Luciano Figueroa - Johor Football Club

en realidad jode, porq el muy hijo de puta la va a romper… eso rompe las pelotas, nos va a cagar a goles

Es uno de los mejores 9 de area argentinos. Pero bue, es logico que pasen estas cosas en este River.

no me duele, ya se esta besando la camiseta, los jugadores les chupa un huevo todo salvo la guita
fue una lastima que se lesione en river

Para ser solo 10 partidos logró bastante…

la verdad que no. Y compararlo con que Saviola esté en Boca, creo que te zarpaste.
Ya se va a romper de vuelta

que es lo que logró con la camiseta de River?

Nada de nada , lo que pasa es que ultimamente se idolatra cualquier pelotudo que anda dando vuelta.
Mira que hubo gente que ovaciono al unico tecnico que nos saco ultimos en la historia.

A mí me rompe las pelotas, porque si lo hubiesemos bancado cuando se rompió la rodilla, si lo hubiesemos garpado, después el flaco hacía mil goles si es un goleador de la puta madre.

Igual ya fue, ahora integra la lista de traidores, en la que todos tienen que tener una tortura china, por lo menos, un pellisco de tetillas.

No me duele mas me duele q Saviola, Crespo y varios ex River no quieran volver.
Mas me duele lo q nos hizo Ramon 3 veces…
Igual en el tema de Figueroa tengan en cuenta:
Figueroa traidor: dijiste q eras hincha de River, te besaste el escudo de River en 1 gol contra Bonfield y ahora te haces el hincha de Boca dandote 1 beso a la remera de Boca (lo q veo es q se lo da en 1 remera blanca en realidad pero los sina le creen)
Figueroa sos amargo, sin aliento, pelado, estas acabado, saliste campeon x Riquelme, seguis jugando al futbol x Riquelme, sos 1 fresco, 1 ex jugador, podes hacer 18 mil goles para Boca y 8 mil a nosotros pero el beso a la del Millo contra Banfield no se borra mas sos 1 sina de corazon amargo como todos los q salen de "B"entral
No como los pibes q vienen de Ñuls esos no traicionan caso Belluschi q elegió venir a River cdo Boca le habia comprado el pase, Ponzio prefirio irse a Zaragoza a ir a jugar a Boca, Rosales nunca iria a Boca, lo mismo el Ogro si viene (q aparte es hincha de River) y cualquier otro q venga de Ñuls, esos si saben lo q es 1 clasico y sienten la camiseta no son fresquitos como Figueroa, Kily Gonzalez, Cata Diaz, el otro pibe de "B"entral q compro Boca hace poco, Abbondanzieri y toda la manga de sina
Boca y "B"entral son la misma mentira, los mismos frescos, los mismos sina, los mismos parlantes, la misma falta/ carencia de aliento
dale dale dale dale dale dale River Pleeeeeeeeeiiiiiiiiii… aliento siiiiiiiiiiiiiiiii, parlante noooooo oh oh

a mi me da bronca x no respetar a la gente de river que cuando llego a la bosta dijo q al unico equipo al que no le gritaria un gol es a central

pero bueno, agradescamos a nuestro gran presidente que hace todo bien Jose Maria “Pelicano” Aguilar

doler ni ahi , jugo 1 0 partidos en river nomas , pero si me hubiera gustado tenerlo por que es un goleador de la puta madre,espero que no lo demuestre en voka.

saludos

y… a quien le queda bien la camisseta de la bosta… a nadie

una victima más ‘’ de la mentira bosta negra ‘’ :roll:

Un poco pero ya no!:stuck_out_tongue:

No.

no me afecta

me da igual