Ojo que lo organiza… http://www.facebook.com/profile.php?id=1366840543
Era un boludito que estaba si remera y parecia que estaba pasado en merca??..eran un grupito …con unas pendejitas… los tenia cerca mio en la cantenario baja, agitaba todo el tiempo el bobo…
Alguno va a platea Baja el domingo
yo espero ir a centenario baja…si consigo entrada :lol:

Perico:
MATENLOS:
[Entrar | Facebook](Redirecting...
Ojo que lo organiza… http://www.facebook.com/profile.php?id=1366840543
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/211344_1366840543_8104387_n.jp
Mejor no digo nada porque lo mínimo que me van a decir va a ser rascista…

MATENLOS:
Esta gente ya esta totalmente quemada!!
Esto que leo en facebook ME HACE MAL:
¿Quien nos puede cargar a nosotros , los de boca q abnadonaron en el primer tiempo cuando estaban mal y colgaron banderas negras,? ¿el rojo que puso las entradas a 5 pesos?

¿el rojo que puso las entradas a 5 pesos
Habria que decirle al mamerto ese, que River hizo lo mismo.

facundito96:
Habria que decirle al mamerto ese, que River hizo lo mismo
jaja si, contra olimpo el dia de las 11 am que se lesiona salas de toque. Me parece que ese dia.
El problema de las cargadas de tribuna, es que pasaron a tomar un lugar mayor.
A ver, esta buenisimo decir: Son amargos, che se quedaron callados, que poquitos que eran.
PERO TERMINA AHI!!!
El tema es que ahora Algunos toman como algo mas importante la cargada de tribuna que lo que pasa en la cancha.
Tipico de racing, que como estan resignados, creen que son mas importantes que el equipo y quieren tomar protagonismo

Kissero_Riverplatens:
facundito96:
jaja si, contra olimpo el dia de las 11 am que se lesiona salas de toque. Me parece que ese dia.
A ver, esta buenisimo decir: Son amargos, che se quedaron callados, que poquitos que eran.
PERO TERMINA AHI!!!El tema es que ahora Algunos toman como algo mas importante la cargada de tribuna que lo que pasa en la cancha.
Tipico de racing, que como estan resignados, creen que son mas importantes que el equipo y quieren tomar protagonism
Un ejemplo claro, los bosteros nos ponen “yo te vi salir ultimo”, y nosotros le retrucamos, “yo te vi colgar banderas negras”. Dejense de joder. Una pelotudez lo que hicieron con eso. Bien de cultura del aguante eso.
Yo creo que ya somos mucho peor que la hinchada de Racing. Esta cultura mato al hincha de River.

facundito96:
Kissero_Riverplatens:
PERO TERMINA AHI!!!El tema es que ahora Algunos toman como algo mas importante la cargada de tribuna que lo que pasa en la cancha.
Tipico de racing, que como estan resignados, creen que son mas importantes que el equipo y quieren tomar protagonism
Un ejemplo claro, los bosteros nos ponen “yo te vi salir ultimo”, y nosotros le retrucamos, “yo te vi colgar banderas negras”. Dejense de joder. Una pelotudez lo que hicieron con eso. Bien de cultura del aguante eso.
Yo creo que ya somos mucho peor que la hinchada de Racing. Esta cultura mato al hincha de River
Para mi la peor es:
Ultimo, PERO A CANCHA LLENA.
El ultimo River-boca en mardel me dio verguenza estar en la cancha.
Nos jodian con el descenso y nosotros respondiamos con boludeces como estas.
Y OBVIO QUE SOMOS PEOR QUE LA DE RACING. Porque el de racing, cuando le tocan el orto, SALTA.
El de boca, cuando le tocan el orto, SALTA.
EL DE RIVER SOLAMENTE REVOLEA LA CAMISETA DESPUES DE LAS GOLEADAS.
me “alegraron” el dia
estaba entre dos tribunas para ir el domingo, la popu y la sivori baja por cabala digamos… pero no conozco a casi nadie que va a la sivori baja asique iba a tener q ir a la popu con los pibes (no me gusta para nada la popular, por diversos motivos)
Ahora vamos a la sivori baja de frente mar

MATENLOS:
Y que hacemos con estos entonces ?
ME FUI A LA PROMOCION PERO NO COLGUE BANDERAS NEGRAS NI ABANDONE LA POPULAR
No merecen ser llamados hinchas de River la verdad.

