Es doloroso el proceso de racinguización y hasta de bosterización, de la hinchada de River (y no hablo sólo de los “borrachos…”). Es más triste aún para los que conocimos otra hinchada. Sólo ruego que esto pueda revertirse. Que la gente común, la que paga su entrada, la que no lucra con esta camiseta, deje ser más hincha de la hinchada que de RIVER. Aunque para que esto ocurra hace falta lo mismo que para ganar la promoción: UN MILAGRO.
Me pasó exactamente lo mismo. Creo que estoy para cambiar de tribuna ya.
No soportaba a nadie. Todos me parecían cabezas de termo. Muchos con el “Vamo a alentaa” , “ustedes no cantan” y ese tipo de frases. Era insoportable y mi cara de culo entre tanto mercenario a mis costados lo demostraba.
yo fui solo, asi que me fui para la san martin alta, pero al lado de la popu, ya haciendo la fila para el molinete, los pendejos que pasaban yendo para la popu gritandole a la gente que hacia cola para entrar a la platea “hoy tienen que alentar, no los quiero escuchar puteando a los jugadores”… dios mio… que pelotudos, y esos nos son la barra… a esos nadie les pone un peso para que sean asi, que manga de pelotudos, ESTO ES RIVER hijos de puta!!!
Me enferman. Encima, ya arrancó mal la cosa desde la entrada misma. Estabamos con un par de chicas que se tuvieron que bancar a todos esos salvajes empujando. Tienen una cubierta de plástico en el cerebro. Pasé momentos feos en la cancha, pero ya estoy algo mas intolerante ante este tipo de cosas. Antes me bancaba un poco de acción…estoy mas maricón ja.
Luego en la popu, mamaaa. En el entretiempo cayó un gordo al grito de “a ver si alientan como alienta la barraaaa”. Claro, como vos decís, también hay mucho TH no pago.
Hace un tiempo que no voy mas a la popu porque me canse de mirarle el culo a los de la barra,encima no te dejan ver. Estuve en la Centenario baja para hacerle la gamba a un amigo y creo que si el socio se pone las pilas deberia desalojar la Popular,hacer sentir a la barra que son 500 tipos y que nadie comparte sus actitudes
Vamos Sívori Baja loco, ya está, además en la popular no quiero comerme una piña de gente paga, voy a reaccionar como reaccione pase lo que pase y no quiero que nadie que no sea genuino me venga a decir nada.
De la Sivori Baja no me gusta para nada como se ve pero parece ser la mejor opcion , aunque la ultima vez que fui vs Gimnasia cuando dirigia Cappa tambien se escuchaban muchas boludeces y hubo piñas . Ojala que terminemos todos festejando pero sino ahi en la Sivori Baja para mi es la primera donde se pudre todo