Luciano Figueroa - Johor Football Club

a mi me duele q le este yendo bien y aca no tanto

No me duele, me jode por qe es un crack.

ese MUERTO donde juega siempre dice “estoy en el mejor club de este país, es un orgullo” , dejate de joder un poco figueroa, en river jugaste 2 partidos y te creiste cualquier cosa,

me duele ver a los jugadores que tienen nivel de seleccion y jueguen en boca, figueroa es un jugador que si tiene continuidad y no se lesiona va a estar en el proximo mundial es un jugadorazo y ya lo demostro en river en el poco tiempo que estuvo aca. pero bueno a esta dirigencia de river les importa mas los negocios (de sus bolsillos) que el el futbol de river.

si che, molesta :S

me esta empezando a molestar

No. Sólo asco y muchas ganas de pegarle.

Que jugadorazo Lucho por favor…

lamentablemente le va a dar el triangular a Boca.

Besó la camiseta hoy en sus 2 goles :roll:

Obvio, como no va a besar la camiseta que le dio la oportunidad de volver a ser el goleador que era y que ademas le paga en punto.

No como otros equipos que lo contratan, no lo bancan, no le pagan y lo devuelven. (River)

Sí, es una patada en los huevos. Es uno de los mejores 9 entre los argentinos. Cuando se ponga a punto puede llegar a ir a la selección.

Montenegro
Cáceres
Figueroa

Jugadores que dejamos ir que la rompen en otros equipos.

la primera vez meparece qe beso a la de abajo …

en el segundo no lo vi

es un jugadorazo nose como lo pudimos dejar ir la verdad…

aguilar la puta qe te pario

PELADO HIJO DE UNA GRAN PUTA CADA DÍA TE ODIO UN POCO MÁS LA CONCHA DE TU MADREEEE!! OJALÁ TE ROMPAS TODO HIJO DE PUTAA!

a mi lo q me duele es ver jugar a river!

no es que me duele porque figueroa es un laburante del futbol y casi ni jugo para river.pero cuando lo hizo lo hizo muy bien…el problema es que le estamos vendiendo armas al enemigo.figueroa esta jugando bien en boca ,es preocupante como perdimos un jugador que va al frente y no le pesa la camiseta

ME DUELE MAS VER A SALCEDO…

Me jode un poco. Más q nada porq nos mando al bombo dsp d haber vestido el manto sagrada. = tengan en cuenta q es canalla, asi q diganme q se puede esperar d un flaco asi?

y si, me duele ver como poco a poco va tomando su nivel y grita sus goles con esos bosteros de mierda, pero bue tenemos abreu no?..8| :roll: X( :confused: :frowning: :cry:

No me duele, pero tampoco es lindo que un jugador del que podríamos haber sacado provecho ahora esté haciéndolo bien para voka. Y además de eso nosotros tener que bancarnos números 9 que no la embocan ni de casualidad.

Es un buen 9. Una lastima q se haya ido a la contra.