Luciano Cabral - AAAJ

Y vos te pensas que Racing va a largar al paraguayo Romero? Imposible

5 Me gusta

ni en pedo.

Si es similar a riquelme aunque sea un 30% lo compro hay q ir por las promesas antes q se los lleven los bosta…

:lol::lol::lol:

A propósito, hablo el presidente de Argentinos sobre este pibe

La situación financiera del club es muy delicada. Hay un desajuste grande que tratamos de resolver día a día. Aún no hemos cobrado la televisación. La venta de Lenis y lo que ingresa por el Polideportivo, nos hacen subsistir".

Al momento, no llegó ninguna oferta formal de River. No estamos pensando en venderlo, es un jugador muy importante para nosotros. La única forma en la que se vaya, es que aparezca una oferta que satisfaga al club y al jugador. Tiene contrato por dos años más con nosotros. Jugadores como él casi que no quedan en Argentina”.

Piscu?

En la B la descocio jugando retrasado casi de doble 5. Además de ser muy bueno armando juego y de que pide todas tiene marca (raro porque siempre fue 10 en inferiores) sería el por fin reemplazo de Lucho

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

No es una apuesta porque ya es un jugador titular en 1ra. Terminen con lo de “apuesta”. Lo de Matías Sánchez era una apuesta, no esto

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Las 3/4 semanas en esa Liberatores en que a Gallardo la rodilla le dejaba jugar?

Lo vi un solo partido vs Chicago, y fue la figura de AAAJ, con que juegue la mitad de los partidos asi lo traigo

1 me gusta

mejor que el viejo

Recien vi un compilado y parece que la rompe, igualmente con el pity nos pasó algo similar, goles, pases, lujos y se puso la de River y es un maletin de 4 millones de dolares prendidos fuego… Ojalá no se más de lo mismo. Si tienen 5 palos para poner por Sosa pueden traer a casi cualquier jugador del fútbol argentino.

1 me gusta

Lo vi un par de veces y me gustó bastante, yo lo traigo

Con los pendejos habilidosos la clave es ver que tengan pausa y cabeza además de gambeta, si no te fumás otro Poronguity Martinez. Por lo que leo de sus comentarios, promete… así que, yo lo traería.

Si juega bien y encima es hincha del club, traiganlo

1 me gusta

Palacios es mejor

Prefiero que venga alguien que haya jugado mas 1 año bien en su carrera, basta de estas figuritas de 6 meses/1 año.

Me encanta.

Debe ser el último 10 que queda en el futbol argentino

1 me gusta

Este es una apuesta. Si no rinde lo revendes y recuperas. Si la rompe te haces buena guita. Yo lo traería

1 me gusta

Piscu no es enganche de verdad, su puesto natural es delantero. De hecho cuando arranco jugaban Oberman y Piscu de 9. Siempre fue delantero.

Gallardo lo puso de “enganche” porque puede jugar ahi por su calidad, pero no es.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Pero Palacios es 8 !!!

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Pero Palacios es 8 !!!

Piscu lo debe haber visto en las inferiores el año que estuvo en el bicho.

1 me gusta

Repito lo que dije en otro th: cualquier jugador que sea llamado como “el nuevo Riquelme” esta destinado al fracaso.

TODOS los jugadores a los que inflaron de esa manera, terminaron siendo medio pelos o jugando bien en equipos ignotos. Dudo que esta sea la excepción.

Aparte otra cosa. Si fuera tan bueno como dicen, con 20 años (a unos meses de cumplir 21) ya estaria en Europa. Mucho mas jugando en Argentinos, que le ponen 2 sanguches de miga y un vasito de Coca sobre la mesa y se lo llevan.

Este pendejo es bueno, yo lo traigo

1 me gusta