MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Un tiro en la cabeza a cada uno de estos delincuentes.

Lo que preocupa realmente es que pareciera que cada vez hay mas gente en la popular que sigue la corriente de la barra , es lamentable , ya no es simplemente la cupula del medio.

Yo creo que si hubiese estado ayer en la cancha , me cagaba a piñas.

Yo tenía un viejo de 60 años que le cerró el culo a varios, me puso contento eso.

Son de lo peor

Si organizamos ir a algun lado especifico yo me prendo

Lo que daría porque todo tuRiver vaya a la San Martín, la cantidad de termos que hay ahí es impresionante.

hay termos en todos lados…si hubo un aplauso tremendo casi unanime para PAVONE… no lo podia creer…

Tendrian que bajar los precios de las plateas! Asi los socios que no estan podridos en guita podemos ir a la sm baja y escupir a los hijos de mil puta cuando estan calentando. Como esa vez que jugamos ya eliminados un partido de copa en la etapa de grupos todavia.

la centenario baja esta buena… la gente bien… solo algunos pelotudos q cuandotermino el partido parece q estaban contentos NO SE PORQUE… se sacaban fotos… felices…unas ganas de cagarlos a piñas…

A la Centenario Baja va mucha gente del interior y mucha gente que va por primera vez.

El domingo sale Belgrano Alta, no tan cerca de la popular, ni tan cerca de la Centenario. Si vamos en bloque mejor, lo de ayer fue horrible.

Es medio relativo, como en todos lados pelotudos siempre hay, yo llegué sobre la hora y fui a la cent baja y adelante tenia un grupito de infelices de los que gritan “eeeh dale locoo que esto es River, canteeen putos no sean cagones, en las malas hay q alentar” y blabla, son esos de los que dan ganas de partirles la cabeza con algo.

Hoy estoy destruído.

Ahora me acuerdo de cuando la voz del estadio nombraba a los jugadores, silbidos para JJ y Funes Mori, indiferencia para muchos, pero, increíblemente los mas aplaudidos siguen siendo: Carrizo, Almeyda, Pavone y Ferrari, un escalón mas abajo Lamela, que después en el partido lo putean todo el día. Que bronca me da dios mio, me sacan las ganas de ir a la cancha, y eso que es lo que mas me gusta hacer, pero tener que escuchar semejantes cosas, te dan ganas de quedarte en tu casa y sufrir un poco menos.

Che morens tengo una buena :expressionless: , ayer tocaron The fly, date una vuelta por el thread de U2.

sisi…tambien… no creo q haya una tribuna donde no haya termoheads…es imposible :stuck_out_tongue:

JAJA justo me puse el cd the unforggetable fire… ahi me doy una vuelta… basta de hablar de esto q hace mal

Nico, del grupo nuestro la mitad van a la platea y la mitad van a la popular, ¿por qué no vas con nosotros? A los demás también, si la vivimos igual todos y vemos las cosas con ópticas muy similares. No estén solos en un momento así.

Alguien sabe que pasó que cuando salí en primeros auxilios había una banda de pibes llorando y abrazandose como si hubiese pasado algo grosso? Me quedé con la duda.

¿A qué platea y a qué sector de la popu?

avisen si se juntan antes de entrar a la cancha, 0 ganas de ir a la popular el domingo

Seguramente sea por ésto: Murió un hincha de River tras descomponerse en el Monumental
No caigo todavía, no hay forma de entenderlo.