Luciano Cabral - AAAJ

Es cierto, pero es lo más cercano a un enganche clásico que tuvimos desde que se retiró el Burrito(que en su última etapa se tiró atrás) y viene de ahí, je.

1 me gusta

Mauro Diaz fue nuestro ultimo enganche :lol:

2 Me gusta

Primeras páginas y el foro lo pide y no putea? NO LO TRAIGAN, ES UNA TRAMPA!!! Jajajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

Pero a este le pusieron el apodo después de debutar en primera. Seria como si hace 6 meses a Kranevitter le decis el próximo Astrada

andate muerto.

(?)

Viene a pelearle el puesto a Piscu, pero habrá que ver si es mejor que Casquete

Olvidate de Casquete, si Gallardo no lo llevo a la pre temeporada es porque no lo va a tener en cuenta.

No lo llevó como no llevó a Dinho, Salto, Arellano, Sibille, etc porque primero se fueron a jugar la Copa Chivas y ahora están jugando la Libertadores Sub 20 que empieza hoy justamente

4 Me gusta

Pero si se llevo a Palacios que podría haber ido a jugar esa copa, para mi claramente se quedo con el único que le parece que esta para dar un salto (desde la perspectiva de Gallardo, para mi Casquete tenía que hacer la pre temporada).

Tengo algunos conocidos que lo conocen a este pibe, es de un pueblo a 40 km de acá, y dicen que es tremendo cabeza pero tiene mucho potrero.

Si, pasa que habrá elegido al que le parecía que le podía dar un lugar, porque si llevaba a todos los que llevó a la pretemporada pasada como los que te nombré con Carreras, Velazco, Martínez Quarta… ni se presentan en la Libertadores Sub 20. Fijate que ante la venta de Mammana se dice que tenía en mente programarle una preparación especial de 3 semanas para Kevin Sibille.

Chau, Gallardo no lo quiere. Quiere a Sosa como sea.

1 me gusta

Yo también quiero a Sosa como sea, DONOFRIO LARGA LOS VERDES LA CONCHA TUYA.

1 me gusta

//youtu.be/4F4qzPbcFiA

Yo lo abrocharía ya. Si por h o por z, Sosa se cae, vamos a estar en bolas. Cabral es muy bueno!!!

2 Me gusta

Que, porque lo dijo Donofrio??

El mismo Donofrio que dijo que no habia jugadores del futbol argentino para River y despues quiso comprar a Conti??

River viene siguiendo a Cabral hace un anio, de la misma manera que lo hizo con Arzura

tal vez es para que otros grandes no se fijen en el? no se.

1 me gusta

Ya le bajaron el pulgar

No es conveniente negociar con los clubes de aca cuando esta terminando el mercado de pases. Es poco serio porque ademas dejas a ese club con un pilar menos y ya no tienen tiempo para remplazarlos. Por eso piden cifras altas. Lo que vi de este pibe me gusto. Que confirme el nivel y en el proximo mercado de pases que lo abrochen .

es demasiado joven, cuando cumpla 37 años lo traemos

11 Me gusta