MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Supongo que lo van a hacer, no por amor al club ni mucho menos. Se imaginan la cantidad de guita que perdería la barra si nos vamos?? Con todos los negociados que pasarían a perder, son capaces de matarlos a todos.

peor es escuchar " pero volvimos a llenar la cancha"

Hoy casi me cago a piñas dos veces. Fui a la San Martín, llegué sobre la hora, así que me tuve que quedar viéndolo en un acceso. Estaba escuchando la radio y digo : “gol de Olimpo”, en eso se da vuelta el de adelante (un cabeza sin dientes) y me dice: “qué carajo me importa como va Olimpo?”. IGNORANTE, COMO NO TE VA A IMPORTAR COMO VA OLIMPO HIJO DE RE MIL PUTA NEGRO SORETE MALPARIDO DESCEREBRADO. Después, termina el primer tiempo y aplauden, y ahí me saqué y digo: “qué carajo aplauden, NOS VAMOS A LA B!!”, y salta otro débil mental y me empieza a putear mal diciendo que había que alentar, apoyar, no sé qué boludeces más. Agarré y le dije. “vos sos un pelotudo flaco” y me fui a la mierda.

Después en el segundo tiempo, cuando hizo el gol Lanús, me fui a llorar al pasillo y la gente me miraba como si estuviera loco. QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA FORROS DE MIERDA, NO SE DAN CUENTA LA MANCHA HISTORICA. MIERDA MIERDA TIENEN EN EL MATE OJALA SE MUERAN USTEDES SUS FAMILIARES Y TODOS SUS CONOCIDOS HIJOS DE RE MIL PUTA, LOS ODIO A LOS FORROS HIJO DE MIL PUTA DE LA BARRA Y A TODOS LOS RE CONTRA HIJOS DE MIL PUTA QUE NO SE DAN CUENTA LO MAL QUE ESATMOS. HIJOS DE PUTA

En la sivo baja estabamos todos lagrimeando, habia cada uno pobre. Deja esa platea de mierda y veni a la platea de los pobres mariano :mrgreen:

Hay que alentar decian los enfermitos estos…alentar?? me canse de alentar la concha de sus madres, estos jugadores tienen que saber donde estan jugando loco!! que mierda me importa llenar la caancha, eso es pensamiento de negro…yo QUIERO GANAR me importa muy poco llenar la cancha hijos de puta, no se dan cuenta de la realidad…

No quiero ir más a la cancha, no quiero ir a Córdoba, no quiero saber más nada. Me quiero morir, no se aguatna más esto.

Estoy tirado en la cama descompuesto, con una almohadilla eléctrica para las contracturas, me tomo como tres pastillas y no se me pasa.

NO QUIERO SABER MAS NADA

Creo que hoy los más coherentes en la tribuna eran los barras. Por lo menos intentaron putear a los jugadores. ¿Qué mierda le pasa por la cabeza al que se va a la promoción y aplaude?

Yo no puedo entender como puede existir un hincha de River que no sepa que nuestra suerte dependia del resultado de Olimpo. Es increible…yo no puedo lograr de entender que existan hinchas asi.

SON IGNORANTES, DESCEREBRADOS, MERECEN LA MUERTE Y LA PEOR DE LAS MUERTES. NO SON HINCHAS DE RIVER, LES DESEO LO PEOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, FORROS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

Me equivoqué de thread.

Sacando a la Barra, los jugadores y la diregencia se merecían todas las puteadas, cantar “Soy de River” en ese momento me parecía una forrada. A la mierda 110 años de historia y la gente cantando “Muchos años estuvieron chamuyando la gilada”…

La gente de la San Martín me dio verguenza, sacando gente de 50 años para arriba que sabe lo que es River, ahora entiendo porque mi Tío no va mas a la cancha desde el 2005…

Me acuerdo de los hinchas que no querian que se putee, y de los que aplaudían y me dan ganas de llorar. No los entiendo, no me entra en la cabeza. Para que son socios, o sacan entrada, si les chupa un huevo River?

De dónde sacan a tantos imbéciles para llenar las tribunas? No puedo creer lo que me cuentan… ¿Cómo va a preguntar qué carajo le importa olimpo? ¿Le dan plateas San Martín a los visitantes?

CACA en la cabeza. Por eso digo que la barra es más coherente que los hinchas que van a “alentar”. Hay una gran camada de pelotudos en las tribunas. Lo lamento mucho por los pocos coherentes que van y no entienden a la gente. Yo me hubiera agarrado a piñas con medio mundo… De no creer.

¿Les regalarán entradas a los que van a jugar al tenis o a la pileta y les chupa un huevo el fútbol?

Empecé a cantar “Ohh que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, todos a mi alrededor en la San Martín candanto “Sooy De River”, pero que tienen en la cabeza?

Estos negros hijos de puta le pegaron a un amigo, hice el th en lpm porque entro mas ahi. pero se los dejo si lo quieren ver
Barra le pego a un amigo. - River Plate - La Página Millonaria

Bueno, a ver si aflojamos … no es un disparate tampoco no querer que se los putee. Cada uno procesa el duelo como puede, no creo que a alguien nadie de los que estaba en la cancha quieran que River se vaya a la B, o que lo sientan menos que otros ( bueno, algunos habrá, seguro, pero no creo que el hecho de que no puteen implique necesariamente eso ). Yo por mi parte ni los puteé ni los aplaudí, indiferencia absoluta.

O sea, dependemos de esos tipos para ver si nos vamos a la B o no. Algunos pensarán que la mejor forma de que rindan estos dos partidos es cagarlos a puteadas, otros pensarán que es dandoles apoyo hasta el final. No seamos tan drásticos entre nosotros.

Cuando terminó el partido y la gente aplaudía…LOCO, QUÉ MIERDA LES PASA, ESTÁN APLAUDIENDO AL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA, AL QUE VA A JUGAR LA PROMOCIÓN, EL QUE NO LE HACE PARTIDO NI A LA QUINTA DE DOCK SUD. Me da verguenza ajena, qué aguante ni qué carajo, somos el hazmerreír del fútbol argentino.

Yo tambien estaba en la Belgrano y tenia adelante a un pelotudo que se la paso comiendo caramelos Billiken y haciendo chistes sobre la promocion. DE QUE MIERDA TE REIS, PELOTUDO?

OJALA TERMINES EN EL HOSPITAL, BASURA.

En la morgue.

Hoy en medio del partido, pegué un grito: " JJ Había que salir a ganar el partido no a empatar Cagón! " Me miraron todos como con cara de que decis ?