Luciano Cabral - AAAJ

Traigan a un delantero con gol

Me encanta este Cabral, lo dije hace un tiempo cuando vi aquel partido de Argentinos contra la caca donde el orco quebro al pibe. Cabral se la banco toda en ese partido, es guapo la pide, mete la pata cuando hay que meter.

Convengamos que capaz salvo Rinaldi son los unicos que le dan un pase al compañero :lol:

Yo lo traigo, pero no me parece la gran cosa

1 me gusta

Lo traigo sin dudas. El tema es que ellos no creo que se desprendan así nomás, con el torneo encima.

Ojala lo traigan. A mi lo poco que lo vi me gusto mucho. Y no tenemos un jugador de esa características.

1 me gusta

No es tan así. Gallardo los ve todos los dias a esos pibes, si pide a Cabral es porque le debe ver cosas que no tiene en la reserva. Como cuando trajo a Alario. Claramente la diferencia que le sacamos a la caca y a otros equipos del continente en estos 2 años no es por guita sino por el estratega que tenemos en el banco. Bosta compra caro y mal, nosotros compramos poco y bien, con algunas pifiadas.

Pero Piscu no es enganche posta, siempre fue mas mediapunta. Ahora se lo devino pseudo-enganche

Demasiado villerito para mi gusto, aunque si lo lavan en lavandina y le terminan de cortar el pelo, le podría dar una oportunidad

1 me gusta

Sí, ya que es argento nacionalizado traidor.

1 me gusta

Es para juveniles, igual que Iturbe, capaz solo usa a los chilenos para jugar en una selección juvenil, a igual que Iturbo.

Dicen que es una apuesta a futuro. Asi que por ahi compran porcentaje.

No lo tengo muy visto, pero dicen que es bueno.

Me parece una boludes que se fijen en como usa el pelo o la musica que escucha.

River es un club de futbol, necesitamos que juegue bien a la pelota no a que peluquero va.

1 me gusta

Es el hachita Ludueña 2 que nunca tuvo su lugar de titular. Hay que traerlo hace mucho no vemos un jugador asi

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Ademá toda apuesta vale para no ver un equipo alternativo con Bertolo de arranque

1 me gusta

Mas info del pibe.

“Cabral hizo inferiores en River, junto con la camada de Simeone, Kaprof… Pero no se llegó a un acuerdo con los dueños de su pase. El juvenil es fana de River”

https://www.facebook.com/River.No.Oficial/photos/a.430791986971154.108475.430730396977313/1051338671583146/?type=3&theater

3 Me gusta

Es joda? el Muñe es un asco elegiendo jugadores, compramos falopa carisima y berreta.
Y no creo que mire mucho a la Reserva, porque juveniles pone cuando no le queda otra, tanto asi que ni siquiera llevo algunos a la pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

No me referia a las caracteristicas de cada uno en comparacion, no digo que sea malo este pibe, solo que para apuestas me parece mas acertado darle minutos a jugadores de las inferiores, que para algo estan.

Si van a poner dinero que sea por alguno que se ponga la camiseta y juegue, en cambio si consiguen un prestamo no seria una mala opcion.

Ah, y opino de lo que se me antoja, es un foro …

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

No creo que sea tan asi, Casquete, Palacios, Franco Lopez, Driussi (tiene 19 ehh) ¨algo¨ mostraron, despues esta en el entrenador darles minutos o seguir poniendo babosas como bertolo o su amigo de cristal viudez.

1 me gusta

“que se ponga la camiseta y juegue”

Como quien?

No hay pibes de inferiores de estas caracteristicas, y el titular es Piscu. No hay un 10 ya hecho que podamos traer

Me gusta! Ojala se de

es obvio que es joda lo del pelo y la música mientras rinda.

3 Me gusta

Lo banco a este!!

1 me gusta

Traiganlo. No lo tengo visto pero me gusta que compren promesas, hay que mantener el capital en jugadores!

Si vamos a traer un enganche traigamos a Romero el de Racing.

1 me gusta