MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

QUE NO SE VIO EN LA TELE Q SE HAYAN CAGADO A PIÑAS. DE ESO ME REFIERO.

Y LO OTRO ESTOY EN MI CASA VIENDO EL PARTIDO Y NO SE ESCUCHA Q CANTEN NADA. TENIA VOLUMEN 30 Y NO SE ESCUCHABA NADA.

Yo me referia al recibimiento. Como vas a decir que fue horrible… creo que fue el mejor de todo el torneo…

Ojala se mueran, y que no aparescan más por el monumental.

val, estas hace poco en el foro y quizas no lo sabes, pero como vas a criticar el recibimiento si no estuviste en la cancha? por dios, eso se hacia antes…

que dolido que estoy, no lo entiendo llegamos hasta al punto de agarrarnos a las piñas en la misma tribuna, gente gritando “hay que alentar, hay que alentar” ya no entiendo nada, quiero despertar de esta pesadilla por favor

Para mi hubo muchos mejores y te lo digo en serio porque amo ver el recibimiento del equipo y lo unico q vi fue globos papeles y bengalas de la san martin dsp recien cuando entro lanus empezaron a cantar.

Val, no posteo mucho yo en el foro más allá de que estoy registrada desde el 2009 porque no me gusta mucho, se podria decir que me da un poco de verguenza ajaja, pero te lo aseguro yo que estando en la San Martin se alentó muchisimo en el recibimiento. Escucharlo en la tele o no es muy subjetivo.

Ahora hablando de lo de la barra, una VERGUENZA, puteandonos a los que estabamos en la platea al final, porque Lucas yo vi a los del medio saltando al compas mientras cantaban, es increible, ya nose que creer, por dios que se extingan, que no entren más a la cancha.

Yo te digo lo que vi y escuche. Tal vez por la tele y el sonido mucho no se escucha pero posta en un momento no se escuchaba nada me qede :l

Que se puede esperar… de estos cabeza de termo?? cual es la novedad??? siempre igual…, insultar a una platea, creyendose que solo ellos "alientan, saben de futbol van de visitante " y demas giladas…!! pero de la “barra” nada sorprende…, lo que no termino de entender es a los giles que apoyan a la barra, la aplauden, la veneran, la defienden y cantan las giladas q ellos quieren. Los giles que son hinchas de la hinchada en vez de river, que se piensan que solo alienta la popular jhajajaja… que tristes que son.
Estos ultimos son peores me parece.

La popular fue un asco igual que contra colon el primer tiempo , LA GENTE ALENTANDO ASI NOS FUE ALENTANDO LA CONCHA DE SUS MADRES ! HIJOS DE MIL PUTA .

Lo de la gente de River hoy fue impresentable. No por el aliento, si no por los insultos y reacciones. La popular y la San Martín peleandose por ver quien alienta más, o por quién quiere más a River, PENOSO!!! Vi gente aplaudir a los jugadores, a otros decir “alentemos que somos River” y tantas otras pelotudeces más.
Alentamos todo el torneo, llenamos todas las canchas, y así y todo hoy estamos en promoción. Entonces por qué el que quiere putear no lo puede hacer? Y por qué el que quiere alentar sin parar no lo puede hacer? Cada uno paga su cuota o su entrada y es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique a los demás. Seamos más racionales, parecemos simios.

La popular es penosa…

Yo no podía creer como la gente aplaudia a estas mierdas. Seguro los van a aplaudir si nos llegan a mandar a la B, no?

La re puta que los parió a todos.

En un momento la barra empezó a cantar “jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo…” y toda la cancha empezó a alentar a River. Jaja

Tal cual, estos hijos de puta que juegan ahora también son culpables de que estemos en esta situación, entonces por qué carajo no los podemos putear? Desde la SM algunos hacian fuck you y empezaban con el soy de river, flashaban ser de primer mundo…

Soretes eran los forros que les tiraron palos a los jugadores…

No entiendo la gente que se fue contenta habia gente que sonreia se sacaba fotos por el amor de dios!


QUE? es un chiste? habia que tirarles hasta los celulares por la cabeza.

Yo no lo entiendo. Les juro. Estaba desconsolado en la Belgrano Alta y veía a la gente que los aplaudía… jajajaja.

Todavía no lo entiendo. Yo me quería morir y la gente como si nada… Es más… uno llegó a decir “y bue, por lo menos tenemos un partido más de local”

Que ganas de cagarlo a piñas tenía…

Lo de la gente cantando ya terminado el partido “les cerramo el culo a todas las hinchadas” me dio muchisima pena, y ahi entendi q quemado tiene el cerebro el hincha.
Noc q quilombo hubo, la verdad q estaba deprimido mirando el piso tratando de entender que es lo que esta pasando, todavia no caigo

Que bronca loco

No hay nada que me dé más bronca que en la cancha ver a hinchas del mismo equipo puteándose entre sí. Y esto viene pasando muy frecuentemente en River. Quién carajo se creen estos negros de mierda que no deben ni de saber quién es Labruna. Fuera de joda, que un día los maten a todos.

Yo hace 2 campeonatos que empecé a ir a la sivori baja porque ya da asco compartir tribuna con esos personajes. Terminaba el partido y cantaban “les cerramo el culo…” ESTABAMOS QUEDANDO EN PROMOCION. Increíble…