me “alegraron” el dia
estaba entre dos tribunas para ir el domingo, la popu y la sivori baja por cabala digamos… pero no conozco a casi nadie que va a la sivori baja asique iba a tener q ir a la popu con los pibes (no me gusta para nada la popular, por diversos motivos)
Ahora vamos a la sivori baja de frente ma
Creo que TODOS vamos a la sivori baja el dom leoooooo
Todos a la sivori baja al lado de la san martin, de una
aparte menos escaleras para subir
Despues se puede abrir otro tema igual y arreglamos bien
Buscate Buscate vs Lanus - Svori - River vs Lans (CL2011) | La Pgina Millonaria - River Plate
Por ahi es la posta. Yo estuve al lado del que esta levantando la manito y todos hinchas de river como la gente la verdad.

Buscate Buscate vs Lanus - Svori - River vs Lans (CL2011) | La Pgina Millonaria - River Plate
Por ahi es la posta. Yo estuve al lado del que esta levantando la manito y todos hinchas de river como la gente la verdad
Jajaja ahí estoy con parte del grupo que estamos siempre.

mauromillo:
Por ahi es la posta. Yo estuve al lado del que esta levantando la manito y todos hinchas de river como la gente la verdad
Jajaja ahí estoy con parte del grupo que estamos siempre
Cual sos ? :lol:

No sé si ya lo explicaron, pero lo que pasó el otro día fue lo siguiente.
Había un par de hinchas en la popular (a la altura de la bandera Delirio y Carnaval) que durante el entretiempo y cuando terminó el partido se encargó de putear, escupir, y todo lo grosero que se les ocurra… a los que estábamos en la Baja, mas precisamente a los que fueron contra el alambrado a recriminar a los jugadores, o lo que sea.
Cuando terminó el partido estuvieron unos 20 minutos puteándose de arriba hacia abajo y viceversa. Hasta que uno de la baja, que va a todos lados, o por lo menos lo veo en muchas canchas de visitante, llamó por teléfono a un par de muchachos de la barra para que vengan a tranquilizar a los de la popular. Ahí fue cuando fueron para ese sector y empezaron a repartir trompadas. Los de abajo les señalaron al mas cargoso, por así decirlo, de la popular y los muchachines lo sacaron a las patadas. Ah, y también revolearon el gorrito primero, y después los anteojos y el celular del chabón para la baja
Jajaja yo estaba en la media ahi abajo de la bandera de delirio y carnaval, y veia al chabon hablando por tel señalando a los pibes de arriba… jajaja es un tipo con contactos…
BUSCANDO A DYLAN!!
CUAL SERA??? :lol:

mauromillo:
Vos mostrabas el carnet de socio hacia la popular con gran exclamación? :mrgreen
Sí se lo mostraba a la basura esa que me escupía
JAJJAJA YO TE VI!!! :lol: Pero no me acuerdo de tu cara… :mrgreen:
“Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria.” Didí
“No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera” Antonio Vespucio Liberti
“Vengo a River para salir campeón” Angelito Labruna en el ´75.
“Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha.” Ahumada culpando a la gente por una de las peores verguenzas que pasé en el Monumental. “Quería tocarle el orgullo al verdadero hincha de River, que alienten al equipo. Yo estoy pidiendo un verdadero apoyo. Quiero que el hincha se enoje y vaya a alentar como nunca. El que quiere la camiseta que aliente pase lo que pase. Necesitamos que nos alienten, nos gusta y nos da ánimo”
Efecto atroz… qué te hicieron, River.

“Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria.” Didí
“No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera” Antonio Vespucio Liberti
“Vengo a River para salir campeón” Angelito Labruna en el ´75.
“Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha.” Ahumada culpando a la gente por una de las peores verguenzas que pasé en el Monumental. “Quería tocarle el orgullo al verdadero hincha de River, que alienten al equipo. Yo estoy pidiendo un verdadero apoyo. Quiero que el hincha se enoje y vaya a alentar como nunca. El que quiere la camiseta que aliente pase lo que pase. Necesitamos que nos alienten, nos gusta y nos da ánimo”
Efecto atroz… qué te hicieron, River
Gracias ahumada!