No se para mi si perdemos no va a pasar nada, a lo sumo se juntan 50 tipos en la entrada del hall por 20 minutos y nada mas. El hincha de river es muy pasivo y muy pelotudo en esos aspectos, no hace quilombo cuando les tocan el orto.
Vieron lo que hicieron con colon no?
Cerraron los portones de sivori baja, y la separacion de la popular del club. En la sm alta cerraron la entrada de la punta asi solo salian pasando el hall.
Yo me metí, puse que no iba y mandé un par de mensajes. No sé, para ver si se concientizan o algo, no entiende nada esta gente. Qué bronca, no les quiero regalar la cancha a estos giles para que celebren que nos vamos al descenso, los odio con toda mi alma, posta, me dan más verguenza que los jugadores.
“Para demostrarle a la gilada que River no abandona y que su gente en las malas se hacen oír. No importa el resultado del Miercoles, el sabado TODOS A APOYAR AL EQUIPO mientras concentra y a volver a demostrarle al mundo QUIÉNES SOMOS!”
No importa el resultado del miércoles??? Hijos de puta!!!
Es algo que se cae de maduro. Ya hubo vallados contra Colón, a la altura de la confitería, cuando antes nunca los había. Todo va a depender del resultado en Córdoba.
Por las dudas andá temprano, cosa que tengas que dar toda la vuelta.
Ya lo creo, cada vez estoy mas convencido que nos merecemos lo que nos esta pasando, lamentablemente quedamos siempre 50 gatos locos protestando es una lastima por los pocos hinchas de River que mantienen esa exigencia y ese respeto por la historia pero la mayoría esta en el auge de la racinguizacion.
Si, es verdad, me llamo mucho la atencion eso…cuando iba pense que hasta quizas ni me iban a dejar pasar, porque el vallado nunca estaba asi antes del partido.
Encima ahora que me acuerdo, ese dia no puedo llegar temprano, jaja, tengo un compromiso que era de todo el dia (9 a 18), por lo que voy a llegar lo mas sobre la hora posible, para perderme lo menos posible de lo otro.
Ojo, capaz ganamos 3-0 en Cordoba y ni se preocupan por eso…:mrgreen:
No sé si ya lo explicaron, pero lo que pasó el otro día fue lo siguiente.
Había un par de hinchas en la popular (a la altura de la bandera Delirio y Carnaval) que durante el entretiempo y cuando terminó el partido se encargó de putear, escupir, y todo lo grosero que se les ocurra… a los que estábamos en la Baja, mas precisamente a los que fueron contra el alambrado a recriminar a los jugadores, o lo que sea.
Cuando terminó el partido estuvieron unos 20 minutos puteándose de arriba hacia abajo y viceversa. Hasta que uno de la baja, que va a todos lados, o por lo menos lo veo en muchas canchas de visitante, llamó por teléfono a un par de muchachos de la barra para que vengan a tranquilizar a los de la popular. Ahí fue cuando fueron para ese sector y empezaron a repartir trompadas. Los de abajo les señalaron al mas cargoso, por así decirlo, de la popular y los muchachines lo sacaron a las patadas. Ah, y también revolearon el gorrito primero, y después los anteojos y el celular del chabón para la baja.