MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Posta boludo, 101% de acuerdo. terminó el partido y la gente SE PUSO A APLAUDIR

Yo dije QUE APLAUDEN?

“hay que apoyarlos se viene un momento dificil”

Y QUIEN(EN CULPA CON OTROS TANTOS) NOS LLEVÓ A ESE MOMENTO, HIJOS DE PUTA? O SON OTROS 11 LOS QUE VIENEN JUGANDO, O ES OTRO DT EL QUE VIENE DIRIGIENDO? POR FAVOR, LA GENTE ES IDIOTA. Y ENCIMA SIGUEN CON EL “LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON…”

La gente de River es estúpida, es asi de simple.

ahh nooo, eso fue lo mas ridiculo q vi en mi vida… dps de todo cantaban " no alcanzan las entradaaas "
faltaba que bajen el telon y listo

Como vamos a aplaudir a estos forros!!!?? Para apoyarlos?
Que ellos nos aplaudan a nosotros, manga de hijos de putas!!! Dejen a River en primera y despues vayanse todo a la concha de sus madres!!

Bueno en medio quedar en tu casa …anda a la cancha y despues habla…o comprate una tele con parlantes mas grandes…SORDA

Era cualquiera los que aplaudían, había uno que decía: “Yo aplaudo al esfuerzo”. Tomatelas flaco, esto es RIVER, no sirve con esforzarse, si el otro equipo da el 100%, River tiene que dar el 200%. Con esto los jugadores se conforman con lo que hicieron y no es así, se tienen que dar cuenta que con eso no sirve, que tienen que hacer el doble, hay que cagarlos bien a puteadas para que se den cuenta donde están. Por lo que se ve hay 30.000 personas que no lo entienden.

Hay que empezar a implementar el ranking…

El ranking de boludos!!!. Los que hoy aplaudieron al equipo cuando terminó el partido no se merecen pisar nunca más el Monumental!!!

La verdad que lo que haga la barra no sólo que no me sorprende sino que a estas alturas de las circunstancias me importa nada.
Lo que no entiendo ni lo haré es aplaudir a estos hdp que nos condenaron a la promoción, no tienen alma los mercenarios estos y yo si canté: que no quede ni uno solo!
La concha de su madre esto no es Racing!!

Encima me acabo de acordar que perdieron el clasico, que hijos de re mil puta loco, la concha de su madre.

cantaron: “la promocioon… la promocion se va a la puta q lo pario” pero al toque lo tapo la gente

Casi me cago a piñas por lo mismo. Concuerdo con tu punto de vista.

Estuve en la Sivori Media, y por lo que me comentaron, al chabon que lo fueron a fajar en la popular, fue porque estaba bardeando y escupiendo a los hinchas que estaban debajo. Uno que estaba ahi, mediante un celular o nextel, le indicaba a alguien de arriba quien era el hincha que la bardeaba. No defiendo la violencia, pero ese hijo de puta se merecia algo asi por lo que hacia con los hinchas que estaban abajo.

Como extraño aquel hincha de River, que siempre mostraba su desconformidad al equipo. Ya ni la San Marin alta es lo que era antes.

son mercenarios la puta q lo pario

yo estaba en la san martin alta y cantaban contra los plateistas, creo q porq les tiraron palos a los jugadores

ibamos 1-1 y cantaban: hay q gritar si la vuelta quieren dar… dejate de joder viejo, la concha de su madre

cualquiera… no cantaban eso.
cantaban : el q no salta es un bostero y contra los q estabamos en la san martin alta

el partido pasado también cantaron “hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar”, ya nos están tomando el pelo, no veo la hora de que termine este negocio y dejen de existir las barras

loco, River habia quedado en promocion y encima me tenìa que bancar que los idiotas que estaban arriba de nosotros, como estan arreglados con dap, dijeran “hay que alentar, hay que alentar”, y encima la agiten… en ese momento tenia ganas de matarlos, deci que quedo ahì por que no avanzaron si no iba a ser un bardo mayor, pero la sensacion de que todo se habia ido al carajo nunca habìa llegado de tal forma, para mi ya esta, tocamos fondo

Yo todavia no entiendo como muchos hinchas aplaudian al equipo en la salida del entretiempo. La desconformidad que mostro despues q temino el partido, tendria q haber sido muchisimo tiempo atras. No ahora.

Odio casi tanto a la barra de River como a la de Boca.

Lamentablemente todavia no tocamos fondo. Lo peor esta por venir. Jugar la promocion a mi particularmente ya me chupaba un huevo. Mi mayor preocupacion es que con este equipo de mierda, la perdemos.

poco cerebro

este equipo no tiene sangre, el gol q se come lamela es increible, estaba solo y si la pasaba a la derecha habia dos solos. todavia no entiendo q haya puesto a mauro diaz, no hizo ni una bien

Me dio verguenza estar en la popular hoy. La barra son nefastos, todos lo sabemos, pero la gente de River llegó a un nivel de estupidización que nunca antes vi en mi vida. Merecen estar donde están, porque evidentemente les chupa un huevo todo.