino el partido y se estaban yendo los jugadores?

Mmm… “que se vayan todos” recuerdo nomás.

SON MERCENARIOS QUE MAS QUERES?? LOS HINCHAS DE RIVER SOMOS NOSOTROS, LOS Q SUFRIMOS, LLORAMOS, PAGAMOS LA CUOTA O LA ENTRADA. NO ESTOS FORROS Q GANEMOS, PERDEAMOS O EMPATEMOS SE VUELVEN CONTENTOS A SUS CASAS CON EL BOLSILLO LLENO

Despues algo en contra de la platea, que eran hinchas de voka

Por suerte en la tele no se vio nada de eso. Y el recibimiento fue horrible tiraron los globos y los papeles pero no cantaban.

DE QUE HABLAS QUERIDA?

SE ME ESTA VOLVIENDO UNA COSTUMBRE PONER “NO ME GUSTA” EN TUS COMENTARIOS, MEDIA PILA

esto cantaban los negros analfabetos
“plateista boton plateista boton vos sos hincha de boca lpmqtp”

La barra terminó el partido y empezó " No se escucha nada , le cerramos el culo a todas las hinchadas " " Son plateistas la puta que lo parió " " Que se vayan todos… "

El Monumental debería ser como era antes, sin la popular de mierda esa llena de mercenarios y cabezas de termo que son igualitos a hinchas de Racing.

Hoy se fueron a la mierda tirando cosas y escupiendo a todos los que estábamos abajo, que somos todos hinchas de verdad que queremos a River, no a la guita.

Les deseo la muerte a todos esos hijos de remil puta de la barra y todos los que les chupan la pija, forros.

Una lluvia de escupidas de los primtes de la popular,algunos “hinchas” dan verguenza ajena la verdad, yo estaba en la baja y habia nenes tratando de taparse de todo lo que escupian los descerebrados de arriba, si los cagaron a palos la barra me parece muy bien

Che esos no los sacó la barra ehh… los que insultan a la platea, desde ya se los digo. Lo cantaban los que estan a los costados. A la barra les chupa un huevo lo que hagan o dejen de hacer los plateistas, ellos termina el partido, y empiezan a guardar los trapos y a pelotudear como si no hubiera pasado nada. POR QUE MEJOR NO VAN A APURAR A LOS JUGADORES?