En la Belgrano no se aplaudo a los jugadores, bah, siempre hay casos, pero al menos ne mi sector, cuando termino el partido solo hubo silencio y miradas perdidas.
SALVO LA DE ESTE IDIOTA QUE DECIA QUE NO IBA A PODER ABRIR SU CASILLA DE MAIL Y QUE IBA A APAGAR EL CELULAR (mientras se reia)
Yo. Metió el gol River me abrasé con los que tenía al lado y me largué a llorar. Después cuando terminó el partido fue inevitable, me invadieron las lagrimas…
Yo desde que hizo el gol Olimpo hasta que terminó el partido. Y la gente me miraba como sorprendida. Yo no sé si hay un ranking de pelotudos o qué para ir a la cancha.
Mi cara en el gol de Lanús fue de muerte… encima bancándome pelotudos bosteros festejando… Cuando metió el gol River (ya en mi puesto de trabajo) lo grité bajo como pude,me contuve y me largué a llorar… cuando se dio todo el desenlace agaché la cabeza al lado de la máquina y empecé a llorar como un pelotudo…
estaba en la Belgrano alta, termino el partido y no paraba de llorar… alrededor mio gente sonriendo… arreglando que iban a hacer mañana. hasta que escuche un " bueno muchachos veamos el lado positivo"
llore en el gol y cuando llegue a casa y lo vi a mi viejo, contando anecdotas d gente q va a la cancha y no sabe ni donde esta parada comento q habia 3 flacos discutiendo sobre q pasaba si quilmes empataba, 2 estaban segurisimos q con el empate river jugaba la promo igual, yo no lo podia creer, m di vuelta y le dije con un empate river pierde 15 a 0 y se salva con la mayor cara d orto
A mi me agarro un brote empeze a darle a la butaca con todo para romperla y estaba tan nervioso que me cai para abajo y aplaste a una familia a un padre y una pibita , les perdi perdon y no me dijieron nada , pero el de atras me puteo y nos cagamos a puteadas . Estabamos todos muy nerviosos , gente que aplaudia yo no puedo entender la verdad , esperemos zafar de esta porque la gente de River no esta acostumbrada a esto algunos tienen mierda en la cabeza para ver los partidos
Yo estaba en la Centenario media, lloré desde que salió River a la cancha
Cuando al final del primer tiempo vi que la gente aplaudía a los jugadores mientras se iban al vestuario empecé a gritar: qué mierda los aplauden, están jugando con nuestros 110 años de historia?
Y la gente me miraba como diciendo: callate loca :evil:
Qué bronca me dio!
Loco, yo no entiendo. Somos el 0.0000000000001% de hinchas de River en el planeta? La gente se lo tomó como un fin de campeonato común y corriente. No dimensionan lo trágico que ha sido esto.
Este foro es un oasis en la cancha. Cuando terminó el partido me fui empujando y puteando gente al pasillo de la Belgrano Alta porque iba a matar a alguien, ya me puteé los últimos 2 partidos de local casi hasta irme a las manos. Hoy no iba a haber un casi.
Fui a la San Martín por primera vez en mi vida. Pensé que me iba a encontrar con hinchas de corazón, con gente razonable. Una verga esa platea, no vuelvo más.
Cuando me metí adentro , en el pasillo, había un pibe de unos 20 años llorando al lado mío, sobre la baranda, igual que yo. Tengo unas ganas enormes de volver a ese lugar, un lugar donde mis lágrimas valen la pena, donde no estoy sólo, donde no soy un incomprendido. Acá me largo a llorar a cada rato y a escondidas.
No entiendo porque putean tanto a los que aplauden, o a los que se lo tomaban liviano… hay gente que es hincha, no fanática, no puede ir a ver un partido sin morirse de un infarto? y piden racionalidad…
Yo no lloré, solo cuando volví a mi casa un poco…
Pero a la salida, volviendo x congreso un flaco adelante dice: “Que amargo Gimnasia, no te lo pueden empatar sobre el final”. Yo no podía comprender un comentario con tal grado de necedad, y River va a jugar la promoción pelotudo!!!
1-2 y el grito de “guerra” era : “le cerramo’ el culo a todas las hinchadas”. A que hinchadas??? Digo, se nos están cagando de risa precisamente TODAS LAS HINCHADAS.
Se puede ser mas inoportuno???
Sobre los incidentes, no entiendo el orígen. O sea, se supone que somos todos de River y estamos TODOS igual de decepcionados, tristes, enojados, furiosos…hay alguien que no piense igual???
Plateísta botón??? en la platea está uno de los hinchas mas seguidores de River, como Marcelo X. Lo unico que falta es que un chibcha que se cree groso porque le dan una banderita de palo de la barra se crea con derecho de putear a gente que es mas hincha de River que él.
Otra cosa que me acabo de acordar. Salgo de la cancha y me encuentro al auto ese de poronga rodeado de gente contenta que le sacaba fotos, SON PELOTUDOS, ESO ES LO QUE SON LA CONCHA DE SU MADRE