Siempre se suele pudrir ahi, pero bueno, yo creo que si perdemos (me toco el izquierdo) va a haber bondi en todos lados. Espero que la gente se de cuenta y no nos peliemos entre nosotros y matemos a los q de verdad tienen la culpa de todo esto.
Sale sivori baja bastante a la izquierda, al lado del ultimo baño para poder cagarlos bien a puteadas cuando se van al entretiempo.
por lo menos no voy a escuchar tantos comentarios “barristicos” como el otro dia, va eso espero.Entiendo que puede haber gente que no tiene la misma postura que uno,respeto la opinion de aquel que dice que hay que alentar en vez de putear, pero nunca voy a entender ni respetar al que esta con una sonrisa cantando “le demostramos lo que es River en la malas” cuando entramos en promocion, todo tiene un limite
Ya esta voy a la sivori justo abajo de todo por donde entran los jugadores y que se pudra todo. Voy a llevar 20 pilas doble A gastadas que tengo…
Entonces saliendo por la ultima puerta se puede salir por la puerta del club?
papi te lo contestaron 6 veces. Si
Es fija q la van a cerrar la puerta, y por el playon no van a dejar pasar los forros
Che pero estas seguro chuki
Que mierda esto la verdad aparte de estar preocupados por irnos y tener que sufrir como forros tenemos que sufrir por ver el partido con gente que no entiende un carajo . Yo creo que el publico un poco tiene que cambiar entre el que estuvo el otro dia y el que esta hoy . El otro dia todavia podia quedar algun pelotudo suelto pero ahora hermano es todo o nada , que carajo van a hacer si vamos perdiendo ?
Y SI CIERRAN SALGO Y ENTRO POR FIGUEROA ALCORTA PREVIO A ESO ME AFANO UN PAR DE TRAMONTINAS DE LSO PUESTOS DE PATY Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, SI NO SALGO CON LA CABEZA DE PAJARELLA EN LA MANO NO SALGOOOOOOOOOOOOO
mi miedo es que se pudra todo y que se la gente este tan loca que rompa el club, nose ya no se que imaginarme y que no, nose
noc, la gente esta tan pasiva ultimamente que podemos irnos a la b (me toco otra vez el izquierdo) y la gente como si nada.
O capaz destruimos todo el club, como en central que afanaron todo.
La verdad que noc, para mi va a ser uno de los dos eextremos. Estoyy tan dessesperado q noc
Si voy solo le voy a pedir a mi viejo algo de plata para comprarme una belgrano baja. No creo que haya tantos pelotudos como en los otros sectores.
yo voy siempre a la popular, pero la verdad que no se que hacer. tengo miedo que me fajen por la reaccion q pueda llegar a tener… ya con Velez me acuerdo que saltaron varios por las reacciones de los demas… no se q hacer.
Anda a la sivori baja papa, no es la muerte de nadie no ir a la popu
Vos sí sabés!
Mirá a donde llegamos, nos da asco ir a la tribuna, entre ayer y hoy me llamó gnte que NUNCA me imagine que me iba a decir que no quería ir a la popular el domingo, es una locura.
Yo Sívori Baja, ojalá vayan todos mis amigos ahí pero es decisión de cada uno, me encantaría estar junto a ellos si todo va mal, y mucho más si todo va bien.
Y si nos cierran los portones, pasaremos por otro lado, pero si quiero pasar voy a pasar y no me va a frenar nadie.
no doy mas, estoy a mil, que se termine esto de una vez xq me esta haciendo mal
passarella, no estés cagado si descendemos eh…
Es tan grande el Monu que tranquilamente se pueden llenar otros espacios y asi no sentirse( bah yo me siento asi cuando de visitante empiezan con el “llega lbdt”) complices aunque sea un poquito.Ojo no digo que tengamos nosotros la culpa de algo,pero si podriamos no pasarle cabida a estos tipos que no tienen nada en comun con la mayoria de los hinchas de River. Ignorarlos como hace por ejemplo la gente de Estudiantes,ni 5 de bola le dan a la barra
El domingo voy a la Sívori Baja. Si perdemos me meto adentro de la cancha y le robo todo a Funes Mori.