Luciano Figueroa - Johor Football Club

La verdad que no me duele… jugo 7 partidos y metio 4 goles, todo piola… pero no me jode. Fue una de las tantas victimas de esta inadmisible dirigencia…

Me molesto mas lo del paraguayo de mierda agitandola en 90 minutos diciendo que ni se compara estar ahora en Boca, con haber estado en River.

A mí no me duele.

A mi me chupa un huevo, es un muerto, lo exageramos mucho nosotros…

no se si para decir que me duele ver a figueroa en boca, pero me molestaa, llego a ser de seleccion, aunque hay q ver si no se convierte en un rosales cualkiera…

lo que me duele es ver a abreu, tuuzio , ahumada, abelairas y compania en RIVER

Para nada. Que triunfe en ese gran club…:evil:

No nos dio mucho como para que duela que este en boca

no, igual estoy esperando q se rompa los ligamentos de nuevo!

luego se va a romper…

No para nada… al contrario: me alegra… sabes porq?:

_Porq en River no cobró 1 sólo sueldo;
_Porq cuando se rompió los ligamentos: nuestro gran médico había negado tal lesión, cuando se confirmó, el club lo operó (y para el culo), por ende la segunda operación se la tuvo q garpar él.
_Y roto y todo, lo venden a un club de segunda división de Italia…

No te parecen suficientes razones para q Lucho Figueroa, al igual q nosotros, ODIE la dirigencia de turno de River?

Aclaración: no le deseo éxitos en la bosta… pero tampoco le guardo rencor y no me cayó mal su decisión de vestir la casaca mas podrida del mundo… por lo menos, en boca va a dar una vuelta (para mí, ya aseguada) y va a cobrar sueldos ;)…

me duele muchisimo. yo lo idolatraba bastante y ahora q lo veo con ese trapo inmundo, me produce nostalgia…

no me duele
me molesta un poco nomas

como si me afectara…se olvido las piernas en Italia el pibe ese…vuelve el playmovil d palermo y chau figueroa

no me duele, pero me hubiera gustado verlo mas tiempo con la camiseta de river.

a mi tambien me hubiese gustado verlo mas tiempo pero culpa de esta dirigencia.Ahora lo unico que quiero es que se rompa de nuevo

Me duele un monton,pero esto es error de aguilar,farinella siempre lo dijo:como va a vender a un jugador se esa categoria lesionado,encima habia jugado 3 partidos si no me equivoco.aguilar andate

Me molesta y mucho, pero no por él en particular, sino porque además de ser un gran delantero, al igual que muchos otros buenos jugadores en vez de venir a River van a otros equipos, ejemplos: Solari, D’alessandro, el mercenario Cáceres, etc. Lo que me jode en realidad es que otros pueden y nosotros no.

Sera porque soy pequeñaa.jajaja pero no recuerdo mucho sus partidos, igual lo recuerdo, pero digamos que desde que lo veo con esos colores me dejo de parecer…para mi el que se puso la de River no se tiene que poner la de boca…es asi

No, al reves me rio de los bosteros y suelo con que se rompa la pierna

ME JODE UN POCO POR QUE PINTABA QUE EN RIVER IBA A HACER COSAS IMPORTANTES…PERO BUE…YA NO ESTA Y ESPERO QUE EN BOCA LE VAYA PARA EL CARAJO…

Ojala que se recienta.