MAFIOSOS SORETES (sin distinción de epidermis)

Pasa que esos que estaban en la baranda bardeando y escupiendo, son los que se créen “yo popular, yo voy a todos lados… canto todo el partido”, etc. y “vos plateista, venís de local, puteás a los jugadores, amargo…”, todos abajo aplaudieron cuando lo sacaron a las trompadas y después no quiso bardear ninguno mas de los de arriba.

el aguante vino dsp de las declaraciones de taquito atroz

Y se potencio en el torneo que salimos ultimos.

A mi, uno de esos pendejos me llega a decir bostero por mi forma de pensar de la cultura del aguante, le doy vuelta la jeta de una trompada.

Jeje, el que está a la izquierda arriba de una minita con la campera beige con un gesto de amargura, al lado más a la izquierda hay un pendejo y un flaco cortado, un amigo y el sobrino jeje.

Quién sos beatle aparecés ahí?

Dylan, el otro dia en el Hall te quedaste mas tiempo? Nosotros a los 5 minutos nos fuimos.

Jajaja ahh yo te buscaba con los lentes, x eso no te encontraba. Esto es mejor que buscando a Wally :mrgreen:

la posta es ir a la sm alta todos
gogogo

yo voy con mi tío que vuelve al monumental después de años para cortar esta racha (?) seguramente vaya, por este motivo, a la sm alta. no me convence… pero bueno ya fue.

A mi tampoco me convence pero es de donde mejor se ve el partido.

Antes decia que iba ahí porque se veia el buen futbol, ahora digo el partido.

La gente, un asco, pero se ve muy bien.