Pasa que esos que estaban en la baranda bardeando y escupiendo, son los que se créen “yo popular, yo voy a todos lados… canto todo el partido”, etc. y “vos plateista, venís de local, puteás a los jugadores, amargo…”, todos abajo aplaudieron cuando lo sacaron a las trompadas y después no quiso bardear ninguno mas de los de arriba.

facundito96:
Kissero_Riverplatens:
Habria que decirle al mamerto ese, que River hizo lo mismo
jaja si, contra olimpo el dia de las 11 am que se lesiona salas de toque. Me parece que ese dia.
El problema de las cargadas de tribuna, es que pasaron a tomar un lugar mayor.
A ver, esta buenisimo decir: Son amargos, che se quedaron callados, que poquitos que eran.
PERO TERMINA AHI!!!El tema es que ahora Algunos toman como algo mas importante la cargada de tribuna que lo que pasa en la cancha.
Tipico de racing, que como estan resignados, creen que son mas importantes que el equipo y quieren tomar protagonism
Un ejemplo claro, los bosteros nos ponen “yo te vi salir ultimo”, y nosotros le retrucamos, “yo te vi colgar banderas negras”. Dejense de joder. Una pelotudez lo que hicieron con eso. Bien de cultura del aguante eso.
Yo creo que ya somos mucho peor que la hinchada de Racing. Esta cultura mato al hincha de River
el aguante vino dsp de las declaraciones de taquito atroz

Kissero_Riverplatens:
facundito96:
jaja si, contra olimpo el dia de las 11 am que se lesiona salas de toque. Me parece que ese dia.
El problema de las cargadas de tribuna, es que pasaron a tomar un lugar mayor.
A ver, esta buenisimo decir: Son amargos, che se quedaron callados, que poquitos que eran.
PERO TERMINA AHI!!!El tema es que ahora Algunos toman como algo mas importante la cargada de tribuna que lo que pasa en la cancha.
Tipico de racing, que como estan resignados, creen que son mas importantes que el equipo y quieren tomar protagonism
Un ejemplo claro, los bosteros nos ponen “yo te vi salir ultimo”, y nosotros le retrucamos, “yo te vi colgar banderas negras”. Dejense de joder. Una pelotudez lo que hicieron con eso. Bien de cultura del aguante eso.
Yo creo que ya somos mucho peor que la hinchada de Racing. Esta cultura mato al hincha de River
el aguante vino dsp de las declaraciones de taquito atro
Y se potencio en el torneo que salimos ultimos.
A mi, uno de esos pendejos me llega a decir bostero por mi forma de pensar de la cultura del aguante, le doy vuelta la jeta de una trompada.

dylan:
mauromillo:
Buscate Buscate vs Lanus - Svori - River vs Lans (CL2011) | La Pgina Millonaria - River Plate
Por ahi es la posta. Yo estuve al lado del que esta levantando la manito y todos hinchas de river como la gente la verdad
Jajaja ahí estoy con parte del grupo que estamos siempre
Cual sos ? :lol
Jeje, el que está a la izquierda arriba de una minita con la campera beige con un gesto de amargura, al lado más a la izquierda hay un pendejo y un flaco cortado, un amigo y el sobrino jeje.
Quién sos beatle aparecés ahí?
Dylan, el otro dia en el Hall te quedaste mas tiempo? Nosotros a los 5 minutos nos fuimos.

Millonario80:
dylan:
Jajaja ahí estoy con parte del grupo que estamos siempre
Cual sos ? :lol
Jeje, el que está a la izquierda arriba de una minita con la campera beige con un gesto de amargura, al lado más a la izquierda hay un pendejo y un flaco cortado, un amigo y el sobrino jeje.
Quién sos beatle aparecés ahí
Jajaja ahh yo te buscaba con los lentes, x eso no te encontraba. Esto es mejor que buscando a Wally :mrgreen:
la posta es ir a la sm alta todos
gogogo
la posta es ir a la sm alta todos
gogog
yo voy con mi tío que vuelve al monumental después de años para cortar esta racha (?) seguramente vaya, por este motivo, a la sm alta. no me convence… pero bueno ya fue.
A mi tampoco me convence pero es de donde mejor se ve el partido.
Antes decia que iba ahí porque se veia el buen futbol, ahora digo el partido.
A mi tampoco me convence pero es de donde mejor se ve el partido.
Antes decia que iba ahí porque se veia el buen futbol, ahora digo el partido
La gente, un asco, pero se ve muy bien.