Luciano Cabral - AAAJ

Bueno, dicen que anda sonando este, lo comparan con momian y me puse a ver un par de videos y es realmente muy parecido, piensa rapido, cubre muy bien la pelota.

//youtu.be/Kso-jc3gZGA

En el 1:35 hace una jugada barbara.

Bueno, dicen que anda sonando este, lo comparan con momian y me puse a ver un par de videos y es realmente muy parecido, piensa rapido, cubre muy bien la pelota.

//youtu.be/Kso-jc3gZGA

En el 1:35 hace una jugada barbara.

1 me gusta

Si no nos piden una millonada, bienvenido sea.

2 Me gusta

quien es momian?

Boludeces no hermano, necesitamos un delantero al que le de para ser titular o un volante que se ponga la camiseta y jugue.
Para promesas estan las inferiores, prefiero que le den minutos a Palacios o Casquete antes que pagar millonadas por cualquiera pibe.

No dejaría de ser una apuesta, pero damelo, lo vi varios partidos y me gusto como jugo a tal punto que fue el que mas me llamo la atención de Argentinos junto con Lenis, que ya no esta

No creo que nos pidan mucho estos putos, Segura los vacio y necesitan la plata como el aire, lo que sea, además el pibe seguro va a pedir que se haga

1 me gusta

El tema es que las inferiores son un asco, y menos que menos sacamos delanteros ni volantes.
En los ultimos años sacamos muchos mejores defensores y volantes centrales (krane), y nada pero NADA del medio para arriba.

1 me gusta

¿Un 10 de Argentinos?, dámelo, sino pregúntenle a él.

2 Me gusta

Nono.
Si no lo conoces, no opines.
No tenemos ningun jugador en el plantel de este estilo.
Es un estilo Gallardo

Palacios es 8, y Casquete es extremo. No tienen nada que ver.

Cabral es enganche enganche

Parece que Gallardo esta cambiando su estilo y ahora apunta a jugadores que paran la pelota y piensan. Antes eran todos de vertigo

14 Me gusta

Larga la pelota rápido, juega a un toque y parece habilidoso. Ya a esta altura, dámelo, que se yo.

1 me gusta

Para mi ya tenemos muchos volantes. Pero no vi ni un partido de este, así que si juega bien me parecería acertado traerlo.

le cortaría el pelo y lo traería

8 Me gusta

Todavía tengo el estigma de Cabral el defensor pero este pibe parece bueno y es un puesto que no abunda.

Si, este me gusta.

Cuanto hace que River no tiene un enganche de verdad.

1 me gusta

Los enganches son escasos y muy caros. Si este pibe es bueno hay que comprarlo antes de que nos lo soplen.

1 me gusta

A este lo traigo con los ojos cerrados, compro compro.

Hay q comprarlo y darle una gaseosa

Tiene la doble nacionalidad? por los cupos

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Pd. Banco mucho la llegada.

1 me gusta

segun wikipedia si

jaaaa pedir eso en un foro me da gracia. En todo caso se ignora el comentario.

Yo no lo tengo visto, pero es negro, usa un corte de pelo con una prominente cubana (no como el puti martínez que tiene se peinado como rabo) y tiene la 10 de argentinos : lo traigo (si no se hacen los pijas con el precio).

1 me gusta