MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Ya a mediados del torneo le habia comenzado tomar fobia ir a la popular. Hoy por suerte no fui ahi. Ahora la fobia, creo que paso a odio. Creo que por un laaaaargo tiempo no la pienso pisar mas.

Que triste, pero con todo el dolor del mundo, creo que la promocion con lo que queda de este equipo esta perdida.

No se puede creer que haya gente así. Lo de la barra ya no sorprende, cantan para dar la vuelta, les chupa un huevo todo y un montón de cosas mas. Pero lo de las demás personas ya es vergonzoso. Se preocupaban mas por alentar que por lo que pasaba en la cancha. Gente que aplaudió cuando terminó el partido, cantaban pelotudeces todo el tiempo. La verdad que me da vergüenza ir a la cancha con esas personas. Y ahora me entero lo que hicieron en la popular con la gente de abajo, no se entiende la verdad.
Hubo unos quilombos por muchos lugares, en el medio de la sivori media se vio una pelea, en algunos costados de la popular también, y en el medio al principio del partido.
La gente de River da vergüenza ajena, hay gente que es un mamarracho. Hay que matar a unos cuantos ahí.

Por las mismas razones que muchos exponen acá dejé de ir a la popular hace ya 2 años. Empecé ir a la Sívori baja, cada tanto a la Belgrano alta como hoy, solo porque estaban mi hermano y unos amigos. Termina el PT, la gente aplaude como si fueramos punteros y quien escribe y varios más empezamos a putear. Salta un gordo y dice ¨eh hay que alentar, no puteen¨, y la respuesta de varios fue ¨alentando te vas a la B, boludo¨ y cosas por el estilo. La cuestión es que vienen dos a recriminarme que estaba puteando, uno diciendo ¨todos los plateistas que putean (¿?) vayan a mirarlo por tele, que van solo de local¨, y otro, sube un par de escalones y me dice ¨que venís a putear, seguro empezaste a venir hace un par de partidos¨ a lo que le respondo ¨la concha de tu madre, fui los 19 partidos, hace 10 años que sigo a River y a vos en la puta vida te vi en ninguna popular¨, puteada que viene, puteada que va, se calma un poco todo. Empieza el ST, hace el gol River y estos dos infradotados me vienen a gritar el gol, el que tenia mas cerca me lo gritaba mirandome, el otro desde abajo me señalaba. Con el de cerca casi me agarro, le dije ¨gritá el gol de River, pancho, que me venis a gritar el gol a mi¨. A este punto se llegó, al que un tipo en la platea trate de ¨plateistas¨ a los que tiene al lado, a que hinchas de River le dediquen el gol a otros hinchas, a que imbéciles le tiren cosas a la propia gente de River. No sé lo que va a pasar con Belgrano, pero a esta altura de las circunstancias, si TODOS no nos empezamos a replantear unas cuantas cosas nos encaminamos derechito a ser el nuevo Gimnasia.

alguien de verdad se tiene fe’? ya esta, vamos a perder, no tenemos tecnico, jugadores cagones, no podemos hacer nada

La barra de olimpo fue a apretar al plantel en la semana , la barra del rojo en su momento la apreto y gano tres partidos seguidos , y nosotros estamos con no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas mamitaa

Hoy me hizo un click, poco pero siempre esperaba algo del equipo, ahora si que no espero nada de nada, son la nada misma para mi. Lo unico que espero es un milagro, pero de parte de los jugadores…

Yo estoy resignado, noc si seguir llorando, si salir a cagarme a pi;as, noc la verdad…
que impotencia

Ahhhhh por lo menos putearon un poco a los jugadores los mamarrachos del tablón?? Esa no la tenía. LAMENTABLE TODO ESTO, con el partido perdido y la promoción decretaba pensaba que se prendía fuego el Monumental, lamentablemente no pasó nada, nos vamos a la “B” y no hay una puta protesta, que triste todo.

Igualmente no es solo la popular, el “Llegan los borrachos del trablon…” o el “hay viene la hinchada…” cuando los jugadores estan entrando en la cancha, se canta tanto desde la popular como de la platea. Yo en ese momento siempre pienso “Ningun pelotudo se acuerda de como se acuchillaron en el playon, o como nos hicieeron correr en velez porque sino nos pasaban por arriba en plena popular” el hincha de River esta en su punto maximo de pelotudes, tanto los que van a la popular como los que van a la platea.

Me enfermaron hoy, lo de la barra es nefasto. “Hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar”, digamos que ya nos tienen acostumbrados a ese repertorio de canciones siempre tan adecuadas para el momento… y además la psiclotimia de pasar de eso a “jugadores la C de su madre” (??).

Lo de “sos plateísta” creo que lo cantaba gente común de la popular a LNDT (N de nefastos), al menos yo desde la Belgrano pude notar eso. Me parece patético pq justamente, la idea era que toda la cancha repudiaba a esos inútiles, y cantando eso excluyen a la gran mayoría de los hinchas/socios de River. No me parece una buena actitud.

Yo suelo ir a la San Martín, hoy me tocó la Belgrano, no puedo creer el comportamiento incípido de la gente. Además, dónde está el “escándalo” que pregonaba Lunatti?? Por qué tanta pasividad?? Habría que avisarles a algunos que por más que rompamos todo cuando ya estemos condenados a jugar a la B no va a cambiar nada.

Sin dudas. Ya ni la platea San Martin es lo que era antes. Aquella platea que era la mas exigente. La cultura del aguante se expandio a todas las tribunas.

Desde el campeonato que salimos ultimos viene esto.

Y si, esto es culpa de la gente tambien, nunca se manifesto cuando debia ahora hasta los de la platea son hinchas de la hinchada. Lo de la barra sin comentarios…

Yo hoy fui a la san martin y te puedo asegurar que fue asi, desde tener a un pendejo al lado que lo unico que decia era que habia que alentar(porque mierda no estaba en la popular?) hasta tener a un tipo al lado que decia que el mejor jugador de River en los ultimos partidos era FERRERO(tipo grande que antes habia estado hablando con otro del “Chamaco” Rodriguez y que deben haber vivido grandes equipos de River)

Yo no termino de entender de dónde sale la gente de este foro, porque el “ahí viene la hinchada” y el “no alcanzan las tribunas”, lo canta el 95% del estadio.

Sisi pero la hinchada es toda, no son los 200 boludos que entran junto a los 50 mercenarios, ladrones y asesinos.

Y si la canta el 95% del estado, me siento muy orgulloso de ser del 5% que no lo canta.

somso culpables nosotros tambien… somos culpables de no exigirles a los jugadores lo que teniamos que exigir… somos culpables de cantar temas de la hinchada y no del equipo y somos culpables de no hacer las manifestaciones que tubimos que hacer… ahora es tarde, a rezar y a rezar y arezar, otra no nos queda

La platea que nunca cambia es la Belgrano son unas momias los hijos de puta, no se paran ni para putear , ni para alentar, ni para gritar un gol…

Cierto. Las otras barras son nefastas, pero cuando no se dan resultados, aprietan al equipo…pero a nosotros nos tenia que tocar a los negros de mierda mas nefastos del pais como barra, y que encima aprietan al equipo si es que necesitan guita, nada relacionado a resultados.