MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Y los que cantaban soy de River en la càmara de C5N? Dios mío.

los mercenarios del tablon :S… la verdad que estoy muy triste… y ver a nuestra barra lo que es da mas tristeza… en fin esto es river hoy en dia :S

Porque si de verdad sos de River, no importa cuan grande sea tu fanatismo, no podes apaludir al equipo que esta manchando la historia de tu club, que lo esta denigrando, que lo esta ridiculizando. No podes dejar que te metan tanto el dedo en el culo, tenes que reaccionar. QUE APLAUDIS?

a q hora se juega el domingo?
ojala sea el sabado

o ya esta confirmado q es el domingo?

Es Domingo si o si creo.

Se juega el domingo, hora a confirmar…

Yo estaba en la centenario media… “que se vayan todos…la cantaron a morir”…no vi gente aplaudiendo… volvi a casa con un dolor de bocho que no podia mas…por todos los nervios que me hice con estos hijos de puta

HIJOS DE PUTA, como si no estuviera lo suficientemente mal, ésto me terminó de hacer mierda… se supone q uno va a la cancha para estar con gente q siente lo mismo q uno, y te encontrás con ésto… no sé quién lo empezó ni me interesa, pero nunca pensé q íbamos a llegar al punto de putearnos entre hinchas en una situación así… “plateísta… vos sos hincha de boca” por no alentar al final del partido a un paso de irnos a la b? perdón por estar destruída y no tener ni fuerzas para cantar lpqtp! “soooy de Riveer, sooy de Riveeer” obvio q soy de River, sino no estaría ahi, “le cerramo el culo a todas las hinchadas” se nos están cagando todos de la risa… la verdad todo ésto no me cabe en la cabeza, te sacan las ganas de ir, parece q no podemos estar peor y siempre pasa algo, q impotencia dios

Desgraciadamente la sivori baja/media los ultimos partidos fue lugar comun para peleas entre hinchas, la tipica: uno putea el otro alienta.

La verdad que todabia no lo puedo creer, hoy cuando me desperte me dije por dentro, loco esto es una pesadilla. A los 3 minutos veo en el comedo el diario clarin que trajo mi viejo decia: River juegara la promocion! DIOSSSS que cagaso que tengo! :roll:

Fue la peor tarde que pasé adentro de una cancha, por favor. Ya desde el vamos, el ingreso fue una verga porque estaba haciendo una fila ordenada hasta que cayeron unos gordos negros cabezas que empezaron a pechar a todo el mundo y a gritar “dale viejo, abran los molinetes” a empujar las vallas. Se descontroló todo, se revalsó todo, una verga. Encima en ese mismo momento sentí como alguien tanteaba el bolsillo de mi campera y del pantalón, negros choros hijos de puta.
Después, en el entretiempo ver como algunos hijos de puta aplaudían a esos infelices. Por dios, que pedazos de forros, me cansé de putearlos, estoy difónico y estos hijos de puta aplaudiendo. Mamita querida…
y me colmó cuando hubo un duelo entre los cabezas y un viejo de barba que estaba contra la pared de la SM alta. Evidentemente él tenía razón, porque los boludos le cantaban plateista hincha de boca bla bla…Mamita querida, que ganas de que se mueran todos. Estamos donde nos merecemos…
Me recontra indigna que yo hago un esfuerzo de la gran puta por ir a ver y estos hijos de puta no sólo que van gratis, ni son hinchas y encima sacan “pecho” por la situación de la entradas. Y no sólo eso, si no que se dan el tupé de putear a los genuinos hinchas…y los monitos inadaptados siguiendolos. Ojalá a todos les agarre cáncer de testículo, forros del orto.

Me niego a opinar de la barra, pero indudablemente, la barra tmb tiene culpa en todo esto, le metieron en la cabeza a muchos hinchas a ser seguidores de ellos y no de River.

¡¿'Le cerramo el culo?! A quién la puta madre que los parió. No entienden que ésto es River? Después cantan ‘plateísta botón’. Hinchas de sí mismos, hijos de mil puta.

Justamente, ¿cuántos somos? Y en la cancha somos los que discutimos, los que nos peleamos con los cabeza de termo. Ya sino en LPM te podés dar cuenta de donde sale ese 95% que hablás.

Abrazo

Flaco, ¿sos tonto? ¿No lees la mayoría de los comentarios? Los que no toleraron que ¨otros¨ se lo tomaran de la manera en que nos lo tomamos la mayoría que acá opinan son los idiotas que decían ¨eh, que puteas¨, esos son los que se la quieren dar de fanáticos, de ¨a mi chupa un huevo el resultado, yo vengo a alentar¨ y justamente por eso aplaudían. Y si te lo tomás liviano me parece perfecto, pero entonces callate si ves a alguien sufriendo como sufrimos nosotros. Y de última tené un poco de respeto de no estar cagándote de risa o haciendo comentarios desubicados en medio del dolor de la gente.

Y si se lo toman tan liviano, o simplemente son simpatizantes ¨no fanáticos¨ deberían ser los primeros en mostrar enojo, por el patético espectáculo que vienen brindando fecha tras fecha esta manga de muertos y el cagón del DT con el presidente a la cabeza, más allá de que no les de un infarto. Si vos vas a ver una obra de teatro y ves que los actores se olvidan el libreto y no tienen suficientemente practicada la obra, lo más común del mundo es que chifles en lugar de aplaudir.

No se a que lugar de la cancha ir realmente , no puedo seguir peleandome con todo el mundo , no es que sea intolerante pero este momento es muy delicado , la centenario baja la veo como buena opcion aunque no me gusta la vista , quiero estar escondido en el ultimo rincon de la cancha sin escuchar a nadie , es utopico pero la verdad que no disfruto de ir a la cancha asi

estoy peor que ayeer tengo un bajon increible :frowning:

Sacamo un palco de tuRiver?

Para mi tendríamos que ir todos juntos a la cancha formar un cinturón anti cabezas de termo en una platea.

El tema es quien te toque al lado. Ayer estuve en la sivo baja y me quede parado en el pasillo porque llegue tarde, y justo me toco ponerme detras de la parecita y en los ultimos lugares mas arriba de la sivori baja al lado mio habia un grupo de 5 o 6 hinchas que tenian las mismas opiniones que yo, eran super cuerdos y no decian boludeces de termohead, producto de años de cancha eso.