Luciano Figueroa - Johor Football Club

A mi me jode xq es un enorme jugador, q en boca esta jugando GRATIS, y nosotros pagamos 9 millones x un paraguayo q no vale $2

La verdad q no…

Sí, estoy re triste :cry:

:roll:

al principio me jodio, dps me di cuenta que era un pesetero pelotudo que boquea en todos lados que va para caerle bien al a hinchada, cuando llego a river dijo que venia al club mas grande de argentina y en boca dijo lo mismo y bardeo a river para caerle bien a la manga de negros de mierda hinchas de boca.

figueroa,… LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA, FORRO !!

No me interesa donde juegue, nunca me parecio 1 jugador que fuera a tener mucho futuro en RIVER . y si cualquier jugador que paso por RIVER, se va para donde las cabareteras Muere para Mi , no me vuelve a interesar más

yo creo q de las pocas cosas buenas que hizo esta dirigencia fue sacarse de encima a figueroa.

y es otra victima de aguilarcha como pusieron ahi arriba osea me hubiese gustado que siga en RIVER…pero estos tipos lo unico que le interesa es la $$$ asi que no nos hagamos problemas ya esta pensemos en nosotros y en traer jugadores de calidad

lo unico que jode es que nos boludee a nosotros para quedar bien con los bosteros,igual quedate tranquilo en 6 meses esta en central de nuevo,la bosta es una picadora de carne!!!
:chupala:FIGUEROA!!!

sii locooo…es como vos decis…era una emocion,yo lo re bancaba
a lucho me re ilusione cdo llego a river,estaba re bien
ahora q lo veo en boca me re duelee…el domingo cuando fui a la cancha a ver al santo
vi como festejo el gol,por dios es una de p—
lo quede odiando…lo re bancaba en river…pero bue

casi ni jugó en River, no tiene ningun tipo de identificacion con el club… porque habría de molestar que se vaya a la contra?

No.

No.

LA verdad que no, ni un poco, que hizo este pibe en river??? NADA

A mi lisa y llanamente, me chupa un huevo.En todo caso, siento bronca por como esta dirigencia hace las cosas, en una de las cuales estuvo involucrado Lucho y se tuvo que ir.

siempre me gustó lucho y me hubiera gustado que juegue al menos un tiempo mas en River, pero pense que me iba a doler mas verlo con la casaca d la bosta…

sinceramente no, tampoco es cavenaghi.

Nada que ver. Sólo asco y por mí que se rompa las dos rodillas ese puto.

Exacto.
Tendrá mucho potencial pero me importa 3 carajos lo q haga.

la verdad q no m interesa,no izo nada en River,

Que se vaya a la concha de su madre