Luciano Figueroa - Johor Football Club

a mi me parte en dos. me acuerdo lo excitado que estaba en el 2006 cuando estaban negociando para que venga, y despues cuando llego y debuto en el partido contra oriente petrolero, que jugamos en enero de ese año por el repechaje de la copa, que ganamos 6-0, que era todo alegria y cuando estaba calentando figueroa toda la cancha cantaba “ole ole ole lucho lucho”. a mi me genera un dolor enorme, siento como si saviola estuviese en boca.
no me acostumbro ni a palos, yo a figueroa lo identifique 100% con river, si no se lesionaba (gracias a la cancha en impresentable estado por los recitales de u2 -gracias dirigencia nuevamente-) iba a ser un grande.
de todas formas, me da verguenza por el como esta re excitado por boca y me da bastante verguenza ajena como le chupa la cabeza de la poronga a freezer, me parece bastante odioso. ademas esta bastante mas puto no? como que se rapo y tiene carita de nenita y ademas se mueve como si fuese un procesador de chele profesional.
de todas formas, es el goleador que nos falto desde cavenaghi para aca, que dejamos pasar, y que ahora me produce mucho dolor.

a mi me parte en dos. me acuerdo lo excitado que estaba en el 2006 cuando estaban negociando para que venga, y despues cuando llego y debuto en el partido contra oriente petrolero, que jugamos en enero de ese año por el repechaje de la copa, que ganamos 6-0, que era todo alegria y cuando estaba calentando figueroa toda la cancha cantaba “ole ole ole lucho lucho”. a mi me genera un dolor enorme, siento como si saviola estuviese en boca.
no me acostumbro ni a palos, yo a figueroa lo identifique 100% con river, si no se lesionaba (gracias a la cancha en impresentable estado por los recitales de u2 -gracias dirigencia nuevamente-) iba a ser un grande.
de todas formas, me da verguenza por el como esta re excitado por boca y me da bastante verguenza ajena como le chupa la cabeza de la poronga a freezer, me parece bastante odioso. ademas esta bastante mas puto no? como que se rapo y tiene carita de nenita y ademas se mueve como si fuese un procesador de chele profesional.
de todas formas, es el goleador que nos falto desde cavenaghi para aca, que dejamos pasar, y que ahora me produce mucho dolor.

A mi no me jode desde el punto de vista “sentimental” porque tampoco jugo tantos partidos como para identificarse con River. Si me jode y mucho porque es un jugadorazo, ahora no jugo mucho por las lesiones pero cuando vino aca si hacia una buena campaña iba al mundial seguro. Lamentablemente se rompio, despues lo escuche que a River no volveria por los dirigentes y ya esta, era ovbio q se iba a ir a la bosta si estaba colgado en el genova creo, tampoco es que se fue a ñuls

la verdad que a mi tambien me duele mucho …tambien tenia una re emocion cuando estaba por venir …pero bue …

no me duele…pero me hubiese gustado verlo mas tiempo en river, pintaba para hacer las cosas bien

A mi me jode que nos perdimos semejante delantero (todavia en voka no lo demostro)
Estoy seguro que cuando agarre ritmo de partidos…va a ser un buen delantero y capaz que de seleccion…
En river la habia empezado a meter y se lesiono (una mala suerte de pu…madre)

Obvio que si, me da un nudo en la garganta, cuando se ponga a punto, es el reemplazo de palermo, sabes lo goles que va a hacer?? se va a cansar, ya el primer paso lo dio VS tucuman, alto golazo. Primer pertido de titular posta y golazo, no como el pelotudo de Salcedo.

es una victima de aguilarcha…

Me duele pero no muuuchooo, jugó solo 10 partidos en River, fue un paso fugaz y no logro mucho.

Hoy pensé exactamente lo mismo que vos y te me adelantaste:D, me dio un poco de bronquita ver la cara de bostero odioso que ponía mirándolo al triste, pero es la misma cara que puso Caceres desde su primer partido en la mierda, como si jugaran ahí desde toda la vida. Mi explicación a ese fenómeno es que cualquiera que se pone esa camiseta da asco.

me duele muchisimo mas viendo que river lo tiene a salcedo

La verdad que no me duele, ni tampoco me da bronca porque se fue mal de River por culpa del que no debe ser nombrado, que haga de su carrera lo que quiera y si en algun momento le toca convertirle un gol a River, no me enojaria que lo grite.

Un tipo que jugo 5 partidos en River, ni me calienta que juegue en la bosta.

No

no, no me duele para nada

A mi no me duele, me lo imagino como lo del paraguayo Cáceres.

A mi no, x que se que lo agarro Seveso y lo dejo bien derechito, en 3 partidos se rompe de vuelta pobre, si le paso en el genoa, no jugaba nunca.
A todo esto, que es de la vida de Almerares? otro roto x Seveso

y si es medio raro verlo hablar asi de boca como si boca le hubiera dado todo y fuera todo ¬
me dio mmucha bronca cdo dijo qe le gustaria meterle un gol a river…
lo banqe en su momento pero ahora es un falso, es cualquiera!

A mi…caceres no,mas bien le agarre bronca pero lucho me parece una victima de la peor dirigencia que pudo tener River…estoy seguro que si hubiese estado en otra epoca la iba a romper y lo que le paso fue mala suerte…pero al tipo lo re boludearon con la guita que le debian o le deben.

El dijo que le gusto el club,los hinchas pero que River instuitucionalmente es un desastre y no le gusto para nada…este ni loco volvia con aguilarcha.

Igual si lo veo lo puteo por bostero jajaja pero me parece un jugador de seleccion,el mejor nueve que tuvo river despues del cavegol,no lo pudo demostrar y por eso no esta identificado con la banda pero me duele ver que un nueve en serio este para la bosta cuando tranquilamente podria estar jugando de este lado.

Noo.

No hizo NADA en River…dejo una buena imagen, si…pero no hizo un carajo, lo cago la lesion.